facilisimo / decoración / foros / casas con vida / concurso textiles con ka international

Concurso textiles con Ka International

redactora

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

04/02/2013 - 09:58    62.***.***.130 Comentarios: 140

Una vez que hemos elegido los muebles y el color de las paredes llega el momento de empezar a pensar en los textiles. Sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de la decoración de cualquier casa.

Gracias a ellos podemos dar color a una estancia, optar por tonos suaves para que sea más relajante y, sobre todo, personalizar la decoración al máximo. En Ka International saben mucho de textiles, de decoración y de cómo buscar las mejores telas para cada casa, así que no se han querido perder nuestro especial textiles.

Arrancamos con un concurso muy especial donde las cortinas, cojines o plaid serán los protagonistas. Sólo tenéis que subir cinco fotos de vuestras mejores composiciones con textiles. De esta forma vamos a aprender a ver cómo combinan los colores, cómo integrar estampados...

Tenéis para subir las fotos hasta el 17 de febrero a las doce de la noche. A partir de este momento un jurado compuesto por facilisimo.com y Ka International eligirá tres espacios.

Las afortunadas se podrán hacer con tres premios geniales. Para la primera posición una manta perfecta para los días de invierno y para las otras dos un lote de dos cojines para poner en el sofá, en alguna butaca, la cama...

¡¡Mucha suerte y animaros a participar!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
552370
» España y tengo 31 años
» Fecha: 15/02/2013 - 17:53

Martuchy84 escribió el 15/02/2013 a las 11:20:

Bueno.... a mi me encantan los textiles también.... así que por probar, que no quede ;)

Los cojines amarillos los hizo mi madre, compramos las telas por internet... et voilà!

Los turquesas también son obra maestra de mi madre! (que haría yo sin ella???)

Aquí mi butaca... de la cual estoy enamorada!!!!!!! la ciombino con el cojincito marrón y un corazón que hicimos mi madre y yo con una tela de ikea

y por último la combinación en mi dormitorio que más me gusta...

Martuchy!! puedes decir donde compraste las telas por internet porfavor?? me gustan mucho
510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/02/2013 - 19:58

Muelles escribió el 15/02/2013 a las 17:03:

¿Esto no ha sido foto del día?

¡Pues debería!

si,si,siiiiii
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 40 años
» Fecha: 16/02/2013 - 10:16

senegal escribió el 15/02/2013 a las 19:58:

si,si,siiiiii

¿Ya lo ha sido? Ayyyyyy, perdón, sorry, sorry...... me la perdí.... :-SS
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 40 años
» Fecha: 16/02/2013 - 12:25

La verdad es que los textiles siempre lucen más en estilos románticos, o clásicos, supongo que porque hay más profusión de ellos y muchas más posibilidades para jugar o combinar......

Pero como veo ésto poco concurrido, y aunque mi casa es de un estilo más...... nosé..... industrial-nórdic-mínimal......... me atrevo a poner unas cuantas foticos para ver si se anima un poco el cotarro..... ;-PPPPP

46758
 merm
» España y tengo 60 años
» Fecha: 16/02/2013 - 13:14

Muelles escribió el 16/02/2013 a las 12:25:

La verdad es que los textiles siempre lucen más en estilos románticos, o clásicos, supongo que porque hay más profusión de ellos y muchas más posibilidades para jugar o combinar......

Pero como veo ésto poco concurrido, y aunque mi casa es de un estilo más...... nosé..... industrial-nórdic-mínimal......... me atrevo a poner unas cuantas foticos para ver si se anima un poco el cotarro..... ;-PPPPP

Ohhhh, Muelles, tu casa es súper bonita también !!! :)Un abrazote
192665
 almaber
» Islas Caimán y tengo 48 años
» Fecha: 16/02/2013 - 13:59

Pues lucen preciosos,
510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 16/02/2013 - 18:45

Muelles escribió el 16/02/2013 a las 10:16:

¿Ya lo ha sido? Ayyyyyy, perdón, sorry, sorry...... me la perdí.... :-SS

muelles me explique mal,ja,ja,jaaa queria enfatizar tu pregunta diciendo que si,siiiii que deberia ser foto del dia.tienes toda la razon   
510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 16/02/2013 - 18:46

