facilisimo / decoración / foros / decoración / ayuda dormitorio

Ayuda dormitorio

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 08.09.2018

● offline

08/09/2018 - 23:14    188.***.***.242 Comentarios: 2

Hola! Necesito vuestra ayudaVoy a comprar el dormitorio de mi niña y tengo que pintar las paredes y elegir el color de la pared y del dormitorio.Diseñarlo todo para que estén en armonía.Es un dormitorio de unos 12 m más o menos.A ver si me podéis echar una mano, mi idea es: elegir el dormitorio en crema y los cajones en fucsia. Las paredes dos rosa palo y dos fucsiaPero no tengo ni idea de cómo hacerlo para q tenga sensación de amplitud y para q no se maten los colores.Tampoco sé si es muy acertada por mi parte la elección de colores. Así que acepto sugerencias, ideas y opiniones.Todas son bienvenidasGraciasss

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/09/2018 - 10:16

Hola!
Eso mismo es lo que hago,plasmar vuestras ideas,en un diseño 3D o en un Tour Virtual.
Para ello necesito,un plano echo a mano mismo,donde ponga medidas:
                                                                                                                  Pared,ventana,puerta y ubicaciones de enchufes,calefacción se la ahí.

Te invito a que mires mi web,donde puedes encontrar ,inspiraciones.
https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/09/2018 - 22:06

hola mucho  depende de la edad de la niña yo no pondria los cajones de rosa por que te limitan mucho el color de la decoracion  y con el paso del tiempo el rosa le parecerá infantil es mejor coger el mueble de un color neutro y meter todo el color en textiles y complementos que son mas fáciles de cambiar
» Últimos posts