facilisimo / decoración / foros / casas con vida / a mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla?

A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla?

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 04.03.2010

● offline

30/04/2017 - 10:02    81.***.***.107 Comentarios: 3

Hola a tod@s!

Hace ya un tiempo que vivimos en casa, hicimos una reforma integral y no logro avanzar con la decoración, me siento bloqueada!!! Me ayudáis????

Mis ideas iniciales era decorarla de una manera minimalista, sin mucho chisme a la vista, todo bien despejado y los tonos blanco/ gris siempre me gustaron, el problema es que siempre tiro a ésos colores, y me encuentro en una casa, que además de ser grande, es fría, nada acogedora y está vacía!, la distribución de entrada / comedor, me hace algunos rincones que no sé como adaptarlos.

Como veis, estoy hecha un lío, pero ya siento la necesidad de ir cerrando capítulo porque pasa el tiempo y siento que todavía estoy en obras,

os dejo unas fotos del salón y la entrada que son las zonas que me urge más solucionar. Proponemos ideas???? 
También algunas de la cocina, que fue diseñada exclusivamente por una forera de facilísimo, @ona29, mil gracias a ella.
Muchas gracias por adelantado!!!!, que paséis un buen día.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
261893
 leia2
» España y tengo 30 años
» Fecha: 30/04/2017 - 11:10

Perdonad, pero no se porqué me quedaron giradas las fotos :(

A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla?

A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla? A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla? A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla? A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla? A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla? A mi casa le falta vida :( me ayudais a decorarla?

56418
 arhuanú
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/05/2017 - 14:37

hola, es lo que tiene el minimalismo, que queda muy bonito en fotos, pero es frío para vivirlo.
Tienes que añadir algo de "vida", te recomiendo que pongas algunas fotos en blanco y negro en el salón, podrían ser retratos vuestros o fotos de algún viaje, algún cuadro colorido en esas paredes tan vacías del comedor y pon alguna planta grande, y cuando digo grande es grande,esa esquina que se ve al entrar quedaría muy acogedora con una pachira acuática o un pie de elefante, o una dracena marginata. Por cierto los muebles del comedor son preciosos.También podrías poner alguna alfombra y una mesa de centro de madera natural pero de líneas modernas para compensar el resto de materiales más fríos. Espero que te sirva de algo. Tu casa debe hacerte sentirte bien, si tienes que salirte un poco de los estereotipos que creías tener para conseguirlo hazlo. 
Muchos besos no te agobies y ánimo.
Arhuanú.

951659
 mikelangel
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/05/2017 - 11:41

has pensado en dar un toque personal con fotos?
http://engrande.net/tu-fotodeco-en-el-salon/
» Últimos posts