facilisimo / decoración / foros / casas con vida / concurso textiles con ka international

Concurso textiles con Ka International

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

04/02/2013 - 09:58    62.***.***.130 Comentarios: 140

Una vez que hemos elegido los muebles y el color de las paredes llega el momento de empezar a pensar en los textiles. Sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de la decoración de cualquier casa.

Gracias a ellos podemos dar color a una estancia, optar por tonos suaves para que sea más relajante y, sobre todo, personalizar la decoración al máximo. En Ka International saben mucho de textiles, de decoración y de cómo buscar las mejores telas para cada casa, así que no se han querido perder nuestro especial textiles.

Arrancamos con un concurso muy especial donde las cortinas, cojines o plaid serán los protagonistas. Sólo tenéis que subir cinco fotos de vuestras mejores composiciones con textiles. De esta forma vamos a aprender a ver cómo combinan los colores, cómo integrar estampados...

Tenéis para subir las fotos hasta el 17 de febrero a las doce de la noche. A partir de este momento un jurado compuesto por facilisimo.com y Ka International eligirá tres espacios.

Las afortunadas se podrán hacer con tres premios geniales. Para la primera posición una manta perfecta para los días de invierno y para las otras dos un lote de dos cojines para poner en el sofá, en alguna butaca, la cama...

¡¡Mucha suerte y animaros a participar!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/02/2013 - 20:39

merm escribió el 09/02/2013 a las 20:19:

Holaa Senegal, muchas gracias!!!! En la foto sale con demasiadas cosas, el salón. Son las últimas fotos que hice en Navidad, y mirándolas, no tenía recogidos los farolillos y un par de jarrones que había por una mesita que hay bajo un espejo, y que sólo estaban ahí en tránsito, al igual que la mariposa colgada de la cortina, que era del árbol y la puse para no olvidarme ..., pero bueno! Quiero pintar ése salón, ya os contaréUn besote guapa!!!

me encantan tus muebles.
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/02/2013 - 21:08

bueno, me animo a subir mis fotos...las telas son mi perdicion , al igual que los colores coral en todas sus gamas y los motivos de coral igualmente.

primero la zona de mi salon que ADAL ha bautizado como el rincon del coral.los cojines son de una casa americana, una tienda on-line y la alfombra de trapillo de LAMPPAPEL tejida por SUMAIA.
el cojin negro tambien lo repeti un poco mas grande en los cojines de la zona del sofa de la television para coordinar dos zonas diferentes del salon con ese detalle

la habitacion de invitados donde coordine el color del sillon ENMANUELLE con los cojines que yo misma pinte    a juego tambien con el divan.
y lo ultimo que he cambiado ha sido el distribuidor de los dormitorios donde tengo una zona de relax a la que le he dado otro aire mas etnico con un cojin marroqui y otros de zara home con unos estampados de inspiracion arabe tambien que los pobres ya han estado en casi todos los rincones de casa.

suerte a todas   
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/02/2013 - 21:28

senegal escribió el 09/02/2013 a las 20:39:

me encantan tus muebles.

Gracias Senegal!!! Los compré hace unos 20 años, de Juste Requena, labrados a mano, y no me arrepiento, pero sí que he dicho mil veces que nunca me volveré a gastar tanto en un mueble, que después me da una pena cambiarlo, con lo que me gustaaaa cambiar algunas cosas queee... ya me vale, jaaja, pero las que caerán seguro seguro, son las vitrinas del salón de arriba... vamos que eso y los sillones del mismo salón, les voy a dar un cambiazo en cuanto pueda!!!! :):)Un besote 
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/02/2013 - 21:31

senegal escribió el 09/02/2013 a las 20:39:

me encantan tus muebles.

26 años,para ser exactos!!!:)
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/02/2013 - 21:40

senegal escribió el 09/02/2013 a las 21:08:

bueno, me animo a subir mis fotos...las telas son mi perdicion , al igual que los colores coral en todas sus gamas y los motivos de coral igualmente.

primero la zona de mi salon que ADAL ha bautizado como el rincon del coral.los cojines son de una casa americana, una tienda on-line y la alfombra de trapillo de LAMPPAPEL tejida por SUMAIA.
el cojin negro tambien lo repeti un poco mas grande en los cojines de la zona del sofa de la television para coordinar dos zonas diferentes del salon con ese detalle

la habitacion de invitados donde coordine el color del sillon ENMANUELLE con los cojines que yo misma pinte    a juego tambien con el divan.

y lo ultimo que he cambiado ha sido el distribuidor de los dormitorios donde tengo una zona de relax a la que le he dado otro aire mas etnico con un cojin marroqui y otros de zara home con unos estampados de inspiracion arabe tambien que los pobres ya han estado en casi todos los rincones de casa.

suerte a todas   

Vamos que tienes una casa muy bonita Senegal!!!, y el coral... ya sabes la nueva colección de Zara como viene, jaaja,  espérate a las rebajas ehhh, yo lo hago!!!!:)Me encantan tus rincones! La alfombraaaa, que me recuerda a una que me hice de cuerda de colores, al igual que los posa vasos, era facilísima, se iba dando vueltas la cuerda a sí misma la en círculos, y lo iba cosiendo a grandes puntadas, y una vez el tamaño que quisieras, le dabas la vuelta, y tan genial!!!!Un besote  :):)
811233
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/02/2013 - 23:20

Donde hay que poner las fotos ? aquí? 
254417
 Estaciones
» Holanda y tengo 48 años
» Fecha: 10/02/2013 - 10:15

suerte a todas   

Corazon, siempre me dejas anonadada, que bello, me encanta tu gusto por lo etnico,  me recuerda mucho mi casa en Colombia, me transmites la frescura de las casas a orillas de  mi mar caribeño!!
811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/02/2013 - 11:35

merm escribió el 09/02/2013 a las 15:00:

