facilisimo / decoración / foros / casas con vida / me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 14.03.2012

● offline

24/04/2015 - 23:27    37.***.***.101 Comentarios: 196

Hola a todos!
Por fin ha llegado el gran día y hoy mi chico y yo hemos firmado la hipoteca de nuestra primera casa. Está completamente vacía, así que nos queda un largo camino por delante para amueblarla y decorarla entera.
Me ayudáis?


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 25/09/2015 - 12:34


pelipecas escribió el 05/09/2015 a las 13:24:

hola!!

se me ocurre con lo del suelo ...... con tapajuntas y luego lo pintas lo mas parecido al suelo??

no se,es una opcion!

   

 

Hola wapa

Me parece una buena opción pero me da miedo no ser capaz de coger el tono exacto y que se vea como un pegote, por eso no lo he tapado aún. A ver qué me dice el albañil
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 25/09/2015 - 12:38


Su_ escribió el 07/09/2015 a las 22:05:

Hola! que locura de cambios que han hecho! no podía entrar...    

A ver, yo no cambiaría la posición de la cama a debajo de la ventana pues tendrías que hacer regatas, enyesar y volver a pintar y es un jaleo, total para que tampoco luego puedas tener las cómodas. Nosotros somos durmiendo 3 en una cama de 135 y no te engaño, a veces desearía tener 15 cm más, pero no dormimos mal.
Tema picada en el suelo, no tienes ninguna caja guardada para poder cambiar esa rachola? o un zócalo para poder comprar una lo mas parecida? Si no tienes posibilidad, lo que yo haría sería comprar pasta de vorada del color mas parecido al suelo posible.

Sigo aquí para ver tus cambios!

 

Madre mía! 3 en la cama? Casi mejor no me atrevo a preguntar, jaja.

No tenemos lozas de repuesto porque compramos de segunda mano y no nos han dejado. De todos modos no sé si se podría cambiar una sola sin romper las de alrededor. La pasta que me comentas no la conozco. Investigaré a ver si va bien
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 31/10/2015 - 21:04


qué paradito está esto :(
980443
 RebeccaH
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/11/2015 - 20:02


Bienvenida! primero de todo al fantástico mundo de la decoración   
Me gustaría aconsejarte de las nuevas tendencias de este próximo año para que podáis coger ideas y decorar vuestro nuevo hogar.
Te envío el link de mi último post sobre las tendencias en decoración:
http://yesmyenglish.blogspot.com.es/

Suerte!
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/03/2016 - 13:53


Hola a tod@s!! He vuelto, jeje.
Han sido unos meses de mucho lío y llevo mucho tiempo sin actualizar esto, así que voy a intentar ponerme al día.

Bueno, os dejé pendiente de la "obra" del lavadero. 

Así estaba:

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

El durante:

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

Y el resultado "final":

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

Por fin tenemos persianas y los tubos del termo y la campana colocados. Y ahí veis la ventana oscilobatiente.
De momento lo tenemos todo en bruto porque hemos estado pensando si pintar simplemente o poner azulejos, pero dado los últimos acontecimientos (ahora os cuento) finalmente vamos a pintar y ya en otra ocasión nos plantearemos alicatar.

Y os enseño al pequeñajo disfrutando de la obra, que le encanta, jeje.

me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?



Y bueno, la novedad es que... ESTOY EMBARAZADA!! 
Ya os comenté que queríamos empezar a buscar y al final quien busca encuentra, jeje. Así que ahora tenemos que centrarnos en preparar todo para su llegada que será para octubre.
Estoy apenas de 10 semanas y todavía no me han hecho la primera eco, así que no sabemos sexo, ni siquiera si viene uno o más de uno...
Tengo sospechas de que podrían ser dos (además de por tener antecedentes familiares) porque para estar de casi 3 meses ya se me nota bastante. De hecho he tenido que comprarme pantalones de premamá porque los míos ya no me valen. Esta semana me han hecho la analítica y he coincidido con otra embarazada que estaba de 5 meses y tenemos casi la misma tripa...

En fin, ahora tenemos que ponernos a montar su habitación, empezando por la pintura. No me gustan los clásicos "azul bebé para él" y "rosa bebé para ella". Prefiero poner un color neutro en la pared y ya poner algo de color en los complementos, pero no sé qué tono neutro elegir... ¿sugerencias?

