facilisimo / decoración / foros / cocinas / darme vuestra opinión muebles cocina adicionales, blancos o negros

Darme vuestra opinión muebles cocina adicionales, blancos o negros

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 18.11.2010

● offline

03/10/2019 - 22:54    172.***.***.225 Comentarios: 1

Buenas, por favor ayudarme, queremos poner muebles en el lado izquierdo de la cocina (según se ve en la foto) donde ahora mismo está el frigorífico, quitaríamos la barra/mesa de madera con patas grises y ponemos muebles.

el problema es que no queda el colo rojo en Ikea que tiene ahora la cocina, la duda es, los ponemos blancos o los ponemos negros, la encimera de ese lado iría si o si en negro. 

POR FAVOR; Darme vuestra opinión!!! Os paso el diseño de los muebles en negro que nos han hecho en ikea para el lado izquiedo (segunal foto que subo), si se viesen de frente, con que me digais BLANCO O NEGRO Me vale :-) VOTAR!!!

mil gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
838428
 Pauand
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/10/2019 - 18:39

Hola. Mi preferencia de color para ese mueble sería un gris suave dado que combina bien con los colores de los otros muebles y suelo. Si no hay posibilidades del gris, directamente al blanco. Ambos colores son limpias y aportan amplitud desde una perspectiva visual. Un saludo
» Últimos posts