facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de ahlissea, una ilusión....

El piso de Ahlissea, una ilusión....

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 04.01.2009

● offline

02/06/2010 - 20:29    88.***.***.4 Comentarios: 2.662

Hola a tod@s!
Puedo decir, que por fin tengo mi pisín y puedo abrir este post que tanta ilusión me hace   . LLevo mucho tiempo visitando el foro, y me gusta mucho las ideas que tenéis, y descubrir un estilo que me ha enamorado, el minimalista; y ahora me a tocado empezar con esta ilusión. He de decir que el tema irá lento, así que quien quiera acompañarme bienvenido está. Espero que me ayudéis en la toma de decisiones, porque a veces me cuesta elegir entre varias opciones, aunque tengo las cosas bastante claras al menos en la idea general. Espero seguir cogiendo ideas, y también aportarlas con las fotos que valla subiendo.
Os lo presentaré desde cero....   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
277763
 Nelia-
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/06/2010 - 20:32

yo aqui me quedo, que estoy igual que tu con mi piso!! echa un mar de dudas y pidiendo consejo a todo el mundo !!! animo y paciencia.... en lo qeu pueda te ayudo   
57819
 argallo
» Groenlandia y tengo 107 años
» Fecha: 02/06/2010 - 20:34

bueno, pues una que se apunta...

sí que hace ilusión abrir el post de tu piso.. verdad?? parece una tontería.. pero a verás cuando poco a poco lo vays dejando listo...

Suerte!!

Biquiños!!
117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 20:36

Gracias por estar chicas, hace muchisima ilusión, la verdad que si. Aviso que intentaré estar todo lo que pueda al frente, aunque dispongo de un ratito a las noches para actualizarlo.

------------------------------------------

Actualizado a las 08:40 el 02/06/2010
Bueno, pues empizo a presentaros un poco. Como vereis, soy de Asturias, un lugar muy verde pero también con muchos días nublados, y en marzo escrituré mi piso por fin, después de mucha espera, tiene 90,90 metros cuadrados, una terraza de 32, y un jardín de trescientos y pico (no recuerdo el pico) que a pesar de los días grises, espero disfrutar . Todo eso para decorar con tranquilidad y mucha ayuda vuestra.   

Actualizado a las 08:44 el 02/06/2010
Voy a ir subiendo fotos para que vayais viendo como va el tema.

Actualizado a las 08:55 el 02/06/2010

El edificio tiene un total de 5 plantas (creo), y mi piso tiene una orientacion sureste, (si no me equivoco) vamos, que le da el sol por la mañana.

Actualizado a las 08:57 el 02/06/2010
Después de presentaros el exterior, ahora voy a por los planos y el interior.   
277763
 Nelia-
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/06/2010 - 20:57

eso eso, planos y fotos....   
50584
 asmont
» España y tengo 45 años
» Fecha: 02/06/2010 - 20:58

117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 20:58

Actualizado a las 09:00 el 02/06/2010

Actualizado a las 09:09 el 02/06/2010

Se que en general nos gustan las fotos porque son las que nos inspiran, asi que intentaré hacer todas las que pueda.   

57819
 argallo
» Fecha: 02/06/2010 - 21:20

ostrasss!! vaya pisazo que te gastas!!!
117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 21:23

Actualizado a las 09:25 el 02/06/2010

Jajaja, argallo, bueno, no es para tanto, está muy bien si se compara. Lo bueno es que tiene jardín y eso me da la vida.   

Actualizado a las 09:32 el 02/06/2010

Este es el salón, tiene 22 metros cuadrados, es bastante largo.

No le puse puertas, me gustó dejarlo abierto, espero no arrepentirme!

196828
 Bearjona
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/06/2010 - 21:39

Ahli guapisima qué bien por fin tu post!!!!!!!! Felicidades, se que estarás encantada.

Maja que pisazo, que terraza, que jardin, que envidia. Como bien dices tenemos muchos dias nublado y dias de lluvia pero ese verde que tenemos casi que lo compensa.

Bueno guapa la fachada muy chula, por cierto no vives en ciudad no? Encima tendrás cerquita la playa como si lo viera.

El suelo es muy chulo, y menudo pasillo, además tienes el hueco perfecto para poner el mueble de la entrada.

Quiero ver más!!!!!!
117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 21:39

Ahora las habitaciones, son practicamente iguales, así que no notareis apenas diferencia.