 
901829
 arcoiris-
» España y tengo 35 años
» Fecha: 28/03/2016 - 11:00


chikitiflautica escribió el 24/03/2016 a las 13:53:

Hola a tod@s!! He vuelto, jeje.
Han sido unos meses de mucho lío y llevo mucho tiempo sin actualizar esto, así que voy a intentar ponerme al día.

Bueno, os dejé pendiente de la "obra" del lavadero. 

Así estaba:







El durante:





Y el resultado "final":









Por fin tenemos persianas y los tubos del termo y la campana colocados. Y ahí veis la ventana oscilobatiente.
De momento lo tenemos todo en bruto porque hemos estado pensando si pintar simplemente o poner azulejos, pero dado los últimos acontecimientos (ahora os cuento) finalmente vamos a pintar y ya en otra ocasión nos plantearemos alicatar.

Y os enseño al pequeñajo disfrutando de la obra, que le encanta, jeje.





Y bueno, la novedad es que... ESTOY EMBARAZADA!! 
Ya os comenté que queríamos empezar a buscar y al final quien busca encuentra, jeje. Así que ahora tenemos que centrarnos en preparar todo para su llegada que será para octubre.
Estoy apenas de 10 semanas y todavía no me han hecho la primera eco, así que no sabemos sexo, ni siquiera si viene uno o más de uno...
Tengo sospechas de que podrían ser dos (además de por tener antecedentes familiares) porque para estar de casi 3 meses ya se me nota bastante. De hecho he tenido que comprarme pantalones de premamá porque los míos ya no me valen. Esta semana me han hecho la analítica y he coincidido con otra embarazada que estaba de 5 meses y tenemos casi la misma tripa...

En fin, ahora tenemos que ponernos a montar su habitación, empezando por la pintura. No me gustan los clásicos "azul bebé para él" y "rosa bebé para ella". Prefiero poner un color neutro en la pared y ya poner algo de color en los complementos, pero no sé qué tono neutro elegir... ¿sugerencias?

 

 

Que alegría que estés de vuelta y encima con esa buenísima noticia :) ENHORABUENA GUAPA!!! ese si que es un proyecto importante!! Ya nos contarás como va todo aunque como tus sospechas se hagan realidad me temo que no te va a quedar mucho tiempo para ponernos al día de todo!jejeje.
La reforma del lavadero te ha quedado genial. La opción de pintar a mi me encanta. Los alicatados cada vez se llevan menos ya que aunque son muy cómodos para el tema limpieza, pero tienen menos posibilidades y lógicamente si te cansas es mucho más dificil de sustituir, mientras que la pintura la puedes renovar cada vez que quieras y de paso puedes cambiar el aspecto sin apenas esfuerzo. En cuanto al cuarto de bebé yo estoy contigo, eso de azul-niño o rosa-niña me parece demasiado clásico, yo optaría también por tonos neutros, a mí ya sabes que me tiran mucho los grises...así que yo pintaría en un gris clarito y luego le puedes meter cualquier color en los complementos puesto que a ese color le va todo. Otra opción son los tonos tierra..algún beigs que también es muy camaleónico!...Estaremos por aquí atentas!
199513
 mohedano
» España y tengo 57 años
» Fecha: 28/03/2016 - 18:11


Me alegro de tu embarazo  asi que aqui estamos espectantes para ver los avances, ahhhhhhhhhhhh el lavadero va fenomenal y me ha encantado el curiosín que tienes por ahí jajajajajajaja.
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/04/2016 - 12:03


arcoiris- escribió el 28/03/2016 a las 11:00:

Que alegría que estés de vuelta y encima con esa buenísima noticia :) ENHORABUENA GUAPA!!! ese si que es un proyecto importante!! Ya nos contarás como va todo aunque como tus sospechas se hagan realidad me temo que no te va a quedar mucho tiempo para ponernos al día de todo!jejeje.
La reforma del lavadero te ha quedado genial. La opción de pintar a mi me encanta. Los alicatados cada vez se llevan menos ya que aunque son muy cómodos para el tema limpieza, pero tienen menos posibilidades y lógicamente si te cansas es mucho más dificil de sustituir, mientras que la pintura la puedes renovar cada vez que quieras y de paso puedes cambiar el aspecto sin apenas esfuerzo. En cuanto al cuarto de bebé yo estoy contigo, eso de azul-niño o rosa-niña me parece demasiado clásico, yo optaría también por tonos neutros, a mí ya sabes que me tiran mucho los grises...así que yo pintaría en un gris clarito y luego le puedes meter cualquier color en los complementos puesto que a ese color le va todo. Otra opción son los tonos tierra..algún beigs que también es muy camaleónico!...Estaremos por aquí atentas!

