facilisimo / decoración / foros / casas con vida / mi casita para 1... de momento :)

Mi casita para 1... de momento :)

Usuario dado de baja

● offline

01/03/2013 - 21:44    88.***.***.143 Comentarios: 454

Me decido por fin a abrir un post de mi morada, ahora que por fin la tengo ya bastante avanzada :)

Un pequeño resumen de antecedentes: es una vivienda de 2ª mano, 2º piso esquinero (da a 2 calles), con mucha luz, orientacion noreste y aprox. 95m2 utiles. Al ser antigua la he reformado por completo (menos quitar el gotele, siempre me quedara esa espinita...) desde octubre de 2010.  He tardado bastante en tenerla mas o menos lista porque la compre sola, el banco y yo somos los unicos propietarios :P

En el momento de la compra tenia 2 habitaciones, cocina-office con una pequeña galeria, 1 baño y salon-comedor. Yo he aislado la cocina del office, obteniendo 1 habitacion mas, y he hecho un pequeño aseo (WC y ducha) dentro de la habitacion principal.

No tengo planos y me siento incapaz de dibujar un esquema visual, asi que intento explicaros un poquito antes de pasar a poner algunas fotos:

La entrada da a un pequeño vestibulo que a mano izquierda tiene un armario empotrado enooorme y a mano derecha el acceso a la habitacion de invitados (la mas pequeña de la casa)

Al continuar andando, y a continuacion de la habitacion de invitados, esta la entrada al salon-comedor

Tanto la habitacion de invitados como el salon comedor dan a una calle y a su vez el salon-comedor da tambien a otra calle

Giramos a la izquierda y entramos en un pequeño pasillo, que a su vez se distribuye asi:

-a mano izquierda hay otro armario empotrado enorme y la puerta del baño principal
-a mano derecha esta primero la habitacion principal y a continuacion el despacho

Ambas habitaciones dan a la otra calle.

Al final y enfrente esta la cocina y final de la casa :P La cocina y el baño principal son las unicas estancias interiores de la casa, dan a un patio de vecinos.

Publico y sigo...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2013 - 13:27

Las fotos...

93932
 susarandox
» España y tengo 110 años
» Fecha: 02/03/2013 - 13:30

Hola, me activo en tu post.Muy bonito todo.Tu habita me ha recordado a la mía, que aunque el baño ya estaba hecho, queda un espacio mínimo entre la cama y el armario para pasar(para más inri se me ocurrió poner cama con tatami, todo muy práctico,jejeje)

Las lámparas a mí tb me encantan si tienes opción de pedirlas yo lo haría, es más, creo que te van a quedar fenomenal y no vas a tener que devolverlas.A ver ese despachito..
93932
 susarandox
» España y tengo 110 años
» Fecha: 02/03/2013 - 13:30

me he ido sin activarme, ahora sí
542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2013 - 13:47

¿Que os parece la idea de escritorio que llevo en mente?

Mas que nada porque lo encargaria para la semana que viene, junto con las Hektar y un Enje para probarlo en mi habitacion...
542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2013 - 15:02

Seria algo tal que asi...

98917
 yolher
» Bangladesh y tengo 109 años
» Fecha: 02/03/2013 - 15:44

holaa primero enhorabuena has conseguido que tu casita resulte super moderna y acogedora a la vez. Me encanta!!!!
por cierto alguien puede decirme cuanto miden estos tableros de ancho?
542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2013 - 15:58

yolher escribió el 02/03/2013 a las 15:44:

holaa primero enhorabuena has conseguido que tu casita resulte super moderna y acogedora a la vez. Me encanta!!!!
por cierto alguien puede decirme cuanto miden estos tableros de ancho?

Yolher los tableros los hay de distintas medidas, pasate por la web de IKEA y buscalos por Vika Amon ;)
678469
 May_flo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/03/2013 - 19:50

Hola!!!! yo tb me apunto a ver todo en conjunto!!!he visto algunas cositas pero así mucho mejor!!  

En cuanto al escritorio, a mi me gusta mucho tal y como dices, pero si no, tb estñá la posibilidad de ponerlo con caballetes, a mi me gusta mucho así tb.

Bueno, con tu permiso, me quedo por aqui cerquita para seguir viendo.bsss
542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2013 - 19:54

¿Este tipo de escritorio no, verdad? Es el Malm.

Esta en blanco:

Y en roble:

Estoy hecha un autentico lio :S :S :S
542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2013 - 19:58

¿Alguien sabia hacer un montajito?

Seria con esta foto:

Y con los escritorios Vika (tablero + patas) y el Malm blanco.

