facilisimo / decoración / foros / cocinas / cocina cortinas vintage, ayuda!

Cocina cortinas vintage, ayuda!

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 18.11.2011

● offline

26/09/2013 - 20:38    83.***.***.240 Comentarios: 13

Hola chicas,
Estoy eligiendo las cortinas para la cocina. A pesar de que los muebles de cocina son modernitos, quiero darle un toque retro a la cocina en la decoración, y tb eligiendo unas cortinas estilo vintage. He estado mirando fotos en internet y me gusta como quedan. Me he traído algunas muestras...

Primero unas fotos de mi cocina, aún sin terminar...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/09/2013 - 20:49

Estas son mis ideas de estampado...
638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/09/2013 - 20:54

Los retales que he visto y me han gustado...

638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/09/2013 - 21:17

Opiniones please! ;)
229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 26/09/2013 - 22:28

Phoebe85 escribió el 26/09/2013 a las 20:54:

Los retales que he visto y me han gustado...

Hola wapa a mi me gustan las telas, pero tengo una duda, cual es la idea de colores que tienes para ponerle a la cocina??
Yo pensé que meterias rojo por lo de los cuadros, pero no se no se, lo del rosa para la cocina....no lo termino de ver... y te vuelvo a decir que me encantan las telas pero.... bueno y otra cosa yo las pondría pero si no pones los cuadros no los veo con las cortinas.....si pones esos cuadros pondría otras cortinas.
En fin veo que ayudarte a lo mejor te ayudo poco   .
Besos wapa.
638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/09/2013 - 09:42

rociov escribió el 26/09/2013 a las 22:28:

Hola wapa a mi me gustan las telas, pero tengo una duda, cual es la idea de colores que tienes para ponerle a la cocina??
Yo pensé que meterias rojo por lo de los cuadros, pero no se no se, lo del rosa para la cocina....no lo termino de ver... y te vuelvo a decir que me encantan las telas pero.... bueno y otra cosa yo las pondría pero si no pones los cuadros no los veo con las cortinas.....si pones esos cuadros pondría otras cortinas.
En fin veo que ayudarte a lo mejor te ayudo poco   .
Besos wapa.

Hola!
Pues la verdad es que tienes razón, en lo de los cuadros... 
Siempre quise decorar la cocina en tonos burdeos... pero ahora ya estoy perdida! 
La idea inicial eran estores burdeos, pero me gusta tanto la cortina así con ese toque clásico... y me gusta más la blanca que la rosa, pero en la rosa se aprecia mejor el estampado...
849680
 rosarabe
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/09/2013 - 10:03

Buenos días.

Pues a mi me ocurre igual que a Rociov, que no termino de ver las cortinas con esos cuadros, pero no se..

Y como te pasa a ti, me gusta mucho la tela blanca, mas que la rosa. Yo podría esa, y buscaría poner decoración en tonos verdes, que pienso que irían mejor.
Se me ocurre que si tienes mucho interés en poner ese cuadro en tonos rojos, puedes poner algunas macetas de hierbas aromáticas (que den el tono verde) y que los maceteros sean rojos, o burdeos, o combinados, no se...   

Es una idea, pero no tengo mucha idea de estas cosas, así que no me hagas mucho caso. 

Feliz día.

638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/09/2013 - 10:08

rosarabe escribió el 27/09/2013 a las 10:03:

Buenos días.

Pues a mi me ocurre igual que a Rociov, que no termino de ver las cortinas con esos cuadros, pero no se..

Y como te pasa a ti, me gusta mucho la tela blanca, mas que la rosa. Yo podría esa, y buscaría poner decoración en tonos verdes, que pienso que irían mejor.
Se me ocurre que si tienes mucho interés en poner ese cuadro en tonos rojos, puedes poner algunas macetas de hierbas aromáticas (que den el tono verde) y que los maceteros sean rojos, o burdeos, o combinados, no se...   

