facilisimo / decoración / foros / casas con vida / concurso textiles con ka international

Concurso textiles con Ka International

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

04/02/2013 - 09:58    62.***.***.130 Comentarios: 140

Una vez que hemos elegido los muebles y el color de las paredes llega el momento de empezar a pensar en los textiles. Sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de la decoración de cualquier casa.

Gracias a ellos podemos dar color a una estancia, optar por tonos suaves para que sea más relajante y, sobre todo, personalizar la decoración al máximo. En Ka International saben mucho de textiles, de decoración y de cómo buscar las mejores telas para cada casa, así que no se han querido perder nuestro especial textiles.

Arrancamos con un concurso muy especial donde las cortinas, cojines o plaid serán los protagonistas. Sólo tenéis que subir cinco fotos de vuestras mejores composiciones con textiles. De esta forma vamos a aprender a ver cómo combinan los colores, cómo integrar estampados...

Tenéis para subir las fotos hasta el 17 de febrero a las doce de la noche. A partir de este momento un jurado compuesto por facilisimo.com y Ka International eligirá tres espacios.

Las afortunadas se podrán hacer con tres premios geniales. Para la primera posición una manta perfecta para los días de invierno y para las otras dos un lote de dos cojines para poner en el sofá, en alguna butaca, la cama...

¡¡Mucha suerte y animaros a participar!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
814567
 Verlaine
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2013 - 09:32

Buenos días a tod@s .

En mi caso voy cambiando textiles según la estación del año, predominan los tonos neutros con algún toque de color generalmente con los detalles decorativos.

La terraza de la pérgola, en tonos claritos para que le sol no los devore.

el porche tonos neutros , a destacar las cortinas, todas compradas hechas, una maravilla, tonos claros también para que contrasten con los  rojos de las paredes.

tonos neutros combinados con azul y rosa, el vestido de la percha para mí forma parte de los textiles.

El salón, blancos, neutros y  rayados para que combinen bien con el estampado del sillón

La habitación, blanco siempre.

Un saludo a todas.

37457
» Islas Salomón y tengo 47 años
» Fecha: 11/02/2013 - 11:20

Aqui estan las mias!!!  

254417
 Estaciones
» Holanda y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2013 - 12:59

Gurami123 escribió el 10/02/2013 a las 20:05:

Uy!!! Yo también me animo!! Con lo que me gustan a mí los textiles!!! 

Ahí va alguna de mi dormitorio!!

Y una de la habitación de invitados!!

Como me ha provocado tirarme en tu cama y dormir a pierna suelta, que delicia de textiles!!!!!1
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2013 - 13:47

almaber escribió el 10/02/2013 a las 15:05:

Sene, vaya fotos!! son preciosas, aunque me conozco tu casa... nunca dejas de sorprenderme.

pues idem de idem parrochiñas   
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2013 - 13:48

Gurami123 escribió el 10/02/2013 a las 20:05:

Uy!!! Yo también me animo!! Con lo que me gustan a mí los textiles!!! 

Ahí va alguna de mi dormitorio!!

Y una de la habitación de invitados!!

precioso, precioso precioso todo.   
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2013 - 13:49

Intenciones escribió el 10/02/2013 a las 16:29:

Hola! Entendí que era sólo para España, pero me hace ilusión participar, así que subo las fotos igual aunque sea para que las vean :)

Son fotos de la habitación de mi hija. Los cojines, las sábanas, el dosel de la cuna y las letras del armario están hechos por mí y la manta en patchwork por mi mamá. 

Besos!

muy bonita intenciones, el papel de la pared me encanta, es precioso y muy poco visto.
76
 kimy
» España y tengo 55 años
» Fecha: 11/02/2013 - 15:24

Hola, pues una mas que se anima, primero pondre de mi habitacion:

ahora el salon:

y la terraza:

570170
» México y tengo 111 años
» Fecha: 11/02/2013 - 16:34

senegal escribió el 11/02/2013 a las 13:49:

muy bonita intenciones, el papel de la pared me encanta, es precioso y muy poco visto.

Gracias Senegal, pero no es papel, los conejitos los pinté yo :)
192665
 almaber
» Islas Caimán y tengo 49 años
» Fecha: 11/02/2013 - 17:00

Intenciones escribió el 11/02/2013 a las 16:34:

Pues yo pensaba que era papel también y me encanta. Felicidades, ha quedado sensacional.
570170
» Fecha: 11/02/2013 - 17:23

almaber escribió el 11/02/2013 a las 17:00:

Pues yo pensaba que era papel también y me encanta. Felicidades, ha quedado sensacional.

