facilisimo / decoración / foros / casas con vida / canape con arcon y cama nido combinar habitación juvenil

CANAPE CON ARCON Y CAMA NIDO COMBINAR HABITACIÓN JUVENIL

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 05.06.2009

● offline

09/02/2018 - 21:26    95.***.***.135 Comentarios: 1

Hola a todas, tengo que cambiar la cama del dormitorio de mi hijo ya que se le ha quedado corta. Los muebles son color peral, os pongo una foto para que veais el tono, tiene un escritorio largo con un zapatero debajo detrás de la cama y una estanteria en el lado todo del mismo color.  No pongo foto de la habitación por que la hemos desmontado para pintar la habitación.
El caso es que he pensado comprarle un canapé de estos que hay con cama nido ya que no he encontrado el mismo color de muebles para poder comprarle otra cama igual de madera. Pero no sé que color elegir de polipiel para que quede bien con la habitación.
Mi hijo le gusta un color clarito, que opinais? tengo que ir mañana a elegir el color y estamos entre ( os envío la gama de colores disponibles) el camello pero quizás quedaría todo muy marrón y muy oscuro o el color tortola o crudo. también tengo opción de ponerlo en 2 colores.
Espero me déis vuestra opinión. Muchas gracias

ESTOS SON LOS DISTINTOS COLORES  A ELEGIR PARA EL CANAPE

ESTA ES LA MADERA DE LA HABITACIÓN

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
171505
 ELEMARI
» España y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2018 - 21:27

QUEDARÍA BIEN UN TONO ASÍ CLARITO??

» Últimos posts