facilisimo / decoración / foros / casas con vida / flores para halloween

Flores para Halloween

colaboradora

Mujer, 51 años

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline

26/10/2010 - 10:40    217.***.***.245 Comentarios: 1

Al igual que pasa con las velas una buena celebración no puede prescindir de las flores. En el caso de Halloween hay una limitación y cierta libertad al mismo tiempo: no pueden ser alegres, sino misteriosas o que den un aspecto siniestro. No obstante, esto permite que no tengan que ser de verdad y que se pueda elegir tipos imposibles.

Abundan sobre todo la flora de color negro como estas que nos recomiendan en Country living o en la misma línea podemos optar también por pequeños arbolillos oscuros o negros que Grandin road nos presenta en un macetero calavera. Esta última opción es bastante util, porque si cambiamos el tiesto y le ponemos unos buenos adornos puede servir para Navidad también.

Flores para Halloween

Flores para Halloween

Flores para Halloween

Menos aterradoras son la elección más alegre que nos propone la marca FloraQueens de usar flores de color naranja.Teleflora nos las coloca en una colorida calabaza y 1800 Flowers.com añade murciélagos y sustituye el vegetal original por uno de espumilla. Está última variación se puede barajar para los recipientes de caramelos.

Flores para Halloween

Flores para Halloween

Flores para Halloween

Flores para Halloween

Otra idea es la de las flores secas, que pueden ser incluso perfumadas. Si se mezclan con incienso la atmósfera será más lugubre. Y a vosotr@s, ¿os gustan las flores?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
41329
 aurora7
» España y tengo 57 años
» Fecha: 26/10/2010 - 21:11

me encantan las flores, pero negras... nunca he visto flores negras

Flores para Halloween
la calabaza me encanta, es bonita
» Últimos posts