facilisimo / decoración / foros / casas con vida / cambio radical de mi pisín en tiempos de crisis...

CAMBIO RADICAL DE MI PISÍN EN TIEMPOS DE CRISIS...

Mujer, 47 años

Brasil

Antigüedad: 27.09.2011

● offline

29/09/2011 - 15:48    159.***.***.65 Comentarios: 4.058

Hola a todos/as,
Llevo unos dos años siguiendo casi a diario muchos de los foros, sobretodo de bricolage, que salen en esta página.
He aprendido un montón de cosas que he ido poniendo en práctica poco a poco y con mucho esfuerzo, sobretodo físico, pq no me ha quedado más remedio que mirar mucho el "euro" cada vez que tenía una idea nueva.
Por eso quiero dedicar este foro a vosotros/as gracias a los cuales he conseguido más o menos, que mi pisito, haya ido cambiando progresivamente,
Siempre me ha gustado la decoracíon y se me han dado bien las manualidades pero nunca había hecho nada.
Todavía queda mucho...pero quería compartir con gente que creo lo va a disfrutar, todo el trabajo de tanto tiempo.
Espero que os guste

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
622967
 silovi
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/08/2015 - 21:53

Qué bien, novedades!!! Con lo parado que está ésto, ponnos fotos por favor.....!!!!
610744
 sondeco
» Brasil y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2015 - 12:54

Buenos días compañeras decoriles...

Hoy vengo al blog muy enfadada para contaros mi experiencia con la prestigiosa Marca GROHE y decir públicamente lo decepcionada que estoy con mi grifo de la cocina.
Vosotras sabéis lo que cuesta invertir en calidad para nuestro hogar y creo que entenderéis lo triste y frustrada que me siento.

Adquirí para mi cocina un grito de la marca GROHE, concretamente Grohe grifo cocina caño cuadrado y extraible MINTA 32322000. en la confianza de que siendo GROHE ("el Roll Royce" de los grifos), disfrutaría de un producto de primera calidad para toda la vida. Me encantó nada más verlo y con muchas discusiones en casa porque era muy caro y el que teníamos iba de maravilla, me fascinó su diseño.

El grifo dispensa agua pero salpica tanto que prácticamente no se puede utilizar porque cae más agua fuera que dentro del fregadero. Abrir el grifo es una tortura. Gotas de agua por todos los lados. 
Puse una reclamación al servicio de atención al cliente de GROHE ESPAÑA y la responsable reconoció por teléfono que se trata de un error de diseño porque el diámetro del caño es tan estreno que no permite la instalación de un aireador de suficiente tamaño para evitar este problema. Me propone como solución que cierre parcialmente las llaves de agua para reducir la presión. 
Aunque lo que propone me parece ridículo lo hago pero sin efectos positivos porque así, reduzco el caudal y no la presión.
Vuelvo a contactar con el servicio de atención y me dicen que instale un regulador de presión en mi domicilio porque tendré mucha presión. 
Llamo a un fontanero que, con un manómetro, mide la presión de agua de mi instalación y ésta entra holgadamente dentro de los márgenes de utilización establecidos en la ficha técnica del producto. 
Comunico este dato a GROHE y siguen insistiendo en que tengo demasiada presión y que las soluciones son:
Instalar el regulador (que me tendría que pagar yo), o abrir menos el grifo o
dirigirme al distribuidor y que me solucionen ellos el problema.

El distribuidor también echa balones fuera, y hoy por hoy, el grifo sigue siendo una mierda, y cada día echo más de menos el anterior grifo 6 veces más barato, de marca blanca comprado en una gran superficie. 

MORALEJA: Invertir en marcas de prestigio no es garantía ni de la calidad del producto, ni del servicio posventa cuando reclamas. Ante la duda, compraré marca blanca y en una gran superficie, donde la relación calidad-precio es correcta y cuando tengo un problema me sustituyen el producto sin rechistar.

