facilisimo / decoración / foros / cocinas / comprar muebles directamente a fábrica

COMPRAR MUEBLES DIRECTAMENTE A FÁBRICA

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 18.08.2013

● offline

18/08/2013 - 23:35    194.***.***.80 Comentarios: 21

Hola, estoy en proceso de compra de cocina y estoy bastante decepcionado con las tiendas visitadas en general.

En primer lugar cuando pides un presupuesto, ni si quiera es detallado. Se ciñen a poner "muebles" y al lado el precio total. Me parece poco profesional.

En segundo lugar los precios abusivos. Por poner un ejemplo he decidido la línea de electrodomésticos que quiero. La suma de todos ellos comprándolos por mi cuenta ascienden a 3500 euros. En ninguna de las tiendas que me han presupuestado han bajado de los 5000 euros. (Demasiado cuando a ellos les deberían costar por debajo de esos 3500, porque yo soy particular y no profesional).

Por todo lo anterior y alguna cosa más, he decidido montar la cocina por partes: Comprar los electrodomésticos yo solito, contratar al marmolista de mi confianza y elegir personalmente la piedra que quiero (granito de importación) y por último comprar los muebles y que los instale mi montador de confianza.

De todo ello (y es de lo que va este hilo) lo que me preocupa son los muebles:

-- Quiero muebles con buena relación calidad-precio. (Por economía descarto las marcas de más alto nivel), pero no por ello me gustaría renunciar a estratificados de alta presión, muebles hidrófugos e ignífugos, buena garantía de fabricante...etc.

-- La cuestión es que sólo conozco una marca que me permite comprarle los muebles directamente a ellos, sin intermediario de distribuidores. Se trata de Nobilia (marca alemana) y la compra se hace a través de la página Kutchentime.