Muchas gracias Almaber!!
682155
 Eliott
» y tengo años
» Fecha: 11/02/2013 - 18:26

Hola.... Aunque no participe queria felicitar y desear suerte a todas,

Estaciones, Ya sabes que tu casa, me encanta tus rincones son inimitables

Gurami, Felicidades Me gusta mucho tu casa

Merm  Tu terraza es preciosa, una pasada  y la casa decorada con mucho gusto

Verlaine, Los textiles, junto con los rincones que has puesto de tu casa, son un remanso de paz. Combinas muy bien los estilos, sabes mezclar, los textiles y los diseños, divinamente. Eres unica en la decoracion. Tú agregas, estilo y sofisticacion a cualquier espacio y llevarlo a la emoción Tu casa es una inspiracion y un disfrute verla, Tu casa es perfecta

MUCHA SUERTE !!! 
510278
 senegal
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2013 - 19:47

Intenciones escribió el 11/02/2013 a las 16:34:

pues te han quedado divinos.   
570170
» Fecha: 11/02/2013 - 19:54

senegal escribió el 11/02/2013 a las 19:47:

pues te han quedado divinos.   

Muchísimas gracias! :))
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/02/2013 - 21:09

Intenciones escribió el 10/02/2013 a las 16:29:

Hola! Entendí que era sólo para España, pero me hace ilusión participar, así que subo las fotos igual aunque sea para que las vean :)

Son fotos de la habitación de mi hija. Los cojines, las sábanas, el dosel de la cuna y las letras del armario están hechos por mí y la manta en patchwork por mi mamá. 

Besos!

Qué ilusión hacerlo, y verlo puesto!!! Un saludo :)
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/02/2013 - 21:32

Guaraní, algunos cojines son de telas de Ikea, no?, muy bonitos!!! :) Raluflor, tienes una casa muy bonita!!! :)  Lachikdrosa, qué habitación romanticona!!! Un saludo
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/02/2013 - 21:41

senegal escribió el 10/02/2013 a las 14:17:

conozco esa marca de muebles y desde luego, es de lo mejorcito. ademas de ser madera madera. el estilo que tienen ademas es muy peculiar en los relieves , mis padres tambien tienen uno y es una maravilla. seria un mueble que a pesar de que no estan en mi estilo de como tengo ahora mi casa, si pondria un aparador por ejemplo o algo asi en algun rincon, siempre van con muchos estilos y depende de la deco que le pongas encima ya te cambia mucho el concepto.
pues eso, disfrutalos porque son una joya.
no se si tienes un post propio con tu casa, pero si no es asi, deberias abrir uno y mostrarnos cada rincon de ella, porque tiene mucha personalidad.

Sí que son buenos y bonitos, aunque como te digo...  a veces pensé en darle un cambio, pero me los "cargaría", jaaja, así es que mejor que los siga disfrutando como hasta ahora!!!Tenía un post hace tiempo, pero han cambiado muchas cosas... Además, al intentar poner fotos nuevas...no sé qué hice... Debo mirarlo con algo más de tiempo. Gracias por tus comentarios!!! :) Un besote guapa!
46758
 merm
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/02/2013 - 21:47

Verlaine escribió el 11/02/2013 a las 09:32:

Buenos días a tod@s .

En mi caso voy cambiando textiles según la estación del año, predominan los tonos neutros con algún toque de color generalmente con los detalles decorativos.

La terraza de la pérgola, en tonos claritos para que le sol no los devore.

el porche tonos neutros , a destacar las cortinas, todas compradas hechas, una maravilla, tonos claros también para que contrasten con los  rojos de las paredes.

tonos neutros combinados con azul y rosa, el vestido de la percha para mí forma parte de los textiles.

El salón, blancos, neutros y  rayados para que combinen bien con el estampado del sillón

La habitación, blanco siempre.

Un saludo a todas.

Qué bonito todo Verlaine!!! :)
570170
» Fecha: 11/02/2013 - 22:20

merm escribió el 11/02/2013 a las 21:09:

Qué ilusión hacerlo, y verlo puesto!!! Un saludo :)

Sí, la verdad es que me pone contenta el haberlo hecho. A propósito, tu dormitorio es precioso!!
462806
 Gurami123
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2013 - 22:23

Estaciones gracias!!!!! Me alegro que hayas dormido bien, eso me dice que la habitación transmite serenidad, y es lo que quería!!!! Sene, Eliott!!!!! gracias!!!!! me alegra que os guste!!!
462806
 Gurami123
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/02/2013 - 22:28

merm escribió el 11/02/2013 a las 21:32:

Guaraní, algunos cojines son de telas de Ikea, no?, muy bonitos!!! :) Raluflor, tienes una casa muy bonita!!! :)  Lachikdrosa, qué habitación romanticona!!! Un saludo

Sí los de las hojas y el de flores con forma de corazón son telas de ikea, y los grandes morados también!!!
» Últimos posts