facilisimo / decoración / foros / casas con vida / presentacion mia y de mi piso!

PResentacion mia y de mi piso!

Hombre, 32 años

España

Antigüedad: 09.01.2012

● offline

09/01/2012 - 12:53    93.***.***.53 Comentarios: 51

Hola que tal? os presento el atico que me he comprado , lo he reformado a mi antojo sobre el plano aun quedan unos meses para la entrega , ya e cambiado la cocina os enseño como sera , los azulejos del baño los muebles y un vestidor que le e hecho , lo demas puse l distribucion ke mas me gustaba y me encajaba para aprovechar el espacio , si alguien me puede hacer el piso en 3d se lo agradeceria asi como aportar ideas de muebles y de pintura que es lo que me falta jijijijij un saludo y gracias por este foro y por la gente que lo compone.

Ahora os enseño el azulejo y los muebles del baño que eso ya lo e elegido en el plano no parece pero a la derecha de la puerta va un pie en wenge a juego con el mueble del lavabo un espejo y al lado del espejo un auxiliar colgado.

Y por ultimo os enseño el plano de mi cocina americana en 3d que e slo unico que tengo en 3dimensiones lleva medio tabique en el cual voy a poner una barra americana con taburetes como muestro en el plano os pongo tambien el modelo de cocina con los azulejos que elegi que la hice a imagen de una que tenian de exposicion y otra foto de una cocina similar de como quiero que quede con la barra americana .

azulejos , gres y color de cocina y silestone.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
461795
 JELOUGP
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/01/2012 - 21:53

El salón:

mañana te lo conecto con la cocina!
666576
 jrasturias
» España y tengo 32 años
» Fecha: 29/01/2012 - 22:02

perfecto eres una artista! me encanta voy a tener que ir a la tienda de muebles con el pen drive y decirle ala ponme uno de estos jijijij mil gracias!!!
666576
 jrasturias
» España y tengo 32 años
» Fecha: 31/01/2012 - 22:35

a ver como va la conexion con la cocina jijij imagino que estara sliada con el comienzo de semana! en cuanto puedas aqui espero como agua de mayo! ya ire a madrid a pagarte unas cañitas en la latina mil gracias!!!!
461795
 JELOUGP
» España y tengo 33 años
» Fecha: 01/02/2012 - 00:07

Ya estoy aki.  Con un poco de prisa, esto es lo que ha salido...  a ver si consigo que por la barra se vea el salón...  el programa no hace lo que quiero :-(   Bueno, como anticipo:

La vitrina es de cristal, no sé porqué sale como negra...

Xaooo     
609626
 djerba
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2012 - 02:24

Te va a quedar guapisimo,va quedar como si hubieses contratado a un interiorista,me ire pasando,suerte con todo
666576
 jrasturias
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/02/2012 - 18:53

holaaaaaaa la cocina bien salvo que ni tiene puerta ni ese ventanal es solo medio tabique donde el fregadero que seria donde va a ir la barra americana ah y la vitrina al lao de la campana tampoco esta en ese lao solo va una campana rectangular! por lo demas genial muchas gracias!!!.

y si la verdad que con estos proyectos en 3d mejor que un interiorista estoy contentisimo :)
461795
 JELOUGP
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/02/2012 - 08:55

Hola!  es verdad! no sé por qué me he empeñado en ponerte la vitrina ejej.    Bueno, espero haberte ayudado.  Luego queremos fotos de tu casa ya real eh!

Xaoo
666576
 jrasturias
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/04/2012 - 23:54

En junio mas o menos me lo entregan ayer estube viendo con el marmolista para hacer un pasaplatos y una barra americana del mismo silestone que la cocina y al final va a quedar algo asi  yo soy un poco manazas asi que e tirao de paint jajajaja si alguien me lo quiere hacer en condiciones le doy mil gracias.
Seria un pasaplatos en el medio tabique y por el lado del salon la barra americana de unos 40 cm de ancho con un par de apoyos de acero como patas un saludo.

666576
 jrasturias
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/06/2012 - 17:39

Buenas tardes tengo este tema parao pero por causas ajenas a mi!!.
YA me enseñaron el piso y acaban de hacer el fin de obra estoy a la espera de que lo den de paso y nos llamen para firmar hipotecas! que ganas! os dejo unas fotos que saque en la visita de como quedo la cocina y el baño para ir abriendo boca a ver que os parece.

666576
 jrasturias
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/01/2013 - 22:59

Bien por fin e acabado con la decoracion y como me ayudasteis un monton quiero compartirlo con vosotr@s y ver que os parece ahi os dejo unas fotitas jijijijijiji.

666576
 jrasturias
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/10/2017 - 11:43

buenos dias refloto el hilo de mi piso porque estoy pensando en cambiar la decoracion de la habitacion principal ya que quise meter una cama de 150 y me quedo demasiado saturado , acabo de comprarme un canape de 135 y ya de paso aprovecho hueco de almacenaje mi duda viene en si dejarlo como esta orientado o cambiarle la distribucion enchufes y demas os ilustro con fotos a ver que opinais mil gracias en este foro sois l@s mejores!!

.........................
esta es la distribucion actual  con cama de 150

------------------------------------------------------------------------

esta seria la distribucion actual con cama de 135 que ya me habia hecho una compañera del foro en su momento y esta muy bien.

----------------------------------------------------------------------------------

y esta la nueva con cama de 135 y cambiando orientacion

ahora bien admito sugerencias ideas colores de pared y muebles  pros y contras de la nueva distribucion ya que tendria que hacer rozas y cambiar electricidad y no se si me compensaria el resultado final , yo vi una distribucion similar si cambiara de orientacion que tambien me gusta y seria esta:

» Últimos posts