 

Muchas gracias guapa!! Estamos muy ilusionados, viviendo al máximo este momento tan bonito y con muchas ganas de que salga todo bien.
El lavadero definitivamente pintaremos aunque no sabemos si dejarlo blanco o si ponerle un crudito para que vaya más acorde con la cocina.
Tema pintura para el bebé: a mí también me gustan mucho los grises pero tengo miedo de repetirme demasiado y acabar siendo monocromática, jeje. Pero es que es tan bonito... Había pensado en un tono vainilla o topo para variar un poco, pero aún tengo que darle una vuelta. A ver si tengo tiempo de ponerme a buscar fotos de cuartos de bebé y me viene una inspiración divina! jeje.
Gracias por estar siempre ahí. 
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/04/2016 - 12:07


mohedano escribió el 28/03/2016 a las 18:11:

Me alegro de tu embarazo  asi que aqui estamos espectantes para ver los avances, ahhhhhhhhhhhh el lavadero va fenomenal y me ha encantado el curiosín que tienes por ahí jajajajajajaja.

 

Muchas gracias! 
El curiosín sabe latín, jajaja. Es todo un personaje. A ver cómo se toma la llegada del bebé, porque hasta ahora ha sido el pequeñín de la casa y el que ha recibido todas las atenciones y los mimos!
822626
 ChupitaCt
» España y tengo 40 años
» Fecha: 14/04/2016 - 16:57


Hola niña

Bueno he estado mucho tiempo fuera del foro porque nadie viene, pero en fin, llego tu alerta de mensaje al correo y he entrado a mirar que ocurre. Felicidades por el bebe, yo también estoy embarazada pero salgo en Julio >_> con to' el calor. Ya veré si puedo luego poner fotos de la habitación porque aunque he hecho algo, queda muchísimo. Por cierto prepara el bolsillo porque como no tengas ángeles de la guardia vas a flipar en colores que es un b€b€... (es maravilloso ojo, pero jolines...)

1. Vestir la casa es horrible cuando no tienes dinero, yo se eso de buena tinta, y peor aún andar modificando, pero en fin así son las cosas y no hay prisa, ¿o si?
2. En cuadro queda guay, me gustaría ver como dejaste al final el salón.
3. La habitación esta bien, bueno falta tiempo y dinero en ella pero poco a poco total, es solo para dormir.
4. El perrito precioso xD les amo son lo mejor de lo mejor.
5. El cierre de la terraza lo pintaría, aunque el perro, si es como el mío,  y parece ser que sí... pronto te pondrá las paredes marcadas con patitas marrones. El azulejo esta algo fuera de lugar hoy en día pero ... a veces... hay que pensarse las cosas 2 veces cuando se tienen animales. Mi patio esta pintado de blanco y en octubre cuando me despeje algo de la bebi, y libere las pagas de anticipo, le voy a alicatar junto con el garaje..., es mas limpio, tengo que pensar en los míos y no solo en lo que me gusta.

Ah, el suelo de tu habitación, la verdad es que poco disimulo tiene eso, incluso cambiar un azulejo se va a notar, hm yo hasta poder poner algo como una tarima, habría optado por comprar cemento de color mas semejante al suelo y echarlo, ademas de mirar al techo cada vez que entrase a la habitación.

