facilisimo / decoración / foros / decoración / camas almacenaje ikea y base tapizada

Camas almacenaje Ikea y base tapizada

Mujer, 1930 años

España

Antigüedad: 15.04.2017

● offline

15/04/2017 - 16:18    83.***.***.232 Comentarios: 1

Hola,Acabo de comprar un piso y estoy mirando muebles, mi intención no es gastarme un pastizal porque prefiero otras cosas así que ando mirando en Ikea y similares. De Ikea me han gustado 2 modelos de cama con cajones debajo para almacenar, el malm y otro que no recuerdo pero que son del estilo. Me han hablado y leído horrores de los colchones y somieres de allí así que había pensado ponerle a la cama de 1,40x2 un colchón de aquí de 1,35x2, que esos 5cm no se van a notar mucho entre los dos lados. El tema está en que no encuentro ninguna foto de cómo sería la estructura de cajones sin el somier para ver si le puedo poner una base tapizada o no, no se si lleva una tabla separando los cajones de donde iría el somier. Obviamente sería sin patas, solo lo que es la base. Me gusta más que los somieres, lo veo más estable. Alguien que lo haya hecho o me pueda pasar fotos de la cama esta levantándo el colchón? Hasta dentro de al menos un mes no voy a poder ir al Ikea, y de mientras tengo mucha duda.... Para ir viendo en otros sitios. Gracias !

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/04/2017 - 15:15

Hola Carmen:
Yo me compré la cama Brimmes de Ikea que es con cajones y resulta realmente cómodo sobre todo para objetos pequeños. El único problema es que me he rozado alguna vez con los tiradores, pero ese problema no lo tendrías con el modelo Malm.
Lo siento pero no tengo fotos de la estructura de los cajones, y no la monté yo. Respecto a los somieres y colchones, yo los compré en Ikea y estoy encantada, son muy cómodos aunque es cierto que sólo tienen dos años de uso, pero ningún problema. De todas formas en muchos sitios de colchones, aunque no tengan de 1'40, puedes encargarlos.
» Últimos posts