facilisimo / decoración / foros / cocinas / comprar muebles directamente a fábrica

COMPRAR MUEBLES DIRECTAMENTE A FÁBRICA

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 18.08.2013

● offline

18/08/2013 - 23:35    194.***.***.80 Comentarios: 21

Hola, estoy en proceso de compra de cocina y estoy bastante decepcionado con las tiendas visitadas en general.

En primer lugar cuando pides un presupuesto, ni si quiera es detallado. Se ciñen a poner "muebles" y al lado el precio total. Me parece poco profesional.

En segundo lugar los precios abusivos. Por poner un ejemplo he decidido la línea de electrodomésticos que quiero. La suma de todos ellos comprándolos por mi cuenta ascienden a 3500 euros. En ninguna de las tiendas que me han presupuestado han bajado de los 5000 euros. (Demasiado cuando a ellos les deberían costar por debajo de esos 3500, porque yo soy particular y no profesional).

Por todo lo anterior y alguna cosa más, he decidido montar la cocina por partes: Comprar los electrodomésticos yo solito, contratar al marmolista de mi confianza y elegir personalmente la piedra que quiero (granito de importación) y por último comprar los muebles y que los instale mi montador de confianza.

De todo ello (y es de lo que va este hilo) lo que me preocupa son los muebles:

-- Quiero muebles con buena relación calidad-precio. (Por economía descarto las marcas de más alto nivel), pero no por ello me gustaría renunciar a estratificados de alta presión, muebles hidrófugos e ignífugos, buena garantía de fabricante...etc.

-- La cuestión es que sólo conozco una marca que me permite comprarle los muebles directamente a ellos, sin intermediario de distribuidores. Se trata de Nobilia (marca alemana) y la compra se hace a través de la página Kutchentime.
-- En este caso haciendo mi "carrito de la compra" el precio del mobiliario asciende a algo menos de 3000 euros puestos en casa, y por los exactamente mismos muebles en todas las tiendas que he solicitado presupuesto, ninguna ha bajado de los 5700 euros. (Intuyendo que a ellos les salen esos muebles más baratos, me parece un margen excesivo).

-- Por lo que he leído es una marca de calidad media o media/alta, y buena relación calidad-precio, pero me gustaría saber:

¿ qué otras marcas recomendables permiten comprar directamente el mobiliario para "automotaje"?
¿ Que opinión tenéis sobre Nobilia?

Muchas gracias y espero atento vuestras respuestas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 00:08

joeeeeeeeeeeeee
 pareces san dios ....
 de donde te sacas tu esos márgenes comerciales?
 ya  veo que  no tienes ni idea de como funcionan  las  distribuidoras .. las casas de electrodomésticos ... lso márgenes comerciales ....
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 19/08/2013 - 01:01

¡ Vaya un intento más chungo de publicidad encubierta !
829460
 KikePla
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/08/2013 - 10:16

Buenos dias

He visto Nobilia y tengo que dar mi opinion profesional. 

Desde hace 3 años Nobilia es la mejor marca de cocinas a nivel mundial en relacion calidad precio, estamos hablando del mayor fabricante de cocinas del mundo, pueden llegar a 3.600 cocinas diarias. La garantia y calidad de los productos es muy fiable y el servicio del fabricante es impecable.

Dicho todo esto, lo que tienes que hacer es comprar la cocina donde mejor precio te hagan, es imposible que te hayas hecho un presupuesto por una pagina web de 3000€ y luego vayas a una tienda y te saquen tanta diferencia, algo falla!! Y normalmente no son los margenes comerciales. Simplemente en la pagina web no tienes en cuenta una serie de pequeños detalles a nivel de cliente que los profesionales si que te incluyen en el pedido. Latelerales, iluminacion, costados vistos, cierres a techo, tiradores de sobreprecio, etc, pueden ser mil cosas.