Es una idea, pero no tengo mucha idea de estas cosas, así que no me hagas mucho caso. 

Feliz día.

Sabes que ha sido una de las cosas que he pensado!!! en poner macetillas con maceteros en rojo ;)
De todas formas, mi cuadro preferido de la cocina es otro que me hice, y al hacer esta mañana una foto, parece que queda bien con ese estilo...
638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/09/2013 - 10:19

857166
 Ninablack
» España y tengo 52 años
» Fecha: 27/09/2013 - 11:56

Hola Phoebe!!
Mi opinión, que no es muy profesional, es que le des un toque de color a la cocina, ya que predomina tanto el blanco.
Saludos.
229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/09/2013 - 12:15

Phoebe85 escribió el 27/09/2013 a las 10:19:

Hola wapa, bueno sigo diciendo lo mismo que las demás, también me gusta mas la blanca, y me buscaría una decoración mas tirando a la romántica, por el tipo de tela que es que te quedaría muy bonita y le daría un toque cálido a la cocina.
Mira aquí te pongo algunas imágenes.

Cocina cortinas vintage, ayuda! Mira esta idea es muy chula y la podrías hacer con un trozo de tela del color contrario que pongas para las cortinas.

Luego me gustan este tipo de cuadros, para esa tela.

Cocina cortinas vintage, ayuda! Y mira esta foto es una combinación de rojo con rosa, por si te sirve de idea, como querías anteriormente montar la decoración en rojo pues.....

Cocina cortinas vintage, ayuda! Y aquí mas ideas de cuadritos. Haber si te sirve de ayuda.

638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/09/2013 - 16:50

rociov escribió el 27/09/2013 a las 12:15:

Hola wapa, bueno sigo diciendo lo mismo que las demás, también me gusta mas la blanca, y me buscaría una decoración mas tirando a la romántica, por el tipo de tela que es que te quedaría muy bonita y le daría un toque cálido a la cocina.
Mira aquí te pongo algunas imágenes.

Mira esta idea es muy chula y la podrías hacer con un trozo de tela del color contrario que pongas para las cortinas.

Luego me gustan este tipo de cuadros, para esa tela.

Y mira esta foto es una combinación de rojo con rosa, por si te sirve de idea, como querías anteriormente montar la decoración en rojo pues.....

Y aquí mas ideas de cuadritos. Haber si te sirve de ayuda.

Hola guapa, muchas gracias por tu aporte, me ha servido de mucha ayuda. Mil gracias!!!! :D
805356
 latroyana
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/09/2013 - 17:07

Pues a mi no me acaba de convencer la mezcla de estilo. yo pondria estores blancos, o enrrollables, y los toques de color los dejaría pàra los compllementos, que cuando te hartes, los cambias y ya esta. Pero esas telas de flores no me convencen nada, pienso que no le van. Y la cocina es preciosa-
638825
 Phoebe85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/09/2013 - 17:19

latroyana escribió el 27/09/2013 a las 17:07:

Pues a mi no me acaba de convencer la mezcla de estilo. yo pondria estores blancos, o enrrollables, y los toques de color los dejaría pàra los compllementos, que cuando te hartes, los cambias y ya esta. Pero esas telas de flores no me convencen nada, pienso que no le van. Y la cocina es preciosa-

Gracias por tu opinión guapa :)
Pues mira, en las ventanas que se ven no puedo poner estor porque como en esa zona va lacobel (cristal templado) no se puede hacer taladro para fijar el estor, entonces lo más recomendable es cortina normal... Luego al otro lado que no se ve en la foto, si que se puede poner estor en otra ventana que tengo que es así dividida en 3, como rinconera...
Es cierto que cuando pones algo estampado te limita mucho a la hora de la decoración y como tu dices luego te hartas y es más fácil.... en eso tienes razón... pero claro al tenerlo todo blanquito, quería dar un toque de color, sin dar mucho jajaja, porque tampoco es mucho color..
» Últimos posts