facilisimo / decoración / foros / cocinas / cocina blanco mate o blanco brillo

Cocina blanco mate o blanco brillo

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 13.09.2010

● offline

06/06/2018 - 11:03    62.***.***.76 Comentarios: 2

Hola a todas! Estoy en un bucle del que no consigo salir y necesito vuestra ayuda. Estamos haciendo reforma de la cocina y hemos elegido los muebles Metod de Ikea con las puertas Voxtorp. Tengo claro que blancas, pero no consigo decidirme por mate o alto brillo. La encimera es la Ekbacken roble claro con panel de pared Sibbarp a juego, y no sé con qué quedaría mejor. Los electrodomésticos son de Balay serie Cristal en color blanco, con placa blanca a juego.



Cocina blanco mate o blanco brillo
Esta es la encimera y el panel


Cocina blanco mate o blanco brillo
Los electrodomésticos (aunque la campana será extraible y no decorativa). 


Necesito opinionessssss 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/06/2018 - 17:49


Yo prefiero las cocina mate, las de brillo son muy bonitas, pero menos sufridas, se nota mucho más la más la grasa, el vapor e incluso las huellas de las manos.
982738
 nalalor
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/06/2018 - 17:36


jajajaja, creo que no te voy a sacar de dudas.
Yo prefiero en brillo, de hecho, mi cocina es lacada en blanco y me encanta. Es cierto que al ser brillo, se va a notar las huellas y todo, pero con un paño humedo se limpia perfectamente. No soy exclava de mi cocina, para nada. En cuanto recojo la cocina, paso el paño a las puertas y en 5 minutos está impecable. Y creo que con los muebles en mate (que también se manchan) hay que insistir un poco más para que luzcan.
En cuanto a los electrodomésticos, que te voy a decir. Los elegimos de la misma gama que los tuyos, ni nos planteamos ponerlos en acero inoxidable (nos parecían pegotes) y con el horno y el micro en blanco cristal queda todo integrado y muy chulo.
¿Cómo van los azulejos de la cocina? Si los tienes en brillo, quizás sea demasiado, muebles brillo y azulejos brillo. Pero sin van en mate, te digo que adelante, pon los muebles en blanco brillo, no te vas a arrepentir.
Eso sí, yo te hablo desde mi experiencia. Cocina lacada en blanco brillo, si tus muebles son en laminado alto brillo, no sé si la limpieza será distinta.
Un saludo
 
» Últimos posts