facilisimo / decoración / foros / casas con vida / nuestra casita :)))

Nuestra casita :)))

Usuario dado de baja

● offline

09/09/2011 - 20:16    80.***.***.132 Comentarios: 169

Hola de nuevo, digo de nuevo por que hace unos meses tenia un post abierto de mi casita.
Haber si por fin poquito  a poco termino de decorar nuestra casita :)))

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
235723
 rosiki
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/09/2011 - 18:14

mi niña nos debes  unas fotitos de la pint ura j eje je e!!
pasaba a desearte feliz finde 

nos vamos escribiendo wapa!!!
133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/09/2011 - 19:07

blanca...hola guapi...que no veo tu foto en el avatar...no sé si no la enviaste o es que tuviste un problema...
luego entro a ver que´me dices...
chaíto guapa!!!    
600181
 blancas14
» y tengo años
» Fecha: 24/09/2011 - 18:04

Hola chiocas,,, que contenta de que os paseis por mi casita,,,, je je je,, que ilu me hace que paseis,,, je je je    

Rosiki,,, hasta la semana que viene no creo que termine de pintar,,, arregle unos defectillos que vi despues de dar la primera mano, ahor atengo que lijarlo bien y volver a dar otra mano, dejar secar y volver a dar alguna manita,,,, je je je,,, hasta que quede bien,
Rosiki,,, mil gracias por el osito es precioso,,,

Adal, bueno ya por fin me pusiste cara ayer,,, je je je
600181
 blancas14
» y tengo años
» Fecha: 24/09/2011 - 19:25

ayuda???' me ayudais a decidir???

chicas os cuento unas compritas que tengo pendiente que ya he echado el ojillo en ikea,,, je je je,, no se si me podre traer todo de golpe,,, haber si engaño al maridin,,, je je je,,, hay, espero que no se entere de que lo quiero engañar,,, ja ja ja ja    
haber que os parecen:::

para la cocina:

no me termina de convencer el reloj,,,, 

he visto este en ikea y caSI que me quedaria mejor yo creo,,, y el que puse blanco lo pondre en el saloncito en el lado  en el que pondremos una barrita para servir los cubatillas,,, je je je,,, yo solo cocacola lights, je je je je,,, 

Haber que lo pongo haber que me decis:
PUGG Reloj de pared, cromado diámetro: 32 cm

y ahora para la pared de al lado me gustan los marquitos estos tambien de ikea, peor no se si ponerlos de este tono que es muy parecido al de los muebles de la cocina ó ponerlos en blanco:

color nogal:

color blanco:

RIBBA Marco, blanco Ancho: 15 cm Altura: 20 cm ancho de lámina: 13 cm alto de lámina: 18 cm Medida interior passepartout 8: 9 cm Medida interior passepartout H: 14 cm

o incluso color metal:
RIBBA Marco, color de aluminio Ancho: 20 cm Altura: 26 cm ancho de lámina: 18 cm alto de lámina: 24 cm Medida interior passepartout 8: 12 cm Medida interior passepartout H: 17 cm

mi idea es poner unas letritas asi, como en esta foto de ikea, por que si pongo unas laminas de frutas creo que como tengo la cenefa ya lo llenaria mas y asi le doy un chic nuevo  a la cocina, je je je je,,, el otro dia lei en un blog de deco, que para dar luz los colores blancos o metalizados van bien,, mi cocina es un color nogal oscurillo, creo que le vendra bien un poco d eluz,,, que pensais vosotras??? 

pero claro los cuadritos irian en esta pared que la veo muy despejadita, ahora tengo un claendario con fotos de mi peque, pero lo colcare en otro sitio,

chicas y como los podria popner??? debajo del azulejo en flor que tengo en medio de la pared??? unos tres cuadritos en linea?? ó en el lado que d apara la puerta en vertical, uno de bajo de otro??'

y que color pondriais vosotras????