Tengo casi claro que lo quiero blanco, pero no se si mas liviano con el tablero + patas o mas 'compacto' con el Malm.
506049
 claridadia
» Colombia y tengo 41 años
» Fecha: 02/03/2013 - 20:05

Me encanta tu casa permiso me acomodo.  
506049
 claridadia
» Colombia y tengo 41 años
» Fecha: 02/03/2013 - 20:07

Me encanta tu casa permiso me acomodo.  
98917
 yolher
» Bangladesh y tengo 109 años
» Fecha: 02/03/2013 - 20:08

kadd escribió el 02/03/2013 a las 15:58:

Yolher los tableros los hay de distintas medidas, pasate por la web de IKEA y buscalos por Vika Amon ;)

gracias ahora mismo lo miro
813033
 mariameti
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/03/2013 - 20:59

kadd, me gusta mucho las cosas que has ido haciendo en tu casita!

Me uno al voto de pedir las hecktar y verlas insitu para decidir. En cuanto al escritorio, de los que has puesto me gusta más el tablero vika en blanco, queda más ligero.
Y sino, qué te parece el escritorio micke? A mi me encanta! Si tuviese que comprarme uno seria ese seguro.  Mi casita para 1... de momento :)

542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 02/03/2013 - 21:05

mariameti escribió el 02/03/2013 a las 20:59:

kadd, me gusta mucho las cosas que has ido haciendo en tu casita!

Me uno al voto de pedir las hecktar y verlas insitu para decidir. En cuanto al escritorio, de los que has puesto me gusta más el tablero vika en blanco, queda más ligero.
Y sino, qué te parece el escritorio micke? A mi me encanta! Si tuviese que comprarme uno seria ese seguro.

Ese escritorio me encanta! Desde que descubri IKEA, me parece sencillo y muy bonito pero se me queda chiquitin para trabajar porque necesito tener varios libros abiertos, espacio para escribir, espacio para el ordenador,...

Asi que ahora mismo estoy indecisa entre el Vika y el Malm con tablero extraible, descartado el de las cajoneras.
560478
 Nurilo
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/03/2013 - 22:10

Que bonita tu casa Kadd, tenemos algo en común, las dos somos copropietarias con el banco, vaya un compañero de hipoteca que nos hemos buscado...jejeje...
Bueno en serio, que me gusta tu casa, te envidio con el despachito porque mi casa tiene dos habitaciones, y como no quise renunciar a tener una habitación de invitados, aunque la mia tiene una cama individual, pero también de Ikea, es otra de nuestras coincidencias. Me encantaría tener una habitación más, porque tengo muchos libros, y ahora me da pena tenerlos guardados en el trastero, asi que ya estoy dando vueltas a donde poner una biblioteca.
Me quedo por aqui, y te invito a pasarte por mi casita, que hace poco inicie un post.
Un saludo.
661841
 llumnora
» España y tengo 55 años
» Fecha: 02/03/2013 - 22:30

kadd escribió el 02/03/2013 a las 19:54:

¿Este tipo de escritorio no, verdad? Es el Malm.

Esta en blanco:

Y en roble:

Estoy hecha un autentico lio :S :S :S

UFFFFFFFFFFFF me encanta tu casa, me quedo clavada para ver como sigue. Para mí está de diez.
El escritorio que me gusta es el segundo blanco, pero claro eso es muy personal.
Solo es una opinión, ya veremos que dicen las demás.
Enhorabuena.
542625
 kadd
» y tengo años
» Fecha: 03/03/2013 - 11:07

Chicas, echadme una mano y opinad sobre el escritorio...

Tengo que encargarlo hoy o como muy tarde mañana para poder tenerlo esta semana que viene.
811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 03/03/2013 - 11:22

kadd escribió el 03/03/2013 a las 11:07:

Chicas, echadme una mano y opinad sobre el escritorio...

Tengo que encargarlo hoy o como muy tarde mañana para poder tenerlo esta semana que viene.

a mi personalmente me gusta elprimero que has puesto que creo que es el que tambien te gusta mas a ti, es muy sencillito y al tener esas patas tan ligeras creo que visualmente dara la sensacion de poco recargado, yo voto por este
258493
 Muelles
» Fiji y tengo 41 años
» Fecha: 03/03/2013 - 11:30

A mi el que más me gusta es el Micke, pero ya dices que no te sirve.

De los demás que barajas, el tablero con las patas no me hace mucho tilín, no sé.... Y el Malm, en todo caso, el que tiene el módulo extraíble... el de la cajonera no me gusta tampoco, lo veo demasiado típico.
 Mi casita para 1... de momento :)
En cuanto al color, no sabría qué decirte.... roble no me hace, demasiada madera, así que supongo que blanco.

Yo creo que hubiera puesto todas las Billy blancas, aunque no fuera blanco nuclear y fuera blanco Ikea.... A no tener más muebles cerca, no se notaría nada de nada, y quedaría mucho más luminoso.

Así que llegados a este punto, yo me tiraría por una mesa con caballetes, para intentar aligerar y "modernizar" un poco el aire del conjunto.
 Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)  Mi casita para 1... de momento :)
» Últimos posts