facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de strega

el piso de Strega

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 13.11.2007

● offline

09/10/2008 - 17:50    83.***.***.44 Comentarios: 225

Hola!! como muchas me habeis pedido, voy a hacer mi propio post con las fotos de mi piso.

Todavía le faltan muchos detalles (cortinas, lámparas, cuadros, decoración...), pero poco a poco va tomando forma.

El piso son unos 115 m2 utiles, pero vereis que se pierden muchos metros en el pasillo. Son cuatro dormitorios (aunque uno de ellos lo usamos para vestidor la mitad y trastero la otra mitad), dos baños, cocina, salón y galería.

Primero os voy a poner un cutre-plano que hice para que os situeis y veais más o menos como está distribuido.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
46109
 strega
» España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2010 - 10:23

Gala, gracias guapa!! el cuadro de contador y eso está justo en la pared de enfrente, mira, te subo una foto que se ven las dos cosas. Ahora solo me faltan las lamparitas y las puertas blanquitas jejejejeje.

La puerta de la entrada es la que se ve más a la derecha, con lo cual justo entras y está el recibidor justo de frente.

Angelydemonio, gracias por pasarte por mi casa!!

Flashup

184852
 gufi
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2010 - 16:41

Me voy a repetir con los anteriores comentarios, pero es que MENUDO PASILLO, eso en un piso es inviable, imposible, im....

enhorabuena, me gustó todo, especialmente la cama me parece preciosa, pero ¿es muy sucia?

46109
 strega
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/02/2010 - 12:09

Hola gufi, muchas gracias jeje, a mi me llegaba un pasillo más pequeño y más grande el salón, por ejemplo jajaja, pero... es lo que hay... jejeje

El dormitorio no es sucio para nada, todo lo contrario, cuando hago la cama paso un paño para el polvo por si hay alguna pelusilla y listo, pero no es nada sucio. Lo que es muy sucio es el mueble del comedor en negro, que pasas el polvo y a los 5 minutos ya tiene otra vez, y se ve que es lo peor jajaja, pero en el dormitorio puede tener polvo de 15 días que no se nota nadita.
58990
 Ehlena
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/02/2010 - 15:22

Tery corasón!!! hacía días ( y meses...) q no me pasaba por tu pisito, y bueno, las novedades aunque las había visto, no había visto tanta foto junta de tu pisito hace tiempo!!!! niña, q nidito de amor más precioso q tienes.... en mueble blanco es genial, me encanta!!!!!!!! tu habitación muy bonita,tu salón ya sabes q me chifla, vamos, q no tiene desperdicio... no había visto la habitación con las fotos colgadas, un acierto!!!!!!

Un besote guapa!

37042
 margarita
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/02/2018 - 19:24

Hola hace mucho que no entro en el foro y no se si seguira fubncionando. Me encanta tu casa straga. Los suelos de los dormitorios son de tarima flotante?

» Últimos posts