Tambien me quiero traer este frutero que ya lo eche ojillo hace unos meses peor no lo tenian ( como tiene cristal que dicen que da claridad y metal para dar luz??':

IKEA 365+ Frutero, 3 pisos, vidrio incoloro, ac inox longitud: 31 cm Ancho: 27 cm Altura: 34 cm

para esta pared:

compre hace unos dias estas perchitas:
estoy pensando en pintarlas en blanco ó color algodon que tengo una latita,, y no se si poner una perchita y la otra para la despensa que tambien quiero hacer algun cambio, je je je,, no paro,,, je je je,, ó poner una par acolgar una pizarrita ó de momento el calendario de mi peque, lo pegare con una cinta de esas de pega,,, je je je,, par ano hacer taladros en los azulejos que se me rajan,,,

_buneo de la cocina ya esta!!!!______________________________________________________________

Ahora, para los sillones del salon:
ya me traje uno en balnco para probarlo, je je je,,

,, me quiero traer unos cojines como estos:

RITVA Funda de cojín, blanco longitud: 50 cm Ancho: 50 cm
RITVA Funda de cojín, blanco longitud: 50 cm Ancho: 50 cm

RITVA Funda de cojín, beige longitud: 50 cm Ancho: 50 cm

pensaba poner cuatro blancos y cuatro marroncitos claritos en cada sillon,

os parecen bien los colores que quiero combinar??? lo pongo pensando en que en cuanto pueda cambiare la pintura de las paredes y las pondre en balncas ó marron clarito y pensando que tambien cambiare los sillones por unos en un tono beigs ó marron como el cojin muy clarito,,,
Tambien he pensado meter algun cojin pequeñin en tono rosa palo, asi clarito,,, 
me dais aLGUNA idea o foto para inspirarme,,,

pongo de nuevo mi salon,,, aunque el color d ela pared no es tan oscuro, las fotos no le hacen justicia, ni al mueble ni  a la pintura de la pared,, no me gusta ver las fotos,,, je je je,,

ja ja ja,, esta mascara ya la quite!!! y la espada de la pared de en frente,,, je je je,,

mirad como lo tienen decorado en la tienda donde lo compre, estoy pensando en mirar unos lienzos en ikea para quitar los marquitos y las mascaras que tengo colocadas, os gusta la idea de poner dos lienzos en ves de los cuadritos y mascaras que tengo colocadas???

y para la entradita,,,

pues como no encuentre nada de aqui  aque valla me voy atrer este pie de alli,,:

con una pantallita pequeñina en redondo y asi le doy un aire metalizado como el que le han dado a este recibidor las estilistas de la revista el mueble, que me ha encantado el cambio que le dieron,,

con un jarroncito de tubo de cristal y algun vaciabolsillos en color metalizado  ó algun fotoforo color metal y lo apaño, por que si no, no lo remato nunca,,,

que me decis??? espero no aburriros mucho con toda la charla que he escrito,,, j eje je,, buen finde,,,

235723
 rosiki
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/09/2011 - 09:31

blancas14 escribió el 24/09/2011 a las 18:04:

Hola chiocas,,, que contenta de que os paseis por mi casita,,,, je je je,, que ilu me hace que paseis,,, je je je    

Rosiki,,, hasta la semana que viene no creo que termine de pintar,,, arregle unos defectillos que vi despues de dar la primera mano, ahor atengo que lijarlo bien y volver a dar otra mano, dejar secar y volver a dar alguna manita,,,, je je je,,, hasta que quede bien,
Rosiki,,, mil gracias por el osito es precioso,,,

Adal, bueno ya por fin me pusiste cara ayer,,, je je je

te ha gustado el osito??
mira,depues de enviarlo me acordé qe mi hija lo tenia igual,es este

235723
 rosiki
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/09/2011 - 09:33

a la noche te leo qe voi de bautizo i nos tenemos qe arreglar...pasaba a desearte

600181
 blancas14
» y tengo años
» Fecha: 26/09/2011 - 01:57

rosiki escribió el 25/09/2011 a las 09:31:

te ha gustado el osito??
mira,depues de enviarlo me acordé qe mi hija lo tenia igual,es este

Hola rosiki,,, si,,, je je je,,, si que es igual,, si que me gusto, que cucada de osito,,,

Me voy a descansar,,,, que es muy tarde,,, y mañana,,, pufff,, me espera un dia largoooo,,,
ya nos contaras que tal en el bautizo,,,, je je je,,
133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2011 - 10:05

blanca, hola guapi...buf..cuántas cositas!! a ver...te iré comentando poco a poco vale??

la cocina. A mí me gusta como te ha quedado el reloj, pero si a tí no, pues lo puedes cambiar...ese que dices de ikea quizás es másgrandote y te llenará más la pared, además le dará otro toque más moderno y es lo que quieres.
los marcos, si pones ese reloj, yo apostaría por ponerlos en color aluminio, de esa forma le daría continuidad y se vería más conjuntado, y tamibén le da un toque más moderno.
Me gusta la idea que tienes de poner cartas, o mensajes con letra, podrías poner cartas de restaurante así originales..o recetas como escritas a mano...no sé..son ideas...
Yo pondría cuatro cuadritos, dos y dos a cada lado de ese azulejo que dices, así como haciendo un cuadrado no sé si me explico.....para verlo mejor, pide a jelimar que te haga un montajito, así lo verás mejor!! ya verás como cambiará un montón!! 
el frutero lo pondría encima de la mesa, así con frutas o con algo más original...no sé si te referías a ponerlo ahí arriba del armario....
las perchas me gustan, son originales y la idea de pintarlas de blanco, no sé....si pones los otros detalles en color aluminio, le podrías dar al color negro con spray en color plata para dar más conjunto a los complelmentos, no?
dónde las piensas poner?? en que´pared?? es que no lo visualizo bien.....
ponme una foto y así te diré qué te queda mejor si las perchas o la pizarra, yo tengo una y va muy bien para apuntar cosas...me espero a la foto, vale??

133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2011 - 10:12

blancas14 escribió el 24/09/2011 a las 19:25:

chicas os cuento unas compritas que tengo pendiente que ya he echado el ojillo en ikea,,, je je je,, no se si me podre traer todo de golpe,,, haber si engaño al maridin,,, je je je,,, hay, espero que no se entere de que lo quiero engañar,,, ja ja ja ja    

para la cocina:

he visto este en ikea y caSI que me quedaria mejor yo creo,,, y el que puse blanco lo pondre en el saloncito en el lado  en el que pondremos una barrita para servir los cubatillas,,, je je je,,, yo solo cocacola lights, je je je je,,, 

y ahora para la pared de al lado me gustan los marquitos estos tambien de ikea, peor no se si ponerlos de este tono que es muy parecido al de los muebles de la cocina ó ponerlos en blanco:

color nogal:

color blanco:

o incluso color metal:

mi idea es poner unas letritas asi, como en esta foto de ikea, por que si pongo unas laminas de frutas creo que como tengo la cenefa ya lo llenaria mas y asi le doy un chic nuevo  a la cocina, je je je je,,, el otro dia lei en un blog de deco, que para dar luz los colores blancos o metalizados van bien,, mi cocina es un color nogal oscurillo, creo que le vendra bien un poco d eluz,,, que pensais vosotras??? 

pero claro los cuadritos irian en esta pared que la veo muy despejadita, ahora tengo un claendario con fotos de mi peque, pero lo colcare en otro sitio,

chicas y como los podria popner??? debajo del azulejo en flor que tengo en medio de la pared??? unos tres cuadritos en linea?? ó en el lado que d apara la puerta en vertical, uno de bajo de otro??'

Tambien me quiero traer este frutero que ya lo eche ojillo hace unos meses peor no lo tenian ( como tiene cristal que dicen que da claridad y metal para dar luz??':

para esta pared:

estoy pensando en pintarlas en blanco ó color algodon que tengo una latita,, y no se si poner una perchita y la otra para la despensa que tambien quiero hacer algun cambio, je je je,, no paro,,, je je je,, ó poner una par acolgar una pizarrita ó de momento el calendario de mi peque, lo pegare con una cinta de esas de pega,,, je je je,, par ano hacer taladros en los azulejos que se me rajan,,,

_buneo de la cocina ya esta!!!!______________________________________________________________

os parecen bien los colores que quiero combinar??? lo pongo pensando en que en cuanto pueda cambiare la pintura de las paredes y las pondre en balncas ó marron clarito y pensando que tambien cambiare los sillones por unos en un tono beigs ó marron como el cojin muy clarito,,,

pongo de nuevo mi salon,,, aunque el color d ela pared no es tan oscuro, las fotos no le hacen justicia, ni al mueble ni  a la pintura de la pared,, no me gusta ver las fotos,,, je je je,,

ja ja ja,, esta mascara ya la quite!!! y la espada de la pared de en frente,,, je je je,,

mirad como lo tienen decorado en la tienda donde lo compre, estoy pensando en mirar unos lienzos en ikea para quitar los marquitos y las mascaras que tengo colocadas, os gusta la idea de poner dos lienzos en ves de los cuadritos y mascaras que tengo colocadas???

y para la entradita,,,

pues como no encuentre nada de aqui  aque valla me voy atrer este pie de alli,,:

con una pantallita pequeñina en redondo y asi le doy un aire metalizado como el que le han dado a este recibidor las estilistas de la revista el mueble, que me ha encantado el cambio que le dieron,,

con un jarroncito de tubo de cristal y algun vaciabolsillos en color metalizado  ó algun fotoforo color metal y lo apaño, por que si no, no lo remato nunca,,,

que me decis??? espero no aburriros mucho con toda la charla que he escrito,,, j eje je,, buen finde,,,

el salón. Me gustan esos cojines los vi el otro día y se ven cálidos, mullidos y muy resistentes, lo digo por el peque...pero no cogería tantos, quizás un par menos..no sé cuántos metros tiene tu sofá....Podrías probar a poner dos blancos y uno en color beige-marrón, así de forma asimétrica, veo que ahora no se ponen dos y dos..
el detalle de combinar con un tercer color me gusta, el rosa palo te puede quedar muy romántico!! me gusta!!!

Le puedes poner un centro metálico que hay en ikea con unas flores grandotas en  ese color, y un par de velas grandes en beige y una en rosa palo...ayyyyyyyyyyy me gusta mucho esa idea, niñaaaaaaaaaa!!    no veas cómo cambiaría tu mesa!!!

Y si vas a jugar con ese color, el rosa palo, yo encima de esos aparadores pondría unos cuadros con ese mismo color, creo que tienen en ikea unos lienzos con unas rosas, luego te los subo....y me gustan mucho, le darán luz y claridad a la pared....y por supuesto....fuera las máscaras!!! vamos....a mí no me convencen ahí....

133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2011 - 10:14

blancas14 escribió el 24/09/2011 a las 19:25:

para la cocina:

color nogal:

color blanco:

o incluso color metal:

para esta pared:

y para la entradita,,,

la entradita, con el cambio que le has dado te ha quedado genial...me gusta ese pie, con una bonita pantalla romántica, te puede quedar de lujo...
y luego lo que te dije, un bonito jarrón de cristal transparente y una orquídea, o una flor bien grandota para darle luz...
y en la balda de abajo unas macetitas blancas, con unas flrores artificiales, en ikea han sacado unos portamacetas muy bonitos, luego te pongo fotos....y unas florecillas..
y al lado ese bonito farol que estás buscando....et voilà!!! la entrada perfecta!!! jeje 
133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2011 - 10:21

mira, este es la lámina de ikea que te puede quedar preciosa, con un bonito marco

estas dos tamibén juegan con el color rosa pero son de otro estilo...

este es el centro que te digo para encima de la mesita del salón, con una bolas o algún detalle...
los maceteros en blanco para el mueblecito de la entrada, en la baldita de abajo

y la vela perfumada para el salón, junto a la bandeja metálica

espero que te haya dado alguna idea...   
600181
 blancas14
» y tengo años
» Fecha: 26/09/2011 - 14:36

Hola a dal,,, hay si que me has dado ideas,,, mil gracias,,,, pues mirare la idea de ponerlos en color plata los cuadritos de la cocina y lo de los cojines pues tambien pienso que yo queria poner demasiados, mirare tambien los lienzos,,,, aunque pensaba poner unos espejos,, en el salon voy  aempezar por las cosas pequeñajas y luego ya lo grande como los lienzos,,, je je je je las caretas si que no me van tampoco,,, je je je
voy a leerme despacito tus ideas y haber que traigo de ikea,,, que a lo mejor voy esta tarde con mi peque,,,,je je je

133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2011 - 21:19

blanca...mira, me has pillado inspirada!!!! jejeje....
los cojines yo creo que dos y uno en cada lado, te podría quedar bien...los marquitos en alumnio le darán mucha luz, además me he fijado quelos electrodomésticos son así, verdad? y los detallitos, pues eso...le darán mucho cambio...ya verás!!
si eso...me llamas y me acerco contigo a ikea, eh? jejeje    
600181
 blancas14
» y tengo años
» Fecha: 26/09/2011 - 22:51

adal escribió el 26/09/2011 a las 21:19:

blanca...mira, me has pillado inspirada!!!! jejeje....
los cojines yo creo que dos y uno en cada lado, te podría quedar bien...los marquitos en alumnio le darán mucha luz, además me he fijado quelos electrodomésticos son así, verdad? y los detallitos, pues eso...le darán mucho cambio...ya verás!!
si eso...me llamas y me acerco contigo a ikea, eh? jejeje    

Hola ADAL,,, AINSSS  QUE TE estuve llamando esta tarde y tu movil estaba fuera de cobertura,,, ainsss,,, que mal queda eres!!!! je je je,,, ainsss adal,,, que me fui esta tarde con el peque solita y vaya tarde que me ha dado!!!! no para el muy jodio!!!

y encima de lo que yo queria casi no habia,, hasta mañana no podian reponer,,, ainsss que desastre tienen en ikea ultimamente,, con el viaje que me tengo que hacer cada vez que voy,,, ainsss,,,   

estoy con la cena,,, es muy tarde,,, pufffff,,,, luego entro y te cuento,,, necesito ayudaaaa,,,
ayudaaaaa,,, je je je,,
133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2011 - 23:33

ayyyy es que casi no tenía batería...jejeje....
vaya...que´fastidio...bueno, no te preocupes....a la próxima seguro que pillas cositas....es lo más normal, lo raro es que te vengas con todo..jeje
buenas noches...me voy a mimir...que me duelen las cervicales y la espalda y stoy aquí con elportatil y no debería...
besitos
600181
 blancas14
» y tengo años
» Fecha: 27/09/2011 - 16:34

bUENAS TARDES CHICAS,,, HABER QUE ME trage ayer un huevo de fundas de cogin y ahora no se como combinarlo, ó descambiarlo por otros colores,,,, en fin como siempre con mi indecision y lo poco que entiendo de deco,,, je je je,,

que opcion os gusta mas????,,, ó si me dais otra idea    

1

2

3

4

5

6

235723
 rosiki
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/09/2011 - 19:19

adal escribió el 26/09/2011 a las 10:21:

mira, este es la lámina de ikea que te puede quedar preciosa, con un bonito marco

estas dos tamibén juegan con el color rosa pero son de otro estilo...

este es el centro que te digo para encima de la mesita del salón, con una bolas o algún detalle...
los maceteros en blanco para el mueblecito de la entrada, en la baldita de abajo

y la vela perfumada para el salón, junto a la bandeja metálica

espero que te haya dado alguna idea...   

me encanta ese macetero adal!!de donde es??
a ver blanca,ya estoy aki,no tengo mucho tiempo....la cocina,yo el reloj que tienes ahora me gusta,no lo cambiaria,los cuadros para la cocina,podrias mezclarlos,una composicion de 4,o son muy grandes?dos blancos y dos nogal,qe te parece??el frutero es bonito,pero lo veo mas para encima de la mesa o algun mueble mas bajoqe el de la foto.
tema salón:yo cogeria dos cojines blancos y dos tostados para cda sofa y uno largo para el medio,el rosa me gust,ya sabes qe es uno de mis colores preferidos   ...tambien estoy contigo en lo delas laminas para los aparadores,la primera qe ha puesto adal es preciosa,mira a ver si tienen otra a juego,una para cada lado..aaiisss qe envidia me dais,te qeda cerca ikea??hay cosas chulisimas y seguro superbien de precio,yo haace mil qe no voy,seguro qe si lo tubiera cercaa seria mi perdicion jajaj
235723
 rosiki
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/09/2011 - 19:22

blancas14 escribió el 27/09/2011 a las 16:34:

bUENAS TARDES CHICAS,,, HABER QUE ME trage ayer un huevo de fundas de cogin y ahora no se como combinarlo, ó descambiarlo por otros colores,,,, en fin como siempre con mi indecision y lo poco que entiendo de deco,,, je je je,,

que opcion os gusta mas????,,, ó si me dais otra idea    

1

2

3

4

5

6

madremia niña qe de cojines!!jajaja
me gustan los dos blancos a las esquinas(parecen mas grandes)y los tostados delante de ellos..les faltan los rellenos verdad??
ya veras como dejas el saloncito qe parece otro con cuatro cositas   
133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/09/2011 - 23:11

blanca, hola guapi...pues sí que te trajiste cojines!! jejeje..les dejarías sin ninguno!!    
mira, a mí me gusta la primera que has puesto, dos blancos y dos en color marrón, y eso que te dije impares....así que otro en medio en color rosa, por ejemplo si los quieres combinar con ese color....seguro que en ikea hay de ese color que buscas

lo que te ha dicho rosa de la cocina también está bien la idea, combinar dos y dos cuadritos, pueden ser dos en nogal y dos blancos, o dos blancos y dos de inox....pero quizás por el color de tu cocina te pegan más los nogal. Eso sí, les tienes que dar vida con las láminas en clarito...

133441
 adal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/09/2011 - 23:12

rosiki escribió el 27/09/2011 a las 19:19:

me encanta ese macetero adal!!de donde es??
a ver blanca,ya estoy aki,no tengo mucho tiempo....la cocina,yo el reloj que tienes ahora me gusta,no lo cambiaria,los cuadros para la cocina,podrias mezclarlos,una composicion de 4,o son muy grandes?dos blancos y dos nogal,qe te parece??el frutero es bonito,pero lo veo mas para encima de la mesa o algun mueble mas bajoqe el de la foto.
tema salón:yo cogeria dos cojines blancos y dos tostados para cda sofa y uno largo para el medio,el rosa me gust,ya sabes qe es uno de mis colores preferidos   ...tambien estoy contigo en lo delas laminas para los aparadores,la primera qe ha puesto adal es preciosa,mira a ver si tienen otra a juego,una para cada lado..aaiisss qe envidia me dais,te qeda cerca ikea??hay cosas chulisimas y seguro superbien de precio,yo haace mil qe no voy,seguro qe si lo tubiera cercaa seria mi perdicion jajaj

Rosaaaaaaaa, el macetero es de ikea, es nuevo de este catálogo o del año anterior...no sé...   
» Últimos posts