facilisimo / decoración / foros / cocinas / alguien sabe donde comprar encimeras de cocina económicas?

Alguien sabe donde comprar encimeras de cocina económicas?

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline

08/03/2011 - 14:58    213.***.***.80 Comentarios: 52

Estoy pensando en cambiar la enciemra de la cocina pero qno quiero gastar mucho, Sabeis de algún lugar donde sean baratitas?
Es que necesito una de tres metros y otra de dos?

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
454012
 Stfany
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2011 - 17:27

ikea?????
129393
 Neke
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/03/2011 - 10:01

Yo tengo 6 metros de encimera,mas el frontal de la vitro mas el "rodapie" de los muebles,de granito "River white" y me valio mil y poco,no fue nada cara y el granito es buen material.Lo compré en Hospital de Órbigo,en León.
478206
 Petri_g
» y tengo años
» Fecha: 11/03/2011 - 10:27

Has pensado en la formica??? Es menos resistente, pero si tienes cuidado te puede durar bastantes años y por menos de 200 € en cualquier tienda de cocinas te la hacen.
251432
 lis31
» Japón y tengo 39 años
» Fecha: 11/03/2011 - 11:00

en leroy merlin tienes unas que imitan al silestone y salen muy baratillas la verdad
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
912310
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/05/2014 - 10:45

Hola a todos, quiero transmitir que no compréis encimeras ni fregaderos en esta pagina Silestone - encimeraseconomicas.es‎Anunciowww.encimeraseconomicas.es/‎no son nada profesionales, a mi me han dejado el trabajo a medias y como ya lo han cobrado ni siquiera atienden al teléfono ni contestan a los mensajes.
Este tipo de empresas que hay en el mercado por llamarlo de alguna manera creo que es necesario que se sepa a toda costa que no deberían de existir para que no nos engañen.

un saludo 
894877
 Celiaj
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/06/2014 - 00:17

Cuanto siento lo que te ha pasado, yo he tenido un problema con TV Mayoral, que me han engañado con la cocina, es una pena que haya gente tan desaprensiva. A ver si consigues solucionarlo, Suerte.

914740
 Naritaa
» España y tengo 27 años
» Fecha: 12/06/2014 - 18:27

Buenas tardes, si buscas por la zona de Madrid, mis suegros la cambiaron en una tienda de Carabanchel. La tienda se llama Malmierca y Mas y la verdad es que acabaron encantados tanto con el precio como con las calidades. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
488357
 winaser
» España y tengo 30 años
» Fecha: 13/06/2014 - 16:49

Hola, nosotros cuando nos mudamos de casa como aprovechamos los muebles de la cocina que habíamos puesto hacia cosa de medio año , la encimera no nos valía y fuimos al leroy merlin a encarga la encimera y era mas barata que en otros sitios, aparte que tienes muchos modelos para elegir, y te la cortan a medida.

un saludo
917107
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/06/2014 - 11:53

YolandaLahoz escribió el 30/05/2014 a las 10:45:

Hola a todos, quiero transmitir que no compréis encimeras ni fregaderos en esta pagina Silestone - encimeraseconomicas.es‎Anunciowww.encimeraseconomicas.es/‎no son nada profesionales, a mi me han dejado el trabajo a medias y como ya lo han cobrado ni siquiera atienden al teléfono ni contestan a los mensajes.
Este tipo de empresas que hay en el mercado por llamarlo de alguna manera creo que es necesario que se sepa a toda costa que no deberían de existir para que no nos engañen.

un saludo 

a mi me paso lo mismo contrate y pague una encimera de silestone y me puso una ***, se niega a darme factura, y ahora ni me coge el telefono ni contesta mis mensajes , es un ladron este A.R.B, tiene varias paginas , ni se os ocurra comprarle , lo barato sale caro, es un desgraciado
    893224
     DavidZGZ84
    » España y tengo 33 años
    » Fecha: 25/06/2014 - 17:54

Encimeras baratas solo tienes 2 opciones, formica, que aguanta muy bien el tute mientras no pongas nada caliente encima y la rayes, y la madera natural tipo tabla de carnicero.