Por último si eres de valencia te recomiendo una tienda reddy que hay en Gandia que tiene Nobilia y te atenderan profesionales muy bien cualificados

Saludos
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 10:40

KikePla escribió el 19/08/2013 a las 10:16:

Buenos dias

He visto Nobilia y tengo que dar mi opinion profesional. 

Desde hace 3 años Nobilia es la mejor marca de cocinas a nivel mundial en relacion calidad precio, estamos hablando del mayor fabricante de cocinas del mundo, pueden llegar a 3.600 cocinas diarias. La garantia y calidad de los productos es muy fiable y el servicio del fabricante es impecable.

Dicho todo esto, lo que tienes que hacer es comprar la cocina donde mejor precio te hagan, es imposible que te hayas hecho un presupuesto por una pagina web de 3000€ y luego vayas a una tienda y te saquen tanta diferencia, algo falla!! Y normalmente no son los margenes comerciales. Simplemente en la pagina web no tienes en cuenta una serie de pequeños detalles a nivel de cliente que los profesionales si que te incluyen en el pedido. Latelerales, iluminacion, costados vistos, cierres a techo, tiradores de sobreprecio, etc, pueden ser mil cosas.

Por último si eres de valencia te recomiendo una tienda reddy que hay en Gandia que tiene Nobilia y te atenderan profesionales muy bien cualificados

Saludos

y tu trabajas alli no?
829460
 KikePla
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/08/2013 - 10:49

Bueno no seria el termino adecuado pero si puedes decirlo asi. De todas maneras no volvere a poner nada relacionado con mi tienda, esto es un foro de opinion y lo que vale es lo que hay redactado antes.

Aunque también he de decir que veo muchos nombres de marcas en muchos comentarios, y repetidas veces en un mismo post.
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 11:11

KikePla escribió el 19/08/2013 a las 10:49:

Bueno no seria el termino adecuado pero si puedes decirlo asi. De todas maneras no volvere a poner nada relacionado con mi tienda, esto es un foro de opinion y lo que vale es lo que hay redactado antes.

Aunque también he de decir que veo muchos nombres de marcas en muchos comentarios, y repetidas veces en un mismo post.

si sobre todo una que no paga por que le hagan publicidad ......
 si tienes una tiendas además de ...   hablar de los complementos  y la calidad de los herrajes que marcan la diferencia en un precio de una cocina  .. podias hablar de .......
como las marcas de electrodomésticos no fijan los mismos precios  para una venta directa al minorista ,al distribuidor oficial , a las plataformas  distribuidoras , a las  tiendas online ....
un mismo electrodoméstico  a un minorista le puede salir mas barato comprarlo al distribuidor oficial que a la  la propia fabrica ..
podias hablar  de como en una tienda  el margen de un electrodoméstico puede andar sobre un 25% y de ese 25% hay que pagar  nominas , seguridad  social , luz , contribución urbana , licencia de actividad económica , basuras ...etc...etc...e.tc......

gastos todos ellos que no pagan las paginas online
 también podias hablar que en una tienda el eletrodomestico  te lo suministran  en tu vivienda( aunque vives en un 5º piso sin ascensor y pese una tonelada en el caso de un frigorífico americano por ejemplo ) , en una pagina on line si te descuidas  eres tu el que lo tiene que bajar de un camión ....

también podias hablar que  los fabricantes no venden  a particulares   y  que al precio del modulo en si no slo hay que añadirle todos los detalles  que dices ...sino además el montaje.. que no e algo baladí ....

ya ves sin  hacer publicidad .....

829460
 KikePla
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/08/2013 - 12:47

Creo que te has desviado un poco del tema que pronone el amigo Juanmaro, asi y todo evidentemente estoy deacuerdo con todo lo que dices y hay muchas cosas mas que me indignan y son perjudiciales para el consumidor. Solo comento las que tienen que ver con el tema establecido e intento ayudar a las personas que andan despistadas en cuanto a la reforma de su cocina cuando el trabajo me lo permite.