Otra cosa mas, yo me iría haciendo a la idea de dejar la cómoda en la habitación del bebí al menos durante unos meses, y cambiar radicalmente la cama de lugar poniéndola bajo la ventana pegar a tu churri casi contra la pared, dejandole el espacio suficiente para la mesilla .. te cuento esto porque, donde meterás la cuna? o piensas levantarte cada 2 horas a darle de comer a su habitación... menuda locura... medidas drásticas requieren ideas prácticas, así es que empieza a darle vueltas porque aunque las cuna colecho son pequeñas parecen una bonita solución, en cuanto el bebe crezca se quedan enanas y te comes algo que no vas a usar mas que dos días valen un pastón y luego necesitas la cuna mas grande. (yo he comprado una 60x120 la voy a quitar la barandilla y la voy a pegar contra mi cama, de esta manera ni se caerá mi nena ni se quedara enana la cunita en dos días)
Ve pensando en eso en vez de en Deco, porque, necesitas darle vueltas cuando el espacio no existe

Un besin!







 
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 20/04/2016 - 14:12


ChupitaCt escribió el 14/04/2016 a las 16:57:

Hola niña

Bueno he estado mucho tiempo fuera del foro porque nadie viene, pero en fin, llego tu alerta de mensaje al correo y he entrado a mirar que ocurre. Felicidades por el bebe, yo también estoy embarazada pero salgo en Julio >_> con to' el calor. Ya veré si puedo luego poner fotos de la habitación porque aunque he hecho algo, queda muchísimo. Por cierto prepara el bolsillo porque como no tengas ángeles de la guardia vas a flipar en colores que es un b€b€... (es maravilloso ojo, pero jolines...)

1. Vestir la casa es horrible cuando no tienes dinero, yo se eso de buena tinta, y peor aún andar modificando, pero en fin así son las cosas y no hay prisa, ¿o si?
2. En cuadro queda guay, me gustaría ver como dejaste al final el salón.
3. La habitación esta bien, bueno falta tiempo y dinero en ella pero poco a poco total, es solo para dormir.
4. El perrito precioso xD les amo son lo mejor de lo mejor.
5. El cierre de la terraza lo pintaría, aunque el perro, si es como el mío,  y parece ser que sí... pronto te pondrá las paredes marcadas con patitas marrones. El azulejo esta algo fuera de lugar hoy en día pero ... a veces... hay que pensarse las cosas 2 veces cuando se tienen animales. Mi patio esta pintado de blanco y en octubre cuando me despeje algo de la bebi, y libere las pagas de anticipo, le voy a alicatar junto con el garaje..., es mas limpio, tengo que pensar en los míos y no solo en lo que me gusta.

Ah, el suelo de tu habitación, la verdad es que poco disimulo tiene eso, incluso cambiar un azulejo se va a notar, hm yo hasta poder poner algo como una tarima, habría optado por comprar cemento de color mas semejante al suelo y echarlo, ademas de mirar al techo cada vez que entrase a la habitación.

Otra cosa mas, yo me iría haciendo a la idea de dejar la cómoda en la habitación del bebí al menos durante unos meses, y cambiar radicalmente la cama de lugar poniéndola bajo la ventana pegar a tu churri casi contra la pared, dejandole el espacio suficiente para la mesilla .. te cuento esto porque, donde meterás la cuna? o piensas levantarte cada 2 horas a darle de comer a su habitación... menuda locura... medidas drásticas requieren ideas prácticas, así es que empieza a darle vueltas porque aunque las cuna colecho son pequeñas parecen una bonita solución, en cuanto el bebe crezca se quedan enanas y te comes algo que no vas a usar mas que dos días valen un pastón y luego necesitas la cuna mas grande. (yo he comprado una 60x120 la voy a quitar la barandilla y la voy a pegar contra mi cama, de esta manera ni se caerá mi nena ni se quedara enana la cunita en dos días)
Ve pensando en eso en vez de en Deco, porque, necesitas darle vueltas cuando el espacio no existe

Un besin!







 

 

Hola!!!

No sabes qué ilusión me ha hecho tu mensaje! y saber que tú también estás embarazada!! enhorabuenaaa!! Las dos juntitas, jeje. 

A ver, voy por pasos. Ya he visto que las cositas de bebé son super caras, madre mía!! Cuanto más pequeño, más caro... Y los carritos son una pasada!
De momento solo hemos comprado algo de ropita para los primeros meses aprovechando las rebajas y cogiendo la ropa calculando los meses que tendrá cuando se la pueda poner porque salgo de cuentas a mediados de octubre así que lo primero que necesitará será ropita de invierno. Para las rebajas de verano ya compraré cositas para el verano próximo calculando que tendrá entre 8 y 10 meses, jeje. Hay que aprovechar todos los descuentos!!
La cunita y el carro lo dejaremos para más adelante (a ver si hay suerte y la familia nos ayuda un poquito) y de momento vamos ahorrando.