Eso te saldra a mitad de precio si llega que de lo demas del mercado.
    874335
     Amparito69
    » España y tengo 39 años
    » Fecha: 07/07/2014 - 17:24

Piénsatelo bien antes de tomar la decisión

Lo que hoy te salga barato porque pagues poco dinero mañana te saldrá caro

400 € que duren 4 años es MUY CARO frente a 1000 € que te duren 20 años

Además, en estos casos el 40% del precio corresponde a la mano de obra
    Dentro de 4 años tendrás que volver a pagar mano de obra para que te coloquen de nuevo lo más barato
    934065
     Alizu
    » España y tengo 44 años
    » Fecha: 25/09/2014 - 14:04

Hola.

Yo me uno a aquellos que os recomiendan no comprar en encimeraseconomicas.com, son gente que no te aportan un presupuesto claro, no te demuestran que lo que te están poniendo es lo que has contratado, te exigen el dinero en mano y además de todo, no te dan la factura, así que si algo va mal, no se puede reclamar nada!
    8902
     bruki
    » España y tengo años
    » Fecha: 11/11/2014 - 18:48

OJO!!!
    Me han estafado con la encimera de la cocina, ahora  mismo estoy esperando a mi marido para denunciar a A. R.B
    Es el charlatán que responde al teléfono de las webs
    http://www.encimeraseconomicas.com/
    http://encimeraseconomicas.blogspot.com.es/

El
    teléfono es *****

Yo lamentablemente confié.... te atiende uno que dice que se llama J. (quizás vaya cambiando de nombre) y luego hace referencia todo el tiempo a A. que dice que es su jefe.
    En realidad son la misma persona....
    La transferencia bancaria la hice a nombre de A.R.B

Me han dicho que como ya ha estafado a mucha gente con esta web, se está haciendo otra.... así que cuidado!!!!!
    Lo barato sale caro!!!!

8902
     bruki
    » España y tengo años
    » Fecha: 11/11/2014 - 18:50

8902
     bruki
    » España y tengo años
    » Fecha: 13/11/2014 - 09:53

OJO!!!!!!!!!!!
    El estafador de ENCIMERAS ECONÓMICAS ha puesto una nueva web que se llaman ENCIMERAS DOHA
    cuidado, que se trata de la misma persona el tal ALBERTO RODRIGUEZ BENEYTO.
    http://www.encimerasdoha.com/

942327
     scalvogar
    » España y tengo 41 años
    » Fecha: 13/11/2014 - 13:50

Me uno al grupo de personas estafadas por estos HP de www.encimeraseconomicas.com. Creo que deberíamos realizar una denuncia en conjunto contra estos Ca....nes de ALBERTO RODRIGUEZ y MIGUEL MONTE. NO debemos permitir que a otras personas les pase como a nosotros. A los estafados como yo, por favor, poneros en contacto por privado para ver la posibilidad de hacer una reclamación en conjunto.
    942515
    » España y tengo 32 años
    » Fecha: 14/11/2014 - 17:23

Lamentablemente he llegado tarde a ver vuestros mensajes de estas dos personas, en fin iremos a la policia para que nos indiquen que podemos hacer al respecto. Estas personas no pueden hacer por internet este tipo de tropelias y ...... mira que estuve dudando en seguir con ellos, pero al final me engancharon. Si ENCIMERAS DOHA o ENCIMERAS ECONOMICAS me ha timado, enhorabuena a Alberto y Miguel, que se van ha hacer famosos y por supuesto vividores de este país que corre detrás del honrado y del chorizo parece que se le extiende una alfombra... yo secundo hacer una demanda en conjunto, 
    » Últimos posts