Saludos y gracias por tu sugerencia
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 13:08

KikePla escribió el 19/08/2013 a las 12:47:

Creo que te has desviado un poco del tema que pronone el amigo Juanmaro, asi y todo evidentemente estoy deacuerdo con todo lo que dices y hay muchas cosas mas que me indignan y son perjudiciales para el consumidor. Solo comento las que tienen que ver con el tema establecido e intento ayudar a las personas que andan despistadas en cuanto a la reforma de su cocina cuando el trabajo me lo permite.

Saludos y gracias por tu sugerencia

desviado???????????????????'
 el comienzo ya me parece insultante.....................

En primer lugar cuando pides un presupuesto, ni si quiera es detallado. Se ciñen a poner "muebles" y al lado el precio total. Me parece poco profesional.

En segundo lugar los precios abusivos. Por poner un ejemplo he decidido la línea de electrodomésticos que quiero. La suma de todos ellos comprándolos por mi cuenta ascienden a 3500 euros. En ninguna de las tiendas que me han presupuestado han bajado de los 5000 euros. (Demasiado cuando a ellos les deberían costar por debajo de esos 3500, porque yo soy particular y no profesional).

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
851280
 Juanmaro
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/08/2013 - 13:51

Siento que al pegar el presupuesto ha salido todo de corrido, pero bueno, como indico en la página se puede comprobar lo que digo, y como imaginareis, si yo fuera el dueño de nobilia o de kuchentime no estaría justificando este tipo de cosas.

En el presupuesto podeis ver que el precio son algo más de 2000 euros. Estimé al alza que sumando zócalos y las tres puertas que comenté, cualquier pequeño listón o detalle olvidado más gastos de envío el presupuesto finalizara en 3000 euros. (un 50% más que el inicial, creo más que suficiente)

Aún así, sigue habiendo una diferencia increíble con las tiendas físicas, que el presupuesto más barato fue de 5560 euros. (Demostrable). No creo que ningún montador decente se atreviera a pedirme 2500 euros por un montaje.

Aún a riesgo de seguir equivocándome, me gustaría saber el por qué de tanta diferencia en la misma exacta configuración, cuando imagino que si a mi ese mueble me lo venden en 500 euros por ejemplo, a la tienda además se lo suministrarán más barato.

851280
 Juanmaro
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/08/2013 - 13:59

marola24 escribió el 19/08/2013 a las 11:11:

si sobre todo una que no paga por que le hagan publicidad ......
 si tienes una tiendas además de ...   hablar de los complementos  y la calidad de los herrajes que marcan la diferencia en un precio de una cocina  .. podias hablar de .......
como las marcas de electrodomésticos no fijan los mismos precios  para una venta directa al minorista ,al distribuidor oficial , a las plataformas  distribuidoras , a las  tiendas online ....
un mismo electrodoméstico  a un minorista le puede salir mas barato comprarlo al distribuidor oficial que a la  la propia fabrica ..
podias hablar  de como en una tienda  el margen de un electrodoméstico puede andar sobre un 25% y de ese 25% hay que pagar  nominas , seguridad  social , luz , contribución urbana , licencia de actividad económica , basuras ...etc...etc...e.tc......

gastos todos ellos que no pagan las paginas online
 también podias hablar que en una tienda el eletrodomestico  te lo suministran  en tu vivienda( aunque vives en un 5º piso sin ascensor y pese una tonelada en el caso de un frigorífico americano por ejemplo ) , en una pagina on line si te descuidas  eres tu el que lo tiene que bajar de un camión ....

también podias hablar que  los fabricantes no venden  a particulares   y  que al precio del modulo en si no slo hay que añadirle todos los detalles  que dices ...sino además el montaje.. que no e algo baladí ....

ya ves sin  hacer publicidad .....

Marola, respecto a los electrodomésticos decirte que cuando dije comprarlos por mi cuenta, no me refería a tiendas exclusivas online.

Del listado que tengo hecho la mayoria corresponden a dos empresas que sí venden online, pero que son tienda física también (no pongo nombres porque no parezca ningún tipo de publicidad), por lo que pagan todo tipo de impuestos de los mortales.

