facilisimo / decoración / foros / cocinas / alguien sabe donde comprar encimeras de cocina económicas?

Alguien sabe donde comprar encimeras de cocina económicas?

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline

08/03/2011 - 14:58    213.***.***.80 Comentarios: 52

Estoy pensando en cambiar la enciemra de la cocina pero qno quiero gastar mucho, Sabeis de algún lugar donde sean baratitas?
Es que necesito una de tres metros y otra de dos?

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
603529
 sileston
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/11/2014 - 12:50

OtroTimadomas escribió el 28/11/2014 a las 11:23:

Solo unas pequeñas puntualizaciones por si alguien me puede aclarar....
(1) Porque me ha respondido desde este teléfono después de dejar un mensaje en Encimeras Doha?
(2) Porque no pones tu nombre por whatsap y solo pones "Encimeras"?
(3) De mis palabras nunca he dudado de la honradez de reformar Blapin, solo advierto de que es lo que nos ha sucedido a un buen conjunto de gente honrada que hemos sido ESTAFADOS por un sinvergüenza que se escuda a través de múltiples paginas web. REFORMAS BLAPIN NO TIENE NADA QUE VER CON TODO ESTO.

PD: y... perdona que dude, de la rapidez de tu respuesta, parece que estas muy enganchado en este foro... ¿Porqué?

Hola soy Carlos te esplico el lunes me llamo un chico de valencia me dice que es montador de muebles de cocina se llama J. y necesita un marmolista para montar encimeras en Madrid yo le digo que sin ningu problema el me dice que me pasa los contactos y que yo les llame para darles precio el lunes me paso como 8 tlf de clientes para que yo me ponga en contacto con ellos y les de precio .

El martes recibo en mi web un correo diciendome que soy socio de un estafador que me meta en foros y lo vea eso es todo nunca he estafado a nadie soy autonomo y vivo de mi trabajo aparte de reformas blapin trabajo mas gente honrada  y nos nos dedicamos a estafar a nadie  este es mi tlf 633030573 por si quieres hablar conmigo de todas maneras yo a este chico que se llama J. no se si es socio de A. el me llamo el lunes y me paso los contactos nada mas no se nada de estas estafas
942515
» España y tengo 32 años
» Fecha: 28/11/2014 - 13:57

sileston escribió el 28/11/2014 a las 12:50:

Hola soy Carlos te esplico el lunes me llamo un chico de valencia me dice que es montador de muebles de cocina se llama J. y necesita un marmolista para montar encimeras en Madrid yo le digo que sin ningu problema el me dice que me pasa los contactos y que yo les llame para darles precio el lunes me paso como 8 tlf de clientes para que yo me ponga en contacto con ellos y les de precio .

El martes recibo en mi web un correo diciendome que soy socio de un estafador que me meta en foros y lo vea eso es todo nunca he estafado a nadie soy autonomo y vivo de mi trabajo aparte de reformas blapin trabajo mas gente honrada  y nos nos dedicamos a estafar a nadie  este es mi tlf 633030573 por si quieres hablar conmigo de todas maneras yo a este chico que se llama J. no se si es socio de A. el me llamo el lunes y me paso los contactos nada mas no se nada de estas estafas

Me puedes decir el telefono de Jorge y su nombre completo?
942515
» España y tengo 32 años
» Fecha: 28/11/2014 - 14:00

OtroTimadomas escribió el 28/11/2014 a las 13:57:

O si sabes algo más comentanoslo para poner al tanto a la policía, que parece ser que también le busca.
Gracias
603529
 sileston
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/11/2014 - 14:17

solo se que se llama J. el tlf es *** espero que te sea de ayuda
603529
 sileston
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/11/2014 - 14:22

sileston escribió el 28/11/2014 a las 14:17:

solo se que se llama J. el tlf es *** espero que te sea de ayuda

No se nada mas lo unico es el lio en el que me han metido sin saber nada
603529
 sileston
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/11/2014 - 10:38

sileston escribió el 28/11/2014 a las 14:22:

