facilisimo / decoración / foros / casas con vida / cambio radical de mi pisín en tiempos de crisis...

CAMBIO RADICAL DE MI PISÍN EN TIEMPOS DE CRISIS...

Mujer, 47 años

Brasil

Antigüedad: 27.09.2011

● offline

29/09/2011 - 15:48    159.***.***.65 Comentarios: 4.058

Hola a todos/as,
Llevo unos dos años siguiendo casi a diario muchos de los foros, sobretodo de bricolage, que salen en esta página.
He aprendido un montón de cosas que he ido poniendo en práctica poco a poco y con mucho esfuerzo, sobretodo físico, pq no me ha quedado más remedio que mirar mucho el "euro" cada vez que tenía una idea nueva.
Por eso quiero dedicar este foro a vosotros/as gracias a los cuales he conseguido más o menos, que mi pisito, haya ido cambiando progresivamente,
Siempre me ha gustado la decoracíon y se me han dado bien las manualidades pero nunca había hecho nada.
Todavía queda mucho...pero quería compartir con gente que creo lo va a disfrutar, todo el trabajo de tanto tiempo.
Espero que os guste

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
622967
 silovi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/08/2015 - 21:53

Qué bien, novedades!!! Con lo parado que está ésto, ponnos fotos por favor.....!!!!
610744
 sondeco
» Brasil y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2015 - 12:54

Buenos días compañeras decoriles...

Hoy vengo al blog muy enfadada para contaros mi experiencia con la prestigiosa Marca GROHE y decir públicamente lo decepcionada que estoy con mi grifo de la cocina.
Vosotras sabéis lo que cuesta invertir en calidad para nuestro hogar y creo que entenderéis lo triste y frustrada que me siento.