Si he de reconocer que un par de ellos los encontré más baratos en página exclusiva online, pero no distaba gran diferencia en el precio.

El resumen eran unos 2000 euros aproximadamente de diferencia respecto a las dos tiendas que me los presupuestaron (la tercera no me dio precios).

Con todo este tochaco un poco más detallado, espero entendáis por qué sin ser de este mundo me llaman tanto la atención estas diferencias.

Un saludo
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 14:16

Juanmaro escribió el 19/08/2013 a las 13:51:

Siento que al pegar el presupuesto ha salido todo de corrido, pero bueno, como indico en la página se puede comprobar lo que digo, y como imaginareis, si yo fuera el dueño de nobilia o de kuchentime no estaría justificando este tipo de cosas.

En el presupuesto podeis ver que el precio son algo más de 2000 euros. Estimé al alza que sumando zócalos y las tres puertas que comenté, cualquier pequeño listón o detalle olvidado más gastos de envío el presupuesto finalizara en 3000 euros. (un 50% más que el inicial, creo más que suficiente)

Aún así, sigue habiendo una diferencia increíble con las tiendas físicas, que el presupuesto más barato fue de 5560 euros. (Demostrable). No creo que ningún montador decente se atreviera a pedirme 2500 euros por un montaje.

Aún a riesgo de seguir equivocándome, me gustaría saber el por qué de tanta diferencia en la misma exacta configuración, cuando imagino que si a mi ese mueble me lo venden en 500 euros por ejemplo, a la tienda además se lo suministrarán más barato.

te vuelves a equivocar de cabo a rabo 
das por hecho que a la tienda se fija el mismo precio que  a las tiendas on  line 
 y no es asi  y sapas lo mismo con loos electrodomésticos .
asi que ya partimos de la base que los fabricantes  no  fijan  el mismo precio a sus diversos canales de comercialización
 estamos hablando de una diferencia de 2500 euros   en los que todo no es beneficio
 de esa supuesta diferencia que no es tal por que  ya te digo desde ahora que   al distribuidor el cuesta mas dinero
 en esa diferencia tienes que incluir los gastos que produce el tener abierto un establecimiento
- alquiler de local  o hipoteca  ( un chollazo si es en propiedad
- gastos de publicidad por  ser distribuidor de una marca  , la publicidad no la hace al marca sino que la pagan los franquiciados
-luz
-contrubucion urbana
-licencia de actividad económica
-basuras y demás impuestos municipales  ( si tienes almacen vado por ejemplo )
- sueldo del montador
etc etcetcetcccccccccccccccccc
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 14:30

Juanmaro escribió el 19/08/2013 a las 13:59:

Marola, respecto a los electrodomésticos decirte que cuando dije comprarlos por mi cuenta, no me refería a tiendas exclusivas online.

Del listado que tengo hecho la mayoria corresponden a dos empresas que sí venden online, pero que son tienda física también (no pongo nombres porque no parezca ningún tipo de publicidad), por lo que pagan todo tipo de impuestos de los mortales.

Si he de reconocer que un par de ellos los encontré más baratos en página exclusiva online, pero no distaba gran diferencia en el precio.

El resumen eran unos 2000 euros aproximadamente de diferencia respecto a las dos tiendas que me los presupuestaron (la tercera no me dio precios).

Con todo este tochaco un poco más detallado, espero entendáis por qué sin ser de este mundo me llaman tanto la atención estas diferencias.