Actualizado a las 09:42 el 02/06/2010
Que bien Bear! ya te tengo por aquí.Jejejeje, no no vivo en ciudad, pero vivo a 10 minutos, de ella, y 5 de ikea, que me vendrá genial, y no, no vivo cerca de la playa,     eso ya sería la pera!
196828
 Bearjona
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/06/2010 - 21:43

El salon esta genial, además es perfecto para diferenciar la zona de salon y de comedor.
117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 21:44

El suelo es parquet de bambú, que dicen que es un poco más duro, yo no entiendo de eso, cosas de la constructora. Pero si es bonito, aunque si hubiera podido, hubiera puesto baldosa, porque es que a nada que te cae, se marca todo, y me da mucha rabia!

Actualizado a las 09:50 el 02/06/2010

El otro dormitorio

57819
 argallo
» Fecha: 02/06/2010 - 21:52

está que te ca.gasss!! el salón está muy bien... piensas amueblarlo  ya?? porque yo creo que es muy parecido al mío.. para pillar ideas de distribución...

La verdad es que es muy luminoso, te va a quedar estupendo!!me gusta mucho el suelo... y me muero de envidia por la terraza... yo siempre quiese una terraza.. y tengo un minibalcón, en el que creo que sólo me caben los pies de lado!!jajajajajaj
117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 21:54

El que será mi dormitorio.
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 40 años
» Fecha: 02/06/2010 - 22:00

Ainssssssss Que bien AHLISSEA!!!!! Que ganicas tenia de ver el Post de tu piso!!!!!!      
117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 22:03

Si, Bear, la verdad que tiene una distribución muy buena, para diferenciar las zonas, de hecho, fue lo que mas nos gustó, la distribución.

Me alegro de que te guste argallo, de momento el salón no será mi prioridad, pero por ganas!!!Ahora que si quieres idea de distribucion no te preocupes porque subiré fotos de mis ideas, ya que lo tengo hecho a ordenador. La verdad que la terraza es la joya de la corona, y es que yo me crie en un pueblo, en el que salir afuera en pijama según te levantas y esas cosillas son las que yo añoré cuando me toco vivir de alquiler en un séptimo. Yo quería una casa, he ir reformándola, pero mi costillo no, le da mieditis por que le toca currar noches a veces, y no quería dejarme sola en una casa, sobre todo por que de la que lo compramos había algunos robos en ese tipo de viviendas, asi que le dije que vale, pero que si quería un piso, que por favor lo buscaramos con terraza, por que si no me daba algo. (la costumbre de crecer en pueblo). Y encontramos este, y el jardín he de decir, que nos lo añadieron después. Toda una suerte, necesitaban vender, por que a los dos meses de comprar, empezó la crisis.....

Actualizado a las 10:04 el 02/06/2010
Anda!! que guay Conchos si te tengo por aquí!!, que bien, gracias por estar, me alegra mucho.   

Actualizado a las 10:06 el 02/06/2010
Continúo, lo único que no me gustó del piso, fueron los huecos de armario, son mínimos!!
57819
 argallo
» Fecha: 02/06/2010 - 22:14

jejeje, yo también hice eso de hacer distribuciones y así...y la verdad es que hasta ahora las seguimos...pero el salón... hasta que lo pongamos.. quién sabe...

ya verás cuando te levantes uno de esos pocos días de sol que tenemos por el norte y salgas a tu terraza en pijama... qué envidiaaaaaa!!!
227404
 evacr
» Djibouti y tengo 111 años
» Fecha: 02/06/2010 - 22:14

tienes un piso muy chulo¡¡¡ yo habria quitado el bidet del baño de matrimonio y habria puesto ducha en vez de bañera, así ganaría mas espacio para poner 2 armarios paralelos tipo vestidor, no se si me he explicao¡¡¡ lo demas esta perfect¡¡¡¡
por cierto, el domingo estuve en los lagos, hizo buenisimo, no hay nada como el norte
117211
 ahlissea
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 22:15

Seguimos con los baños!

Este, es el baño de nuestro dormitorio, los sanitarios son mejoras que le incluí después, hubiera cambiado los azulejos de no ser que por cualquier cambio que hagas te sube un pico, pero no están mal de todos modos.

Actualizado a las 10:19 el 02/06/2010
Gracias evacr, si, te he entendido, no hubiera sido mala idea, pero cambios de ese tipo ya no podía, la obra estaba avanzada (según la promotora) y no nos dejaban, pero era muy buena idea..... que pena no haberla podido aplicar, y bien sabe dios, que ahora no muevo nada!!! jejeje.
92776
 Conchos
» Martinica y tengo 40 años
» Fecha: 02/06/2010 - 22:23

Los sanitarios están fenomenal, muy modernitos!
Y los azulejos no estan mal, en cuanto metas la deco y el espejo y tal ya veras que bien!
» Últimos posts