En cuanto a meter la cuna en la habitación no tengo problema. Entra bien, lo que pasa es que las fotos igual engañan un poco porque no consigo un ángulo de visión bueno para sacarlas y en las fotos parece más pequeña de lo que en realidad es. Entre la cama y la ventana hay 70 cm y entre el otro lado de la cama y el armario hay otros 70 cm y entre los pies de la cama y las cómodas hay 60 cm. En las fotos me da la sensación de que se ve más apretujado todo...
La cuna la pondría entre la cama y la ventana (que es mi lado :D), pero aún no sé si mover 10 cm la cama hacia el armario para tener una separación de 20cm entre la cama y la cuna para poder entrar y salir o si pegar la cama a la cuna sin dejar hueco.

No sé a qué cómoda te refieres que dejarías en la habitación del bebé. De momento tengo pensado dejar la cómoda alta de mi dormitorio para la ropita del bebé (la que está junto al armario) y en su habitación de momento voy a dejar la camita que tengo y pondré el cambiador y la bañerita. Creo que por el momento no necesita más así que esperaré un tiempo. Cuando pase la cuna a su dormitorio ya quitaré la cama y compraré un armario, una cómoda o lo que necesite.
Creo que a veces nos emocionamos y queremos tenerlo todo decorado al detalle para su llegada (y oye, quien se lo pueda permitir adelante, me parece genial) pero al bebé en los primeros meses le da igual tener o no un dormitorio de ensueño, solo quiere y necesita tener a sus papis cerca, comer, dormir y crecer fuerte y sano. En mi opinión no hay que obsesionarse en tener prisas por decorarlo todo sino en disfrutar de cada momento. Lo demás ya vendrá en su momento. (Vaya rollo he soltado).

Bueno, ahora voy con tus puntos:
1. Yo prisa no tengo ninguna, así que no me preocupa. Ya me he acostumbrado a vivir sin cortinas, jaja. A quien no le guste que no mire :P
2. El salón sigue provisional, sin composición modular. Y por el momento se va a quedar así una buena temporada. ¿No puse fotos? Voy a ver si tengo alguna en el ordenador y sino sacaré algunas en cuanto pueda.
3. La habitación poco a poco iremos arreglándola. Por ahora lo que me urge más es un cabecero para proteger la pared, aunque bueno, no sé si os lo he comentado pero este invierno hemos tenido un poco de humedad en el techo que viene de nuestra terraza que está justo encima y ahora tenemos que vaciarla enterita, limpiar y pintar el techo con pintura antihumedad y lo mismo tenemos que repasar la pared... ¡Qué perezaaa!
4. El perrito es un amor y nos ha cambiado tanto la vida como nosotros a él, que lo adoptamos de una protectora.
5. La terraza por ahora sí vamos a pintar (a ver si se van las lluvias) y probablemente sí que acabemos alicatando en el futuro.

Creo que no me dejo nada... jeje.

Un beso guapa, y sigue por aquí. Me voy a ver tu post a ver si has puesto algo nuevo :P
822626
 ChupitaCt
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/04/2016 - 20:25


Pues cariño a ver por partes.

Lo de la ropita, pues yo he caído en el mismo pecado de comprar pero, mira no se viendo los niños que han nacido últimamente en mi familia casi que paso de las rebajas y compro lo que necesite en el momento cueste lo que cueste. Digamos que no compro nada mas hasta que no vea como crece. Que de verdad el chiquillo de mi cuñada crecio pequeño pero en poco tiempo gastaba mucha talla sobre su edad y se le quedo todo pequeño o incluso no le ha valido y eso duele mas que comprar sin rebajas -.- además siempre esta primark xD para echarnos un cable.

En cuanto a la cómoda me refería que, si no te cabía la cunita pues siempre podrías quitar tu cómoda y llevarla a otra habitación.

En cuanto a la pared pues si pintar es lo mas fácil, es lo que yo hice, pero ya te digo deja que se liberen las pagas y que bonito va a estar todo con azulejos, se lleve o no xD me da igual. Voy a lo práctico ya y no a la moda.