Un saludo

lechessssssssssssssssssss  y el sueldo del quein esta en al tienda ............................
 que  atiende  al personal y no siempre realiza  la venta ........... por que hay un tanto por ciento que va a hacer espionaje y otro tanto por ciento  a pasar el rato ....
y si yo como se de sobra como función este mundo se de lo  que  hablo y  por que hay diferencias
aunque sean tiendas físicas no todas las tiendas compran los electreodomesticos   al mismo precio
 en raras  ocasiones se compra directamente a fabrica   y fabrica fija distintos precios  según  quein haga la distribución de los electrodomésticos 
 o bien se compra al distribuidor oficial de la marca  o bien se compra a las diversas plataformas  y dentro de estos  mismos el precio de  venta no es el mismo para todos los usuarios ...

y he llegado a tener tres tarifas distintas en mis manos de una misma  marca de electrodomésticos y pese a que el distribuidor oficial gana dinero por ser distribuidor me salía mas barato comprar  al distribuidor que comprar a fabrica directamente por que los precios que me ponía fabrica eran mas caros que los  uqe me ponía el distribuidor ....

829460
 KikePla
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/08/2013 - 16:51

marola24 escribió el 19/08/2013 a las 13:08:

desviado???????????????????'
 el comienzo ya me parece insultante.....................

Vaya, que mal nos sientan lo lunes.... menos mal que te he puesto que estaba deacuerdo con lo que escribias porque si no......

En fin Marola24 no se si tienes una tienda o la has tenido que cerrar, pero no hace falta que te indignes tanto, aqui el amigo Juanmaro pide opinion y mi opinion sobre Nobilia ya la tiene. desde el primer comentario que he hecho. Nobilia es el mayor fabricante de Europa y tiene la mejor fabrica y mas avanzada, he estado 2 veces alli y en Septiembre vuelvo para ver las novedades, factura casi 1.000 mill de euros al año y eso no es casualidad, si quieres saber mas en el you tube hay algunos videos de la fabrica y de como trabajan. 

Ya sabes Juanmaro, si compras un cocina Nobilia tendras una cocina de calidad y buen precio,  faltá un profesional que te la diseñe, asesore y tenga unos buenos montadores para que todo vaya sobre ruedas

Que tengas suerte!! y feliz lunes!! 
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 17:07

KikePla escribió el 19/08/2013 a las 16:51:

Vaya, que mal nos sientan lo lunes.... menos mal que te he puesto que estaba deacuerdo con lo que escribias porque si no......

En fin Marola24 no se si tienes una tienda o la has tenido que cerrar, pero no hace falta que te indignes tanto, aqui el amigo Juanmaro pide opinion y mi opinion sobre Nobilia ya la tiene. desde el primer comentario que he hecho. Nobilia es el mayor fabricante de Europa y tiene la mejor fabrica y mas avanzada, he estado 2 veces alli y en Septiembre vuelvo para ver las novedades, factura casi 1.000 mill de euros al año y eso no es casualidad, si quieres saber mas en el you tube hay algunos videos de la fabrica y de como trabajan. 

Ya sabes Juanmaro, si compras un cocina Nobilia tendras una cocina de calidad y buen precio,  faltá un profesional que te la diseñe, asesore y tenga unos buenos montadores para que todo vaya sobre ruedas

Que tengas suerte!! y feliz lunes!! 

los lunes me sientan  de *** madre
 y sigo pensando que  el mensaje me parecía insultante 
 casi  viene a decir que los que tienen una tienda se llena los bolsillos  y que se obtiene  casi  el 100% de beneficio ...
y eso ................
 no se trata de comprar barato ...
 quien hace el trabajo de un buen diseño?
 quien es el  que hace un buen  montaje ?................
 es que volvemos a lo de siempre y es lo  que me indigna
 todo es  baratisimimo
 se  cobra por un trabajo que no hacemos
 para que  acudir a un centro especializado si total   yo que no soy profesional  lo hago igual de bien
lechesssssssssssssssssss
 es que cada dia siento que  se desprecia mas  los profesionales ..........