Muelles escribió el 16/02/2013 a las 12:25:

pues estan preciosos, ni romanticos ni leches.si hay estilo, hay estilo....
36607
 mimaraci
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/02/2013 - 12:09

el textil es mi pasión, en mi casa, cortinas sofas, cojines 

en el salon:

habitación de matrimonio aquí con el canapé recién tapizados por mi, antes era de un color teja para haceros una idea os podéis fijar en el manillar que me queda todavía por delante del antiguo color

46758
 merm
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/02/2013 - 14:38

mimaraci escribió el 17/02/2013 a las 12:09:

el textil es mi pasión, en mi casa, cortinas sofas, cojines 

en el salon:

habitación de matrimonio aquí con el canapé recién tapizados por mi, antes era de un color teja para haceros una idea os podéis fijar en el manillar que me queda todavía por delante del antiguo color

Qué bueno lo de las fundas de los sillones, aunque es una palicilla cambiarlos a menudo!!!El canapé te quedó genial!, pero te merecía la pena, en vez de los cubre canapés??Un abrazote guapa 
36607
 mimaraci
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/02/2013 - 14:58

merm escribió el 17/02/2013 a las 14:38:

Qué bueno lo de las fundas de los sillones, aunque es una palicilla cambiarlos a menudo!!!El canapé te quedó genial!, pero te merecía la pena, en vez de los cubre canapés??Un abrazote guapa 

las fundas no la cambio muy a menudo pero me salvan porque teniendo un niño de 4 años, cada 2 o 3 semanas las renuevo y al cambiar de color el salón luce diferente, lo del canapé es que seguro tienes razon los cubre mucho mejor, pero es que me he mirado muchisimo  y se me gustaba el color el  tejido no me convencía así sabe un día me decidí y en dos sábados y no muchas horas lo forre, y todo a mi gusto  el color y la tela  y a hora esta nuevisimo y no he perdido la forma original   saluditos

46758
 merm
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/02/2013 - 16:35

Que está genial eh!! Además, cambiar los cubre canapés cuesta un esfuerzo, cuanto más grande la cama, más esfuerzo claro, por muy mecanizados que estén, y mira quién te lo dice, jaaja, que estoy operada de columna hace 5 años, pero cuando nos gusta algo....!!!Un abrazo :)
697689
 Chusarc
» Aruba y tengo 101 años
» Fecha: 17/02/2013 - 20:44

Buenas tardes- noches de domingo!!!

Llego por los pelos a participar en el concurso, no tengo mucho que hacer pero lo importante es participar. He de decir que muchos de los cojines e incluso las cortinas del salón están hechos por mi madre y por mi.

Mi dormitorio en grises, lavanda y blanco.

El salón en grises, negros y turquesa, además así podéis ver el textil usado para las faldillas que usamos en el sur en invierno para poner el brasero.

Y estas del despacho recién terminado, low cost....y con cojines creación mía.

Suerte a todas!!!

36607
 mimaraci
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/02/2013 - 21:45

merm escribió el 17/02/2013 a las 16:35:

Que está genial eh!! Además, cambiar los cubre canapés cuesta un esfuerzo, cuanto más grande la cama, más esfuerzo claro, por muy mecanizados que estén, y mira quién te lo dice, jaaja, que estoy operada de columna hace 5 años, pero cuando nos gusta algo....!!!Un abrazo :)

no me hable de esfuerzo (menos mal que no lo he comprado jejejej) pero tapizandolo sentada y en mala posicion ufff a hora estoy completamente bloqueada de la espalda es terrible pero que me vas a contar tu que ya no sepas..pero bueno mañana me arrastrare al trabajo y como trabajo sentada supongo de no tener muchos dolores y pastillas para que pase
46758
 merm
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/02/2013 - 22:23

Chusarc escribió el 17/02/2013 a las 20:44:

Buenas tardes- noches de domingo!!!

Llego por los pelos a participar en el concurso, no tengo mucho que hacer pero lo importante es participar. He de decir que muchos de los cojines e incluso las cortinas del salón están hechos por mi madre y por mi.

Mi dormitorio en grises, lavanda y blanco.

El salón en grises, negros y turquesa, además así podéis ver el textil usado para las faldillas que usamos en el sur en invierno para poner el brasero.

Y estas del despacho recién terminado, low cost....y con cojines creación mía.

Suerte a todas!!!