Solamente quería hacer esto público para que nadie se deje llevar por la estética de este modelo que tal y como me reconocieron no está bien diseñado y así no tendrá que sufrir la indiferencia de su servicio de atención al  cliente. 
528560
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/10/2015 - 11:34

A mi me pasó lo mismo SONDECO pero de la marca TRES, el caso es, que me contestaron diciendo que los grifos de cascada salpican.... asique deben ser de EXPOSICIÓN.... porque yo lo quiero para usarlo.... ahora tengo uno que compré en el LEROY MERLIN  y estoy encantada con él.
766728
 Neni1979
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/10/2015 - 12:42

Vaya!!yo tenía pensado cambiar a uno de cascada pero buscando información en el foro(leo pero nunca participo :(. ) much@s coincidís en q salpican...y me estoy echando para atrás. Me parece increible q marcas así no se hagan cargo de las deficiencias,hacéis muy bien en contarlo.
766728
 Neni1979
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/10/2015 - 12:46

Sodeco diles de mi parte q si quieren mientras q cierras un poco las llaves y abres menos el grifo ...puedes hacer también el pino con una mano...vaya soluciones!!
491059
 crieli
» España y tengo 110 años
» Fecha: 26/03/2016 - 20:45

Hola Sondeco, tu piso es una maravilla, he quedado fascinada por todos tus cambios.  Te quería  preguntarte  si no es molestia, que me dijeras como es el resultado del suelo. Tengo intención de ponerlo en unas habitaciones y he visto que tu ya hace un tiempo que lo tienes puesto.
Muchísimas gracias y felicidades por todo el trabajo que has hecho y por el magnifico resultado.
Besitos

610744
 sondeco
» Brasil y tengo 47 años
» Fecha: 28/03/2016 - 23:55

crieli escribió el 26/03/2016 a las 20:45:

Hola Sondeco, tu piso es una maravilla, he quedado fascinada por todos tus cambios.  Te quería  preguntarte  si no es molestia, que me dijeras como es el resultado del suelo. Tengo intención de ponerlo en unas habitaciones y he visto que tu ya hace un tiempo que lo tienes puesto.
Muchísimas gracias y felicidades por todo el trabajo que has hecho y por el magnifico resultado.
Besitos

Hola Criell...qué sorpresa que todavía haya gente interesada en mi Pisin...me alegro mucho de que te haya gustado...la verdad que ha quedado muy "cuky", como dicen mis amigas...

No me molesta nada que me preguntes, al contrario, me encanta saber que esto no está atascado y parado, y que hay compañeras decoriles que pueden hacer cosas muy interesantes en sus casas sin gastar demasiado o meterse en obras...
Voy al grano que me enrollo...
El suelo es una gozada...creo que lo he dicho más veces sobretodo porque no tiene la "frialdad" de la cerámica...es una gozada andar descalzo, es suave y gustoso, está como calentito. También muy fácil de limpiar, y cuando hemos movido algún mueble y se ha estropeado como nos quedamos varias cajas lo cambiamos y ¡listo!
Por poner un pero, decirte que hay zonas que se han ido despegando, de repente pisas y suena a hueco, pero tengo a mano un bote de cola de contacto y las voy pegando...y esas ya no se mueven más...pero nada que deba preocuparte...no se despegan baldosas enteras, sino esquinas que coinciden además con lo que está más cerca del rodapiés...yo las pego en el momento, le pongo unos libros encima y a la mañana siguiente está incluso mucho mejor que antes...vamos nada preocupante...
Mi chico dice que lo miro demasiado y estoy muy pendiente...soy muy "tikis-mikis", pero nada que sea preocupante...todo el mundo alucina cuando lo ve porque ya has visto que he puesto la casa entera, queda precioso. 
Si necesitas algo más me dices...
Suerte en tu aventura...
491059
 crieli
» España y tengo 110 años
» Fecha: 01/04/2016 - 10:37

sondeco escribió el 28/03/2016 a las 23:55:

Hola Criell...qué sorpresa que todavía haya gente interesada en mi Pisin...me alegro mucho de que te haya gustado...la verdad que ha quedado muy "cuky", como dicen mis amigas...