851280
 Juanmaro
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/08/2013 - 21:54

marola24 escribió el 19/08/2013 a las 17:07:

los lunes me sientan  de *** madre
 y sigo pensando que  el mensaje me parecía insultante 
 casi  viene a decir que los que tienen una tienda se llena los bolsillos  y que se obtiene  casi  el 100% de beneficio ...
y eso ................
 no se trata de comprar barato ...
 quien hace el trabajo de un buen diseño?
 quien es el  que hace un buen  montaje ?................
 es que volvemos a lo de siempre y es lo  que me indigna
 todo es  baratisimimo
 se  cobra por un trabajo que no hacemos
 para que  acudir a un centro especializado si total   yo que no soy profesional  lo hago igual de bien
lechesssssssssssssssssss
 es que cada dia siento que  se desprecia mas  los profesionales ..........

Jajaja mira usted señorita, debe tener algún problema nervioso que se debería mirar y tratar de relajarse,

Si hay aquí una persona equivocada en absolutamente todo es usted, tanto en las opiniones que vierte como por supuesto en las formas, mostrando un lenguaje tenso que no deja más que entrever su insatisfacción, frustración o estrés, posiblemente por el mal funcionamiento o cierre de tu empresa. (Coincido con Kike).

Leyéndole no me cabe la más mínima duda de su probable fracaso profesional, que si no ha llegado, llegará.

Carece de las habilidades mínimas sociales que se le presuponen a un buen comercial/vendedor, desaprovechando las oportunidades de explicar y defender con talante y estrategia la postura de una vendedora o propietaria de una tienda física de electrodomésticos, olvidando que este es un foro que puede ser consultado por muchos posibles potenciales clientes y va perdiendo una oportunidad con cada uno de ellos para usted o para sus compañeros de profesión, y se queda en su torpe y limitada visión de ganar una discusión conmigo, que ni en sus mejores sueños conseguiría por diferentes motivos, entre otros su molesta y precaria capacidad de expresión y que une ignorancia y arrogancia a la vez, siendo ello una mezcla un tanto desagradable.

Y si para colmo no se dedicas a ello, debería callar por el flaco favor que le hace a los verdaderos profesionales del sector.

Dejé claro y repetí que plasmaba unas opiniones personales aún a riesgo de equivocarme en algo,  que por supuesto puedo estarlo y que quizás respondidas con cordura y con fundamentos me habrían podido hacer cambiar de opinión o ver cosas que no estaba teniendo en cuenta, por lo que lo único insultante en todo este hilo ha sido usted.

Primero debería comenzar por informarse cómo funciona una empresa de electrodomésticos que vende vía online. Posiblemente no lo sabe, pero si cree conocerlo y es la panacea que imagina que es, aún no entiendo por qué no evolucionó, mejoró, o adaptó su negocio a ello.

Bueno, posiblemente no lo hizo porque carece de conocimientos en posicionamiento SEO, herramientas de Community Manager, Marketing, diseño web, programación y un larguísimo etcétera.

Da por hecho que ellos no tienen que tener un alta comercial, ni pagar impuestos, que las personas que trabajan no tienen sueldo, que si la empresa funciona a un nivel alto además de pedidos directos, precisan también de un stock físico, logística completa y por ello de una nave y de todos los gastos que ello conlleva y que usted bien describe como si fuera la única contribuyente o trabajadora de España, por lo que además de los gastos que usted pueda tener, la venta online precisa de un soporte técnico profesional y mantenimiento adicional.

Además muchos hemos acudido a páginas online huyendo de comerciales que ante alguna pregunta mínimamente técnica, carece de los conocimientos mínimos para dedicarse a una venta cara al público, aunque por supuesto en esto sí que sería cruel generalizar.

Aún así es posible que una tienda física pudiera tener más gastos que una vía online, no voy a entrar en una discusión sin números reales por delante, pero señorita, si por los mismos electrodomésticos una tienda FÍSICA con servicio ONLINE me pide 3500 euros y usted con su tienda física me pide 5300 euros, usted me está robando. ¿¿O es que espera pagar todos esos gastos de más con un solo cliente??

Si su fábrica/proveedor le facilita a usted tarifas poco competitivas… pregúntese por qué.

En el caso de los electrodomésticos, déjeme que le explique que dudo que tenga usted un título de “diseño de electrodomésticos para interiores” o algo así y que el montaje si debe hacerse por un profesional, pero no tiene por qué ser el de usted si me cobra más de 2000 euros de diferencia. Con esa diferencia me busco al “campeón de España de montadores de electrodomésticos”.

Respecto a los muebles dejé claro y demostrable, la abultada diferencia de precio. En cuanto al diseño profesional, déjeme decirle que el asesoramiento en tienda suele ser en la mayoría de los casos básico, sobretodo ubicación y ergonomía. Pero con más de 3000 euros de diferencia, me vuelvo a buscar al “campeón de España de diseño (titulado) y de montaje de cocinas” para que me haga una asesoría integral, que incluya tonalidades en paredes, iluminación, tipos de suelo….etc.

Tendría mil formas más de demostrarle su incompetencia generalizada, pero es una pérdida de tiempo. Hasta ahora estaba aburrido pero ya se me ha ocurrido algo más entretenido que hacer, que es simplemente cualquier otra cosa.

Un cordial saludo.
850116
 monntxe
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/08/2013 - 22:00

Hola JuanMaro! yo tengo mi cocina Nobilia q me l han montado hace unos meses.y estoy super contenta! también tengo en carro de la esquina y es super comodo y util! a mi toda la cocina me costo 3800? pq la compre de exposicion solo muebles y campana escondida. yo no le veo nada malo q te la compres on.line si la diferencia d precio es tan grande y lo q manda ahora es el.bolsillo y cada uno se adapta a lo q q tiene en cada momento. si ya tienes una idea de los muebles q necesitas y d la distribucion d todo pq pagar mas !??
850116
 monntxe
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/08/2013 - 22:09

a lo mejor tus mismo si eres manitas lo puedes montar o llamar a un montador q como tu dices no te va a cobrar 2000? xa montarla!! ademas q si la cmpraras en una tienda en cuanto se la.pagues se lavan las manos de todo y le dan mil vueltas xa hacer ná! x lo menos eso m ha pasado a mi. un saludo (-;
583620
 marola24
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/08/2013 - 22:21

esto  si que es hablar por hablar.....
 que sabra usted de mi vida  si tengo o no tengo   comercio , si funciona  o no funciona , si tengo o no tengo tienda on line , si soy buena o mala  vendedora , si  tengo  preparación  en técnicas de ventas  , marchandising ,  y marketing,de comunicación verbal o no verbal  o de sicología ......... para  tratar con personas como usted
no es  el único que tiene mejores cosas que hacer  ..........
 aqui de momento la única que no  ha  mandado hacérselo mirar a  nadie soy  yo  .
851280
 Juanmaro
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/08/2013 - 22:49

monntxe escribió el 19/08/2013 a las 22:09:

a lo mejor tus mismo si eres manitas lo puedes montar o llamar a un montador q como tu dices no te va a cobrar 2000? xa montarla!! ademas q si la cmpraras en una tienda en cuanto se la.pagues se lavan las manos de todo y le dan mil vueltas xa hacer ná! x lo menos eso m ha pasado a mi. un saludo (-;

Gracias por tu opinión Monntxe.

La verdad es que he visto la cocina con detalle y me gusta bastante. El esquinero lo veo muy práctico y el sistema de cajones-gaveteras me ha gustado mucho.

He obtenido hasta ahora buenas opiniones de esta marca, estoy bastante encaprichado y me alegra saber que estás contenta. Un puntito más a mi favor.

Hoy en día estamos ante un comercio global, en el que tenemos la oportunidad de comparar con cierta facilidad y si puedo obtener misma calidad a mejor precio no lo dudaré, sin ninguna acritud hacia los comercios que he visitado, que salvo por precio, he recibido atención correcta.

Es cierto que en la página hay algunos pequeños detalles que no me permite elegir. Estoy a la espera de ponerme en contacto con ellos para ver si se pueden solventar, pero hasta el 1 de Septiembre está complicado.

Gracias!
» Últimos posts