facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de strega

el piso de Strega

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 13.11.2007

● offline

09/10/2008 - 17:50    83.***.***.44 Comentarios: 225

Hola!! como muchas me habeis pedido, voy a hacer mi propio post con las fotos de mi piso.

Todavía le faltan muchos detalles (cortinas, lámparas, cuadros, decoración...), pero poco a poco va tomando forma.

El piso son unos 115 m2 utiles, pero vereis que se pierden muchos metros en el pasillo. Son cuatro dormitorios (aunque uno de ellos lo usamos para vestidor la mitad y trastero la otra mitad), dos baños, cocina, salón y galería.

Primero os voy a poner un cutre-plano que hice para que os situeis y veais más o menos como está distribuido.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
63085
 Alba9
» Seychelles y tengo 109 años
» Fecha: 09/10/2008 - 17:52

sigue sigue jjejeje  
34624
 mg
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 17:53

pues nada guapa, me apunto para verlo....
46547
 Ir3nn3
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/10/2008 - 17:55

y yo, y yo!!  
46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 17:59

PASILLO

Nada más abrir la puerta de la entrada tengo una pared granate donde voy a poner un recibidor en blanco. Me dejaron para poner dos apliques, pero todavía no se si los pondré o si lo taparé de alguna manera.

Flashup

En la segunda foto está el pasillo visto desde la entrada y en la tercera foto hice un cutre montaje con dos fotos para quelo veaiscompleto.

Flashup

Flashup

Como veis tengoahí un hermoso armario al que estoy deseando cambiarlas puertas, además de que me lo subieron hasta el techo y ahora no puedo bajarlo con escayola para poner los foquitos empotrables.

Asique en cuanto pueda le cambiaré las puertas. Como ya tiene las divisiones interiores tengo que adaptarme a las medidas y seguiré con tres puertas, pero las pondré lacadas en blanco brillo, estilo a estas con unos tiradores así, pero completamente lisas, os gustan?

Flashup

47996
 Nika_2
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:00

Esperando me tienes a ver esas fotos!

91301
 Alulebil
» España y tengo 45 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:01

Me activo, que después de ver el salón tengo curiosidad por el resto.
46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:02

Empiezo siguiendo el plano de derecha a izquierda desde la puerta de la entrada.

DORMITORIO 2

Este dormitorio de momento lo tenemos vacío. En principio pondremos una cama y algo provisional para hacer una habitación de invitados y con los años si aumentase la familia pues sería la habitación infantil jeje.

Flashup

63085
 Alba9
» Seychelles y tengo 109 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:02

Madre de Dios strega, que pedazo de entrada que tienes y que pedazo de armario, que

maravilla para guardar cosas!, yo creo que como dices el armario te puede quedar precios

91301
 Alulebil
» España y tengo 45 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:03

El pasillo es espectacular! qué amplio.
8961
 lau21
» Islas Vírgenes y tengo 36 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:12

venga, aqui me quedo para no perderme ná....un besito!
46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:14

DORMITORIO 1

Este es nuestro dormitorio, tambien le falta todo lo que es decoración, pero poco a poco, a ver si este sabado compramos por lo menos las cortinas y la lámpara.

Está pintado en gris oscuro el cabecero, y en gris clarito el resto de paredes. Como vereis teniamos comprado la coqueta (o como se llame jeje) y el sinfonier, pero se nos hizo bastante, asique hice una composición de las dos cosas juntas. Encima de la coqueta pondremos una tele grandecita de plasma, y encima del sinfonier algo de decoración (portafotos, jarroncito, velitas, joyero... no se todavía...)

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

El mini vestidor, que como os dije antes, usamos mitad de la habitación de al lado, abrimos un hueco hacia aquí y así quedo.

Flashup

90240
 Alelsa
» Islas Heard y McDonald y tengo 22 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:15

Hola strega, aunque soy nueva en el foro llevo tiempo siguiéndoos la pista y tengo que decirte que estoy segura que tu casa será perfecta porque tus consejos y opiniones son siempre muy acertados.

En cuanto a las puertas ...ME ENCANTAN seguro que te quedan genial.

77535
 ANUBE
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:19

HIja mia¡¡ vaya pasillo y entrada...ya quisiera yo un recibidor asi,ahi puedes recibir a toda la familia real...es precioso¡¡
Y tu dormitorio maravilloso¡ y sabes que no es mi estilo,pero no porque no me gusten...sino porque no me atrevo tanto...y es una pasada,y las puertas del vestidor¡¡ que maravilla tia¡¡
LA verdad que teneis unas casas de ensueño¡¡¡
Todo perfecto¡¡ SIGUE¡¡ 
68716
 Milolita
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:21

Aquí estoy strega!! para no perderme detalle!!

oye qué espaciosa se ve tu casa!! el distribuidor te va a quedar genial!! y ese marco de acero del dormitorio ya sabes que me tiene enamorá!!

Aquí me planto para ver el resto!!

46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:22

TRASTERO / HABITACIÓN DE LA MÚSICA

Esta es la media habitación que nos quedó después de darle la mitad para el vestidor de la habitación. En principio iba a ir para trastero, pero como tengo la galería, pensé en dejarla para mi música.

En principio tengo pensado poner al fondo un puf pequeño y mi guitarra, y quería poner el piano en la pared de enfrente a la ventana, pero no se si se verá muy agobiado, porque la habitación andará sobre 1´20 y el piano ya ocupa 60 cm de fondo, asique me quedará la mitad. Probaré y si no pues lo dejaré de librería con unas estanterías...

Flashup

Flashup

Flashup

Esta habitación tambien quiero modificarla con el tiempo, donde está la pared naranja quiero poner este papel, y el estor lo cambiaría por uno blanco, o negro, depende...

el piso de Strega

46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:29

BAÑO AZUL

Este baño lo tengo bastante descuidadillo, porque no me gusta...  , pero a ver si consigo hacerle un buen lavado de cara y ponerlo un poco guapo con los complementos. Estas fotos son de hace unos meses, ahora ya tengo alguna cosilla más, que me regaló mi secre en el intercambio de baños (un beso guapa!! y muchas gracias!!), asique las subiré en cuanto tenga un ratito para hacerlas...

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:34

BAÑO NARANJA

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

10664
 llixe
» España y tengo 36 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:43

Stregaaaaaaaaaaaaaaa bendito sea el señor con el pedazo de pasillo que tienes por dios¡¡¡¡¡ Tu dormitorio, está chulisimo¡¡ Esas puertas del vestidor, el dormitorio blanquito jejejeje chulisimo
46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:45

COCINA

Os dejo el enlace del post que puse de la cocina porque hay mas fotos de los detalles: pulsa_aquí

A la cocina le faltan más que nada los estores, que los pondremos blancos lisos enrollables, y luego alguna cosa de decoración (reloj, algun cuadro...)

Muebles en formica blanco brillo y azul brillo, encimera blanco glaciar de Compac, muebles en acero inox (pedirlos antihuellas si no quereis ser exclavas de los deditos que yo solo tengo el frigo antihuellas y estoy todo el día con el pañito...!!), zocalo en aluminio, y grifo extraíble (lo mejor de lo mejor, comodísimo!)

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

46109
 strega
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2008 - 18:46

Luego os voy contestando, vale? esque esto va lentísimo y quería subir las fotos antes de que llegue mi jefe...  
» Últimos posts