facilisimo / decoración / foros / casas con vida / por fin terminé la reforma!!

Por fin terminé la reforma!!

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 09.12.2007

● offline

07/02/2008 - 17:04    213.***.***.90 Comentarios: 137

Hola a todos!

Llevo muchos meses leyendo vuestros post (aunque esta es la primera vez que escribo), pues hace algo más de un año compré un ático y lo he reformado entero. Había pensado en poner las fotos del antes y del después, os apetece?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/09/2015 - 10:49

Hola!!

Otra vez estoy por aquí, pues de nuevo se ha quedado el piso vacío. Quiero volver a alquilarlo pero creo que ha llegado el momento de actualizarlo un poco, me ayudais?

Os voy a contar lo que lleo en mente y me decis que os parece, vale? 

Para empezar he comprado una funda nueva para el sofá, es gris claro-medio. Y para las cortinas una tela en tonos amarillos y grises, me las va a coser mi madre.

Estoy un poco perdida con los dormitorios, pues me gustaría cambiar las colchas y darle un aire nuevo a las habitaciones. No termino de decidirme con los colores...
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/09/2015 - 14:52

El domingo en el rastro me hice con este carrito, en Bahaus compré el banco y conseguí dos cajas de madera, una muy grande que he lijado y barnizado y la otra la lije y pinté de azul

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:12

Bueno pues ya he terminado de redecorar, os dejo unas fotos a ver que os parece

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:17

Los dormitorios

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:19

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:20

766728
 Neni1979
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/10/2015 - 11:11