Síiiiii, la disfruto mucho, y por la noche con la iluminación que tiene también queda genial!!! Para re colmo los vecinos/amigos, ni os cuento, los colindantes y hasta los que no lo son, ellos sí que son todos una maravilla, así es mucho más fácil y bonito!!!Muchas gracias Garnacha :) Voy a subir las fotos que me faltan que ya lo he podido corregir, un poco de "aquella manera"  :( 

es una maravilla, felicidades
811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 10/02/2013 - 11:41

suerte a todas   

me gusta mucho todo, pero sobre todo la habitacion de invitados, entre el divan y el sillon enmanuel de dan un ecanto especial
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/02/2013 - 11:44

garnacha40 escribió el 10/02/2013 a las 11:35:

es una maravilla, felicidades

Muchas gracias garnacha!!! Me volqué mucho en mi casa, además de gustarme tanto la decoración, porque sabía que sí tenía que pasar mucho tiempo en ella al dejar de trabajar, necesitaba sentirme a gusto, y en el momento que la compré, hice las reformas, que ahí tenía posibilidades, y me alegraré siempre de haberlo hecho!!!Un beso
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/02/2013 - 14:11

Estaciones escribió el 10/02/2013 a las 10:15:

Corazon, siempre me dejas anonadada, que bello, me encanta tu gusto por lo etnico,  me recuerda mucho mi casa en Colombia, me transmites la frescura de las casas a orillas de  mi mar caribeño!!

muchisimas gracias estaciones, con el gusto que tu tienes, es un halago par ami tus palabras. un besito.
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/02/2013 - 14:12

garnacha40 escribió el 10/02/2013 a las 11:41:

me gusta mucho todo, pero sobre todo la habitacion de invitados, entre el divan y el sillon enmanuel de dan un ecanto especial

muchas gracias garnacha, la verdad, es que el sillon enmanuelle fue una ganga , me costo 20 euros en un centro reto, ahi lo tenian abandonadito en una esquina, impecable, asi que solo tuve que darle una buena limpieza, uuufffff, todavia me acuerdo , pero lo peor fue pintarlo  A MANO, acabe harta y con una contractura que me duro un mes.pero valio la pena.
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/02/2013 - 14:13

_decolomas_ escribió el 09/02/2013 a las 23:20:

Donde hay que poner las fotos ? aquí? 

si, las subes aqui mismo.   
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/02/2013 - 14:17

merm escribió el 09/02/2013 a las 21:28:

Gracias Senegal!!! Los compré hace unos 20 años, de Juste Requena, labrados a mano, y no me arrepiento, pero sí que he dicho mil veces que nunca me volveré a gastar tanto en un mueble, que después me da una pena cambiarlo, con lo que me gustaaaa cambiar algunas cosas queee... ya me vale, jaaja, pero las que caerán seguro seguro, son las vitrinas del salón de arriba... vamos que eso y los sillones del mismo salón, les voy a dar un cambiazo en cuanto pueda!!!! :):)Un besote 

conozco esa marca de muebles y desde luego, es de lo mejorcito. ademas de ser madera madera. el estilo que tienen ademas es muy peculiar en los relieves , mis padres tambien tienen uno y es una maravilla. seria un mueble que a pesar de que no estan en mi estilo de como tengo ahora mi casa, si pondria un aparador por ejemplo o algo asi en algun rincon, siempre van con muchos estilos y depende de la deco que le pongas encima ya te cambia mucho el concepto.
pues eso, disfrutalos porque son una joya.
no se si tienes un post propio con tu casa, pero si no es asi, deberias abrir uno y mostrarnos cada rincon de ella, porque tiene mucha personalidad.
192665
 almaber
» Islas Caimán y tengo 49 años
» Fecha: 10/02/2013 - 15:05

Sene, vaya fotos!! son preciosas, aunque me conozco tu casa... nunca dejas de sorprenderme.
570170
» México y tengo 111 años
» Fecha: 10/02/2013 - 16:29

Hola! Entendí que era sólo para España, pero me hace ilusión participar, así que subo las fotos igual aunque sea para que las vean :)

Son fotos de la habitación de mi hija. Los cojines, las sábanas, el dosel de la cuna y las letras del armario están hechos por mí y la manta en patchwork por mi mamá. 

Besos!

462806
 Gurami123
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/02/2013 - 20:05

Uy!!! Yo también me animo!! Con lo que me gustan a mí los textiles!!! 

Ahí va alguna de mi dormitorio!!
 Concurso textiles con Ka International  Concurso textiles con Ka International

Y una de la habitación de invitados!!

45418
 RALUFLOR
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2013 - 21:19

Pues me apunto  

645593
» España y tengo 34 años
» Fecha: 11/02/2013 - 00:19

Hola! Yo también me animo aunque ahora donde mas textiles tengo es en el dormitorio.. el resto esta en proceso..

Y aquí mi rinconcito.. que lo veía un poco "desnudo" y decidi añadir una alfombrita de pelo y un cojin rosa palo

ANTES                                     
 Concurso textiles con Ka International  Y DESPUES...

811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 11/02/2013 - 07:29

lachikdrosa escribió el 11/02/2013 a las 00:19:

Hola! Yo también me animo aunque ahora donde mas textiles tengo es en el dormitorio.. el resto esta en proceso..

Y aquí mi rinconcito.. que lo veía un poco "desnudo" y decidi añadir una alfombrita de pelo y un cojin rosa palo

ANTES                                     
 Y DESPUES...

me encanta tu habitacion has creado un ambiente muy calido
» Últimos posts