Hola Chusarc, buenas noches!!! Qué buenos recuerdos me trae lo de las faldas de la mesa para el brasero, por el sur, jaaja, pero siempre las conocí con las mesas redondas...,es una anécdota, ya que da igual si la mesa es cuadrada, redonda, rectangular, etc.!! :) Algunos cojines también los hice, a mano, jaaja, pero otros los corto y se los doy a una amiga para que me los cosa a máquina, o los corta como le digo...a ver si me pongo y aprendo!!!!Igualmente, suerte y un besote guapa!!!
200550
 pits76
» España y tengo 42 años
» Fecha: 17/02/2013 - 22:26

¡¡¡Ay mi forito que lo tengo abandonado!!! No tengo tiempo de nada y entré esta mañana por casualidad y me encuentro con el concurso de textiles así que ahí me veis con el móvil corriendo a hacer fotitos para participar. No tienen mucha calidad, pero bueno, espero que se vean bien, aunque con las cosas tan bonitas que  hay por aquí...
Bueno, ahí voy:

Concurso textiles con Ka International  Las lámparas de las mesitas de noche también son de tela.

Concurso textiles con Ka International  No sé si los cojincitos se consideran textiles; tengo la casa llena de ellos: en las puertas, percheros, cabecero, baño...

Concurso textiles con Ka International  ¿Y las toallas? También textiles, ¿no? jijiji.    

Bueno, esto es todo. Me encanta ver a gente de siempre por aquí y también caras nuevas. Os he echado de menos; espero volver para quedarme.

Un besote a todas y suerte!!!

(por cierto, yo también creo que Verlaine se ha cambiado el nick, porque esa casa es realmente irrepetible   )

46758
 merm
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/02/2013 - 22:26

mimaraci escribió el 17/02/2013 a las 21:45:

no me hable de esfuerzo (menos mal que no lo he comprado jejejej) pero tapizandolo sentada y en mala posicion ufff a hora estoy completamente bloqueada de la espalda es terrible pero que me vas a contar tu que ya no sepas..pero bueno mañana me arrastrare al trabajo y como trabajo sentada supongo de no tener muchos dolores y pastillas para que pase

Ayyyy,pobre :( , pero no te quitarán la satisfacción de haberlo conseguido, y muy bien!!!Un besote :)
46758
 merm
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/02/2013 - 22:30

pits76 escribió el 17/02/2013 a las 22:26:

¡¡¡Ay mi forito que lo tengo abandonado!!! No tengo tiempo de nada y entré esta mañana por casualidad y me encuentro con el concurso de textiles así que ahí me veis con el móvil corriendo a hacer fotitos para participar. No tienen mucha calidad, pero bueno, espero que se vean bien, aunque con las cosas tan bonitas que  hay por aquí...
Bueno, ahí voy:

Las lámparas de las mesitas de noche también son de tela.

No sé si los cojincitos se consideran textiles; tengo la casa llena de ellos: en las puertas, percheros, cabecero, baño...

¿Y las toallas? También textiles, ¿no? jijiji.    

Bueno, esto es todo. Me encanta ver a gente de siempre por aquí y también caras nuevas. Os he echado de menos; espero volver para quedarme.

Un besote a todas y suerte!!!

(por cierto, yo también creo que Verlaine se ha cambiado el nick, porque esa casa es realmente irrepetible   )

Todo muy bonito pits!!! :)
200550
 pits76
» España y tengo 42 años
» Fecha: 17/02/2013 - 22:38

Gracias!!! Mi casita es que es muy chica: solo tiene un dormitorio, así que no había mucho donde elegir para las fotos, jjijijijijijiji. Por cierto, vaya terraza que tienes!!!!    
46758
 merm
» España y tengo 60 años
» Fecha: 18/02/2013 - 00:00

pits76 escribió el 17/02/2013 a las 22:38:

Gracias!!! Mi casita es que es muy chica: solo tiene un dormitorio, así que no había mucho donde elegir para las fotos, jjijijijijijiji. Por cierto, vaya terraza que tienes!!!!    

Pues es una monada, te quedó muy bonito!!! :)Siiii, estoy más contenta con mi casa!!! Siempre cambiaría algo más, en la cocina hice obra, pero no pude cambiar los muebles, así es que me volví un poco loca buscando los que ya había que estaban nuevos, y terminé de poner lo que amplié con ellos, pero en general muy contenta, y este verano pasado, por fin, compré los muebles de la terraza, y me metí de lleno a poner ruedas a los macetones, lo hice todo yo sola, y reinventé la fuente e iluminación, y lo llené de cojines que fui haciendo, yyyy.... jaaja, pasé un genial verano!!!!Un besote 
» Últimos posts