facilisimo / decoración / foros / casas con vida / pasad a ver la casa de almaber

Pasad a ver la casa de almaber

Mujer, 48 años

Islas Caimán

Antigüedad: 27.07.2009

● offline

12/02/2011 - 22:57    77.***.***.35 Comentarios: 16.567

¡Hola amigas! Después de muchos años dando tumbos por diferentes pueblos y viviendas, ya que soy profesora y sin carnet de conducir..., ¡por fin! creo que he encontrado mi sitio. Se trata de un dúplex, no muy grande, pero con habitaciones cuadradas y luminosas. Tiene un pequeño patio, una terraza con acceso al dormitorio principal y un porche con unas vistas increíbles. Me hace mucha ilusión enseñároslo, pues ya llevaré foreando unos dos o tres años, creo que desde poco después de nacer mi único hijo, mi "gordo". Empiezo enseñando el paisaje que hay frente a mi salón y porche en diferentes estaciones del año. Espero que os guste.

Pasad a ver la casa de almaber  Pasad a ver la casa de almaber

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
192665
 almaber
» Islas Caimán y tengo 48 años
» Fecha: 06/03/2011 - 11:16

hOLa!! yA ESTOY POR AQUÍ,mi nene está mucho mejor. Me gusta..., me gusta..., eso de los jarroncitos con piedrecitas y caracolitos, pero, ¡mi hijo estaría todo el día metiendo la mano! A ver si encuentro algo alargado y estrecho que lo pueda disimular, como tú dices. 
192665
 almaber
» Fecha: 06/03/2011 - 11:50

Bueno, hoy he preparado un poquito el porche y le he echado unas fotos muy primaverales, aquí luce el sol

Senegal, esta mesita tiene mis mismos años, lac ompraron mis padres cuando yo nací, las sillas son irrecuperables

510278
 senegal
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/03/2011 - 14:45