facilisimo / decoración / foros / cocinas / cocina blanco mate o blanco brillo

Cocina blanco mate o blanco brillo

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 13.09.2010

● offline

06/06/2018 - 11:03    62.***.***.76 Comentarios: 4

Hola a todas! Estoy en un bucle del que no consigo salir y necesito vuestra ayuda. Estamos haciendo reforma de la cocina y hemos elegido los muebles Metod de Ikea con las puertas Voxtorp. Tengo claro que blancas, pero no consigo decidirme por mate o alto brillo. La encimera es la Ekbacken roble claro con panel de pared Sibbarp a juego, y no sé con qué quedaría mejor. Los electrodomésticos son de Balay serie Cristal en color blanco, con placa blanca a juego.

Esta es la encimera y el panel

Los electrodomésticos (aunque la campana será extraible y no decorativa). 

Necesito opinionessssss 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/06/2018 - 17:49

Yo prefiero las cocina mate, las de brillo son muy bonitas, pero menos sufridas, se nota mucho más la más la grasa, el vapor e incluso las huellas de las manos.
982738
 nalalor
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/06/2018 - 17:36

jajajaja, creo que no te voy a sacar de dudas.
Yo prefiero en brillo, de hecho, mi cocina es lacada en blanco y me encanta. Es cierto que al ser brillo, se va a notar las huellas y todo, pero con un paño humedo se limpia perfectamente. No soy exclava de mi cocina, para nada. En cuanto recojo la cocina, paso el paño a las puertas y en 5 minutos está impecable. Y creo que con los muebles en mate (que también se manchan) hay que insistir un poco más para que luzcan.
En cuanto a los electrodomésticos, que te voy a decir. Los elegimos de la misma gama que los tuyos, ni nos planteamos ponerlos en acero inoxidable (nos parecían pegotes) y con el horno y el micro en blanco cristal queda todo integrado y muy chulo.
¿Cómo van los azulejos de la cocina? Si los tienes en brillo, quizás sea demasiado, muebles brillo y azulejos brillo. Pero sin van en mate, te digo que adelante, pon los muebles en blanco brillo, no te vas a arrepentir.
Eso sí, yo te hablo desde mi experiencia. Cocina lacada en blanco brillo, si tus muebles son en laminado alto brillo, no sé si la limpieza será distinta.
Un saludo

758
 anver
» España y tengo 32 años
» Fecha: 04/09/2018 - 17:02

Depende del estilo que te guste...
Yo la tengo en blanco mate con electrodomésticos en inox. Se limpia muy fácilmente.

927897
 ospla
» España y tengo 53 años
» Fecha: 18/09/2018 - 16:25

hola a mi personalmente me gusta alto brillo
» Últimos posts