En cuanto al carrito, bueno te digo ya que hay miles de millones de modelos. Para volverse loca de cuarto grado y pasar al primer grado de locura de un salto, nosotros somos super altos y he tenido que buscar y buscar hasta dar con uno que me valga y no me arruine (porque hay uno alto que vendría genial pero de 1400€ no baja así es que paso turno) al final he encontrado un modelo que, aunque no es 'famoso' en España si lo es fuera he ido a una marca de Polonia, porque la Alemana que vi no me convencía hmm era robusta y tal pero veia el capazo pequeño y mi nena nace en verano con todo el calor verla ahí me daba a mi yuyus encima lo he comprado en Ebay sin dudarlo, estoy a la espera que llegue a casa de un momento a otro, ¿puede que este cometiendo un error? no creo, vale 300€ en vez de 1000€ así es que, si se me fastidia con el tiempo para lo que me costo es razonable y no tiene porque pasar. La cuna nena, Ikea: 99€ eso si el colchón lo comprare fuera de Ikea porque no me fío,  sumase 100€ fácilmente creo que es donde tienes que poner dinero.

En cuanto a tu cabecero, bueno cariño, si tu cabecero es pequeño, me refiero a que, en cualquier parte en internet puedes encontrar uno de los que te gustan, eran tapizados verdad? y super bien de precio, además hasta te cuestan menos que la opción mas barata que seria empapelar la pared. Has visto westwing? a veces pone cosas interesantes esta finalizando una campaña de cabeceros 


me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?

76 Euros, no esta mal y es sencillo a la vez de diferente.

En fin bonita cualquier cosa por aquí andamos, si tardo en contestar es que estoy liada con el trabajo y la casa. Madre mía no veas lo que antes hacia en 1 hora de limpieza ahora tardo 3 y encima acabo maxi muerta. 

Un besin!








 
695257
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/06/2016 - 13:59


ChupitaCt escribió el 23/04/2016 a las 20:25:

Pues cariño a ver por partes.

Lo de la ropita, pues yo he caído en el mismo pecado de comprar pero, mira no se viendo los niños que han nacido últimamente en mi familia casi que paso de las rebajas y compro lo que necesite en el momento cueste lo que cueste. Digamos que no compro nada mas hasta que no vea como crece. Que de verdad el chiquillo de mi cuñada crecio pequeño pero en poco tiempo gastaba mucha talla sobre su edad y se le quedo todo pequeño o incluso no le ha valido y eso duele mas que comprar sin rebajas -.- además siempre esta primark xD para echarnos un cable.

En cuanto a la cómoda me refería que, si no te cabía la cunita pues siempre podrías quitar tu cómoda y llevarla a otra habitación.

En cuanto a la pared pues si pintar es lo mas fácil, es lo que yo hice, pero ya te digo deja que se liberen las pagas y que bonito va a estar todo con azulejos, se lleve o no xD me da igual. Voy a lo práctico ya y no a la moda.

En cuanto al carrito, bueno te digo ya que hay miles de millones de modelos. Para volverse loca de cuarto grado y pasar al primer grado de locura de un salto, nosotros somos super altos y he tenido que buscar y buscar hasta dar con uno que me valga y no me arruine (porque hay uno alto que vendría genial pero de 1400€ no baja así es que paso turno) al final he encontrado un modelo que, aunque no es 'famoso' en España si lo es fuera he ido a una marca de Polonia, porque la Alemana que vi no me convencía hmm era robusta y tal pero veia el capazo pequeño y mi nena nace en verano con todo el calor verla ahí me daba a mi yuyus encima lo he comprado en Ebay sin dudarlo, estoy a la espera que llegue a casa de un momento a otro, ¿puede que este cometiendo un error? no creo, vale 300€ en vez de 1000€ así es que, si se me fastidia con el tiempo para lo que me costo es razonable y no tiene porque pasar. La cuna nena, Ikea: 99€ eso si el colchón lo comprare fuera de Ikea porque no me fío,  sumase 100€ fácilmente creo que es donde tienes que poner dinero.

