facilisimo / decoración / foros / casas con vida / por fin terminé la reforma!!

Por fin terminé la reforma!!

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 09.12.2007

● offline

07/02/2008 - 17:04    213.***.***.90 Comentarios: 137

Hola a todos!

Llevo muchos meses leyendo vuestros post (aunque esta es la primera vez que escribo), pues hace algo más de un año compré un ático y lo he reformado entero. Había pensado en poner las fotos del antes y del después, os apetece?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/09/2015 - 10:49

Hola!!

Otra vez estoy por aquí, pues de nuevo se ha quedado el piso vacío. Quiero volver a alquilarlo pero creo que ha llegado el momento de actualizarlo un poco, me ayudais?

Os voy a contar lo que lleo en mente y me decis que os parece, vale? 

Para empezar he comprado una funda nueva para el sofá, es gris claro-medio. Y para las cortinas una tela en tonos amarillos y grises, me las va a coser mi madre.

Estoy un poco perdida con los dormitorios, pues me gustaría cambiar las colchas y darle un aire nuevo a las habitaciones. No termino de decidirme con los colores...
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/09/2015 - 14:52

El domingo en el rastro me hice con este carrito, en Bahaus compré el banco y conseguí dos cajas de madera, una muy grande que he lijado y barnizado y la otra la lije y pinté de azul

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:12

Bueno pues ya he terminado de redecorar, os dejo unas fotos a ver que os parece

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:17

Los dormitorios

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:19

49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/10/2015 - 09:20

766728
 Neni1979
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/10/2015 - 11:11

Hola!! Me gusta mucho los detalles q has puesto nuevos. Es una pena tener brezo puesto, con las vistas impresionantes q tienes en la terraza del ático,imagino q será por "guardar"intimidad. Un saludo y suerte con el alquiler!!;)
199513
 mohedano
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/11/2015 - 13:32

Muy bonito te ha quedado con pocos cambios le has dado un aire nuevo,  suerte con el alquiler
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/11/2015 - 15:34

Muchas gracias.
Parece que hay algunas personas interesadas, pero de momento nada definitivo. De todos modos sólo hace 10 días  que lo puse en alquiler
793833
 Laia_ruiz
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2015 - 10:09

Buenos días chicas!

Llego tarde pero llego :)

La verdad es que es para alucinar, qué casas más bonitas tenéis! Con algunas me siento más identificada que con otras debido al estilo de decoración pero eso es lo q lo hace más atractivo. Cada una con su estilo pero igual de bonito.

Con las que más me identifico por estilo es con bio69 (tu casa chorrea metros nena! jaja me encanta!)

Super-vicky: como me he reído con lo de la "pecera" de echo aún sigo, super graciosa la frase. Sinceramente a mí tu "pecera" me encanta, le da un toque super chulo. Olé por la decisión.

Antillis tu estilo no tiene nada q ver con el mío pero esas paredes de piedra y esos ventanales, la terracita que tienes aaayyy que me han enamorado!

Enhorabuena a todas porque la verdad es que detrás de cada foto hay un trabajo y esfuerzo que son de reconocer. Yo estoy en ello y la verdad es que aapuuufff jaja

Pasad buen finde!
793833
 Laia_ruiz
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/11/2015 - 10:17

Hola Emul, perdona por el de antes pero tu sabes lo que pasa cuando le das a un botón cuando le tienes que dar a otro verdad?....que la lías. Menos mal que el que iba para ti no ha acabado en otro post jaja

Enhorabuena porque la verdad que quien hace reformas tiene toda mi admiración, lo digo por propia experiencia, muchos cambios, muchos esto si esto no, un autentico quebradero de cabeza peeeero la verdad es que como puedes ver merece la pena, luego te alegras.

Me gusta mucho como te esta quedando todo, poco a poco y con buena letra.

Enhorabuena!
37822
 Ale_BsAs
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 27/11/2016 - 18:21

Emul!! ya había pasado hace unos años por tu casa.. he vuelto ahora a hacer otra visita, la verdad que da una sensación de tranquilidad, ver así todo tan ordenadito, parece super amplio y despejado, ya te lo había dicho.. pero me gusta mucho. Un saludote enorme!! Ale
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/11/2016 - 09:32

Muchas gracias Ale_BsAs!

Al final el piso se alquiló en menos de un mes y la inquilina parece que está muy contenta. Espero que se quede mucho tiempo, jejeje

A ver si abro otro post del piso donde vivo y subo fotos también.
99016
 conchirri
» España y tengo 58 años
» Fecha: 02/12/2016 - 12:24

SI  A VER SI PONES MAS COSITAS , PORQUE ESTO ESTA ULTIMAMENTE MUERTO      
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 02/12/2016 - 14:17

Si que lo está....
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
49024
 EMUL
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/07/2018 - 17:50

Hola de nuevo,

¡Cuánto tiempo! y qué parado está esto, qué pena....

De nuevo se queda el piso vacío (en un mes, más o menos), así que volveré a actualizarlo.

Os pondré fotos, vale?
» Últimos posts