facilisimo / decoración / foros / casas con vida / pasad a ver la casa de almaber

Pasad a ver la casa de almaber

Mujer, 48 años

Islas Caimán

Antigüedad: 27.07.2009

● offline

12/02/2011 - 22:57    77.***.***.35 Comentarios: 16.567

¡Hola amigas! Después de muchos años dando tumbos por diferentes pueblos y viviendas, ya que soy profesora y sin carnet de conducir..., ¡por fin! creo que he encontrado mi sitio. Se trata de un dúplex, no muy grande, pero con habitaciones cuadradas y luminosas. Tiene un pequeño patio, una terraza con acceso al dormitorio principal y un porche con unas vistas increíbles. Me hace mucha ilusión enseñároslo, pues ya llevaré foreando unos dos o tres años, creo que desde poco después de nacer mi único hijo, mi "gordo". Empiezo enseñando el paisaje que hay frente a mi salón y porche en diferentes estaciones del año. Espero que os guste.

Pasad a ver la casa de almaber  Pasad a ver la casa de almaber

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
192665
 almaber
» Islas Caimán y tengo 48 años
» Fecha: 06/03/2011 - 11:16

hOLa!! yA ESTOY POR AQUÍ,mi nene está mucho mejor. Me gusta..., me gusta..., eso de los jarroncitos con piedrecitas y caracolitos, pero, ¡mi hijo estaría todo el día metiendo la mano! A ver si encuentro algo alargado y estrecho que lo pueda disimular, como tú dices. 
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 11:50

Bueno, hoy he preparado un poquito el porche y le he echado unas fotos muy primaverales, aquí luce el sol

Senegal, esta mesita tiene mis mismos años, lac ompraron mis padres cuando yo nací, las sillas son irrecuperables

510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/03/2011 - 14:45

ves, ves.asi es como te decia yo la mesa que me recordaban las caracolas.que bonita es la sombrilla.cuando pongas la pergola, te va a quedar un porche precioso.y despues ya empezaras con las plantitas,los cojincitos por aqui y alla.te va a quedar muy acogedor.mira con la sombrilla y la planta ya parece otro!
la mesa de tus padres es una belleza.si encuentro algun porche pèqueño que te pueda dar ideas te lo pongo.
aaaaay,aaaaay me duelen hasta las cachas de tanto baile.cada vez que me levanto me acuerdo de todos...
510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/03/2011 - 15:05

que te parece para mi chill out algo asi?

y este ya seria impresionante.ah y para ESE APARADOR ANTIGUO QUE QUIERO PINTAR DE BLANCO tengo alguna cosita

este me encanta pero en blanquito.antes estaba con un color marron muy feo, y no se veia el encanto.para pintar aparadores antiguos de blanco a mi me gusta que tengan rebiricoques porque se ven mucho de blanco, sin recargar en absoluto.y depene de lo que le pongas encima o de los tiradores te queda mas romantico, o con mas caracter.
153223
 sangova
» Grecia y tengo 40 años
» Fecha: 06/03/2011 - 16:00

Buenas....me quedo por aquí un rato mientras el peque hace la siesta....
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 16:01

Pues me gusta todo!, La foto de ese armario de colorines la subí el otro día en el post de clásicos divertidos, jajajajja y la tengo guardada porque me resultó muy original. El aparador es una monada, con esas tallas y el color tan boonitooo!!
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 16:03

Hola sangova, qué suerte que tu hijo duerma la siesta, el mío sigue algo malito, pero dando guerra!! jajajaja ¿cómo llevas tus cositas del salón? Un beso guapa
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 16:05

La sombrilla es muy chula, tiene un aire oriental, pero el viento la partió!! Aquí suele hacer viento todas las tardes, así es que la llevamos a un herrero y la arregló. Ahora la tenemos atada a los hierros de la varanda y de la ventana, pero no para la foto!! jajaja
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 16:07

Senegal, con tu permiso, me guardo la foto del aparador, me gusta muchísimo
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 16:08

¡cuántas ideas! ¡cuánta inspiración! jajajaja
153223
 sangova
» Grecia y tengo 40 años
» Fecha: 06/03/2011 - 16:09

Es que se ha despertado prontísimo y cuando llegan estas horas no aguanta más y encima se pone potrosillo...necesitaun pocode siesta así el descansa y nosotros también!!!
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 16:25

Gracias, senegal, eres un encanto
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 16:26

Eso quisiera yo, descansar un poco, ahora está mi marido con él, jugando un poco y yo "descansando"
17769
 piluky
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/03/2011 - 16:46

Buenas tardes!!!
alma, el reloj del huevo es una pasada, quedaria genial en tu cocina. COmo me gusta tu casa, todas las fotos que subes son preciosas!! Ese porche es una maravilla!!!
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 17:23

Hola piluky!!! Cuánto me alegro de que entres en el post, muchas gracias, ya sabes, cuando quieras, estás invitada.., tú que puedes, jajajajajaja Hoy me he animado a poner mi sombrilla "oriental". Si pusiera una pérgola en todo el porche, tendría que quitar la marquesina de cristal al ácido que puedes apreciar en la foto, y ¡no quiero quitarla!, me gusta mucho... Estoy pensando que, cuando reunamos el dinero suficiente, poner la pérgola para que tape justo la zona donde están las mesas y las sillas y conservar la marquesina, no sé si quedará cutre.. Además mi sombrilla me molaaaa, jajajajjaja, la podría usar para la parte abierta, ¿Qué opinas?
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 17:30

piluky, la lámpara burdeos está de camino.... jjajajajaj, HIP HIP Hurra!!
17769
 piluky
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/03/2011 - 17:30

A mi tambien me mola mucho tu sombrilla oriental, aunque en la parte abiertas si cierras tambien queda bien...
510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/03/2011 - 18:19

jolines que animao esta esto,y a mi me tienen abandonada en mi post,snifff, sniffff.voy por mas aparadores porque necesito saber como quedan en blanco
510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/03/2011 - 18:35

senegal escribió el 06/03/2011 a las 18:19:
jolines que animao esta esto,y a mi me tienen abandonada en mi post,snifff, sniffff.voy por mas aparadores porque necesito saber como quedan en blanco

y ahora te pongo uno que no me pude resistir

192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 18:51

Ay, de verdad, senegal, estoy ..., estoy, hasta tartamudeando de la emoción, jajajajajaaja. ME ENCANTANnNNNNN!!! El último es una preciosidad, pero algo pequeño, de dónde los has sacado?
» Últimos posts