En cuanto a tu cabecero, bueno cariño, si tu cabecero es pequeño, me refiero a que, en cualquier parte en internet puedes encontrar uno de los que te gustan, eran tapizados verdad? y super bien de precio, además hasta te cuestan menos que la opción mas barata que seria empapelar la pared. Has visto westwing? a veces pone cosas interesantes esta finalizando una campaña de cabeceros 




76 Euros, no esta mal y es sencillo a la vez de diferente.

En fin bonita cualquier cosa por aquí andamos, si tardo en contestar es que estoy liada con el trabajo y la casa. Madre mía no veas lo que antes hacia en 1 hora de limpieza ahora tardo 3 y encima acabo maxi muerta. 

Un besin!








 

 

Hola guapa!

Pues mira, ropita he ido comprando pero tampoco me he vuelto loca. Me da miedo que no me de tiempo a ponérselo y le quede pequeño. De recién nacido tengo sobretodo bodies y pijamitas, de 0-3 meses tengo bodies, pijamitas y algunos conjuntitos de calle y de 3-6 solo tengo algunas cosillas. Lo que me preocupaba era estar preparada para los primeros mesecitos y luego ya iré comprando dependiendo de cómo vaya creciendo. Como bien dices "siempre está primark", jeje.

¿Qué más? Su dormitorio sigue igual... no hemos pintado ni hemos comprado ningún mueble. No he querido precipitarme porque bueno, estás cosas ya se sabe cómo son... Los primeros meses son muy delicados y queríamos estar seguros de que todo iba bien antes de ponernos a gastar. Por desgracia hemos tenido dos familiares diferentes que perdieron sus embarazos ya avanzados por distintas complicaciones, uno a las 20 semanas y otro a las 22. Ha sido muy duro para ellos y tener que ver la habitación casi montada y sus cositas ya compradas lo hace aún más difícil de llevar. Por suerte lo volvieron a intentar y uno ya tiene un precioso nene de 7 meses y la otra está embarazada de nuevo. En fin, que hemos preferido esperar un poco.
Los muebles casi tengo decidido el modelo (de IKEA, por supuesto, jeje) pero vamos a mirar también en otras tiendas para comparar.

El carrito ya lo tengo encargado. Es de la marca BEBECAR y es personalizable, se podían elegir materiales y colores y te lo hacen a tu gusto. Nos ha costado 700 y algo (porque lo cogimos en promoción, el precio original era de casi 1000) y es de muy buena calidad. Hemos elegido el capazo XL, que es algo más largo y le vale más tiempo. 
Incluye capazo, sillita y grupo 0 para el coche. Os enseño el modelo:
me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?
Pero lo hemos elegido con esta combinación de colores (azul marino y blanco):


me ayudáis a decorar mi casa nueva desde cero?
Quería algo que fuera unisex para poder aprovechar en un próximo embarazo. La tienda nos daba la opción de pagar cómodamente a plazos sin intereses (sin plazo fijo ni fecha determinada, pagamos lo que queremos cuando queremos) y nos lo guardan en la tienda hasta que queramos ir a recogerlo para que no esté molestando por casa. Así que nos han puesto todas las facilidades posibles.

Cambiando ya de tema, el lavadero lo hemos pintado de blanco, pero aún le hace falta una segunda mano. Cuando lo tenga listo os lo enseño.
Y en el dormitorio espero poder pintar el techo en estos días que ya tenemos buen tiempo. Luego pintaré de nuevo la pared y creo que voy a pintar el cuarto del bebé en el mismo tono que mi dormitorio.
Ya tenemos que ir dándonos prisa porque tengo ya 6 meses y dentro de nada no voy a estar en condiciones de ayudar a mi costi a pintar y montar muebles y además empiezo a tener algo parecido al síndrome del nido vacío, jeje.

Espero volver pronto con avances!
 
907623
 Judithgas
» Argentina y tengo 36 años
» Fecha: 03/04/2017 - 09:56


Hola! Me leí las 10 pag!!! 😂! Cómo ha seguido??
824518
 HOLIT
» España y tengo 30 años
» Fecha: 03/04/2017 - 11:20


Me ha pasado lo mismo, el otro dia pensaba que la de post que seguia y que no han acabado con su reforma, es una pues de estos post se aprendia mucho! esperemos que se anime y nos haga un super post con el broche final de su reforma. Saludos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts