facilisimo / decoración / foros / cocinas / cocina ceniza y encimera fucsia

cocina ceniza y encimera fucsia

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 27.12.2009

● offline

27/12/2009 - 00:50    85.***.***.212 Comentarios: 44

hola¡m gustaria q m ayudaran,estoy muy liada con el color d la encimera,los muebles son en gris ceniza y la encimera estoy entre la fucsia d compac o la energy d silestone.m podiais ayudar o ponerme fotos xfavor.gracias espero respuesta

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
46860
 rociory
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/03/2017 - 09:36

La verdad que si que me gusta.
El tema es que donde estoy viendo lso muebles no todos tienen una encimera rosa de formica que me guste, no quiero poner silestone ni compac, y la verdad que en madera no se que tal quedará la encimera.
Mira este es un montajito que me han hecho en la tienda pero con granito negro que es la otra opción que he pensado, pero claro la cocina la veo más sosa.

107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 108 años
» Fecha: 14/03/2017 - 10:23

rociory escribió el 07/03/2017 a las 09:36:

La verdad que si que me gusta.
El tema es que donde estoy viendo lso muebles no todos tienen una encimera rosa de formica que me guste, no quiero poner silestone ni compac, y la verdad que en madera no se que tal quedará la encimera.
Mira este es un montajito que me han hecho en la tienda pero con granito negro que es la otra opción que he pensado, pero claro la cocina la veo más sosa.

Hola!! sin saber las medidas te he hecho un montaje con la encimera fuscia , la verdad es que la cocina se ve bastante grande , lo demás será los detalles que la harán verse con mas vida te lo dejo ok saludos

46860
 rociory
» España y tengo 39 años
» Fecha: 14/03/2017 - 14:19

Muchas gracias, yo creo que queda fenomenal.

46860
 rociory
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/05/2017 - 13:46

Ya he llegado el momento de elegir los colores de la cocina, y ahora estoy dudando en la composición de los colores.
Seguro que la encimera la quiero fucsia, pero ahora no se si poner la mayoría de muebles en gris y los altos en blanco o como están en la foto?
El suelo es gris clarito y los azulejos blancos.
Gris va a quedar muy oscuro si pongo todos los muebles asi?

» Últimos posts