No se nada mas lo unico es el lio en el que me han metido sin saber nada

hola buenos dias comunicaros que ayer se puso en contacto conmigo jorge a traves de wassat me comunica que el esta tomando acciones legales contra A.R que  hableis con vendeta 23 que el esta tratando de que nadie sea estafado de nuevo
8902
 bruki
» España y tengo años
» Fecha: 29/11/2014 - 12:15

sileston escribió el 29/11/2014 a las 10:38:

hola buenos dias comunicaros que ayer se puso en contacto conmigo jorge a traves de wassat me comunica que el esta tomando acciones legales contra A.R que  hableis con vendeta 23 que el esta tratando de que nadie sea estafado de nuevo

Hola!
Vamos a aclarar este tema que nos perdemos.
***.....
A. utiliza ambos nombre indistintamente, dependiendo del papel que esté interpretando.
Asi que OJO con A. y su doble personaje J.
Que no os siga tomando el pelo!!!!
943867
 Vendeta23
» España y tengo 28 años
» Fecha: 29/11/2014 - 16:47

Buenas os dejo mi mail para si necesitias mas datos para poner la denuncia oportuna protector66@hotmail.com Este señor A.R.T denuncia en la comisaria de coslada por mi y varias mas por mas afevtados
946415
 Doohan8
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/12/2014 - 15:08

Yo te lo paso!
Dice llamarse J.H.J, tiene una cuenta a ese nombre en el banco NCG BANCO S.A. en la calle Serrano 45 de Madrid.
Y el teléfono que usó conmigo fue el 655***.
Mi abogado me ha pedido el dni o nif de su empresa ya que he emprendido acciones legales contra el o su empresa y como nos hizo a todos se las arregló para no facilitar la factura antes del pago, y después de pagar, si te he visto no me acuerdo!.
Y claro tampoco en sus múltiples páginas web aparece el nif de la empresa cosa que es obligatoria por Ley! precisamente para evitar estafas. En fin.. espero que todo esto le salga caro al personaje este.

946606
 titochangi
» España y tengo 31 años
» Fecha: 13/12/2014 - 01:38

Hola muy buenas a todos, yo monte una encimera de silestone con este tal A. a principios de año, y la verdad que el trabajo no quedo muy bien rematado pero no pensaba que me hubieran timado¡¡¡por si os hace falta u os interesa yo si que tengo una primera factura donde aparece un CIF de la empresa "encimeras creativas SL" y un número de cuenta dónde realice el ingreso del 50% por anticipado, además de una dirección de San Fernando de Henares (madrid), que no se si serán todos falsos estos datos, si bien es cierto que hasta hoy no había reparado en que después de finalizarse la instalación no tengo ninguna factura completa.
Me podíais decir en que consiste la estafa?'el material que utiliza no es Silestone?lo digo porque no entiendo nada sobre el asunto, si necesitáis cualquier cosa o dato mi correo electrónico es elmonstruogalletero@hotmail.com
942515
» España y tengo 32 años
» Fecha: 18/08/2017 - 14:24

Buenas a todos,

Parece que esta persona Alberto Rodriguez Beneyto, vuelve a crear una empresa (TOP STONE INTEGRAL SERVICE SL) por si alguien quiere saberlo. Si alguien consiguió localizar a esta persona o tiene información seria de agradecer para la policía ya que se encontraba en búsqueda y captura. Por supuesto, que dudo mucho de los datos que contenga esta empresa y si alguien quiere hacer negocios con esta persona que lea este hilo y verá con la persona que esta haciendo tratos.
Espero que mi información no caiga en saco roto.

738596
» España y tengo 60 años
» Fecha: 18/10/2017 - 22:04

Celiaj escribió el 02/06/2014 a las 00:17:

Cuanto siento lo que te ha pasado, yo he tenido un problema con TV Mayoral, que me han engañado con la cocina, es una pena que haya gente tan desaprensiva. A ver si consigues solucionarlo, Suerte.

Celiaj: yo les conozco y siempre se han portado bien, supongo que si insistes te lo solucionarán, suerte.
» Últimos posts