No me molesta nada que me preguntes, al contrario, me encanta saber que esto no está atascado y parado, y que hay compañeras decoriles que pueden hacer cosas muy interesantes en sus casas sin gastar demasiado o meterse en obras...
Voy al grano que me enrollo...
El suelo es una gozada...creo que lo he dicho más veces sobretodo porque no tiene la "frialdad" de la cerámica...es una gozada andar descalzo, es suave y gustoso, está como calentito. También muy fácil de limpiar, y cuando hemos movido algún mueble y se ha estropeado como nos quedamos varias cajas lo cambiamos y ¡listo!
Por poner un pero, decirte que hay zonas que se han ido despegando, de repente pisas y suena a hueco, pero tengo a mano un bote de cola de contacto y las voy pegando...y esas ya no se mueven más...pero nada que deba preocuparte...no se despegan baldosas enteras, sino esquinas que coinciden además con lo que está más cerca del rodapiés...yo las pego en el momento, le pongo unos libros encima y a la mañana siguiente está incluso mucho mejor que antes...vamos nada preocupante...
Mi chico dice que lo miro demasiado y estoy muy pendiente...soy muy "tikis-mikis", pero nada que sea preocupante...todo el mundo alucina cuando lo ve porque ya has visto que he puesto la casa entera, queda precioso. 
Si necesitas algo más me dices...
Suerte en tu aventura...

Muchísimas gracias por responderme con todo detalle, tu pisito ya lo seguí porqué me tenía enamorada. Así que cuando decidí intentar poner el suelo lo primero que pensé fue en el tuyo.

Si que has hecho un gran trabajo de cambio pero lo que más me sorprende es tu gran capacidad de ver los proyectos en el futuro. Tienes un gusto excelente para la decoración y no me extraña que tus amigos queden maravillados del gran cambio y a más con poco presupuesto.

Te quería pedir si me puedes decir que marca pusiste ya que he mirado y hay diferentes marcas y no se bien que diferencia puede haber. Los tutoriales que he visto empiezan por la mitad de la habitación, tu también lo hiciste así.
Yo lo quiero poner en un piso que esta en la costa con lo que en verano viene familia y  hay días que parece que estoy en el desierto del sahara, ja, ja ......... el tuyo es muy sufrido? es que ahora lo tengo de cerámica muy clarita y se ve todo y es un sufrimiento.
Muchísimas gracias y disfruta de tu pisito que es una monada.
Petons

982525
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/04/2016 - 13:14

Genial!!!! De vez en cuando hay que renovar la casa, pero sin gastarse mucho dinero que el ahorro es muy importante hoy en día. 
812458
 carlitos55
» España y tengo 47 años
» Fecha: 07/04/2016 - 18:50

Se agradece de corazon todas las ideas y sugerencias que encuentro en este foro. Para mi sin duda el mejor en cuanto a asesoramiento y consejos. Os felicito    

Allianz Collado Villalba

610744
 sondeco
» Brasil y tengo 47 años
» Fecha: 07/02/2018 - 17:50

TOC...TOC...¿¿hay alguien por aquí???

Muy buenas tardes a todos/as...
Hace muuuuuucho que no pasaba por aquí y de repente me ha dado una cariñada...
Está todo muy tranquilo...y veo mucho polvo...me temo que tendré que abrir las ventanas para que entre un poco de aire fresco y ordenar un poquito...

El verano pasado me "embarqué"...llevada por las circunstancias...en una nueva aventura decoril...y bueno...he tenido tanto éxito con el resultado sin yo saberlo, que quería publicarlo por si las ideas ayudan como en la ocasión anterior...

Pero claro...solo si todo ello, le interesa a alguien...
207102
 Europa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2018 - 08:19

Yo yo yo yo!! Aqui estoy con los ojos bien abiertos!
163435
 orqui26
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2018 - 11:06

yooo!!! No me quiero perder tus nuevos cambios!!!
112135
 luasyr
» España y tengo 109 años
» Fecha: 08/02/2018 - 13:18

y ooo
219783
 GALATETA
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/02/2018 - 17:00

luasyr escribió el 08/02/2018 a las 13:18:

y ooo

siii, como no, queremos verlo, las mejoras que serán espectculares, ya lo fueron antes,  vamos que ya tardas

y tienes razón, desde que se cambio el formato esto esta muuuuy parado

animo y nos enseñas
194600
 zuleanto
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/02/2018 - 20:55

Aqui estoy ...esperando ...seguro que nos vuelves a dejar con la boca abierta...
Esto ya no es lo que era...
372756
 Maritxu_
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/02/2018 - 13:24

Hola a todas. Hace años que no me meto en facilísimo (y mira que estuve enganchadísima). Pero me ha llegado un email de tu casita y aquí estoy para ver los cambios.
99016
 conchirri
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/03/2018 - 17:00

QUE DE TIEMPOOOO, A MI TAMBIEN ME INTERESA    
» Últimos posts