facilisimo / decoración / foros / cocinas / duda silestone blanco zeus o gris kensho

DUDA SILESTONE BLANCO ZEUS O GRIS KENSHO

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 11.12.2009

● offline

09/10/2012 - 15:23    2.***.***.93 Comentarios: 39

Hola chicas!!
NEcesito ayuda porque no me decido. 
En diciembre me van a dar mi piso y estoy ya mirando la cocina. 
SErá así,,,

Flashup

Si os fijáis en el proyecto mi idea era poner silestone en color kensho tanto en la encimera como en el frontal. Pero el frontal se me dispara de precio...
Los azulejos de la pared son blancos...por lo que dudo ahora en poner encimera blanca o bien poner encimera gris kensho y en frontal poner lacobel gris...O solo poner encimera gris y no poner en el frontal nada (por lo que no sé si quedaría sosa

Yo siempre he querido la encimera en blanca, pero leyendo en el foro, unas dicen que muy bien, otras que mal, que se pone con el tiempo amarilla...Y por eso decidí ponerla en gris. Y además a mi marido no le convence mucho la encimera toda blanca...
Qué opináis?.
Cual os gusta más?Cual pondríais? Alguien que me pueda dar su opinión respecto a sus encimeras en esos tonos?
Graciass a todas...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
378627
» y tengo años
» Fecha: 09/10/2012 - 16:07

Hola!

A mí gustar, ya sabes que me gusta más la blanca (uno de mis grandes arrepentimientos)... peeeeeeeero no pensaba que amarillearan, si te lo ha dicho alguien de confianza, yo lo descartaba... eso sí, alguien que conozcas y sepas qué trato le ha dado a la encimera, si aún cuidándola se le ha puesto fea... 

Yo te diré que la mía, no ha cambiado ni un ápice de color en ninguna zona, y eso que tengo una ventana y le da luz del sol a diario, y ni en esa zona se ha modificado nada... 
235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/10/2012 - 16:43

uff, ya..no sé qué hacer...
Esa información es la que leido en el foro..pero no sé si la han cuidado bien o no...
Es que ya sabes que la quiero poner en blanco..mi marido no, pero me acaba de enviar un mail y me ha dicho que no le dé más vueltas que la ponemos en blanco...
Pero ahora me como la cabeza!! Toda la cocina en blanco?Si es que hasta los azulejos son blancos....a lo mejor queda muy sosa, no?

584864
 enlaluna
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/10/2012 - 17:09

A mi me gusta en gris, ademas al ser un color neutro combina con cualquier otro color que uses para complementos o decoracion, para mi gusto todo blanco es "demasiado" blanco, lo mejor es que busques fotos de cocinas blancas con ambos tipos de encimera y asi te hagas idea. Un saludo.
626871
 Utrerita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/10/2012 - 17:21

Para eso estan los complemetos!!!! y lo bueno que si te cansas con ponerlos de otro color "cocina nueva"...Mi encimera tambien ira en blanca asi que, que te voy a decir yo...q en blanca!!!!
421193
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/10/2012 - 17:22

Airam 1 no te vas arrepentir de ponerla toda blanca si de verdad te gusta ese color nosotros cambiamos la cocina el año pasado y pusimos todo blanco hasta el frontal mirala si quieres... no ha cambiado en nada lo que si tienes es que tener muchisimo cuidado porque hasta cuando pongo papel albal se raya......... muhco menos sartenes calientes.
626871
 Utrerita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/10/2012 - 17:23

Tambien podrias dejar los azulejos del frontal y el resto pintar, es otra opcion!!!!
548136
 Sandrax0
» España y tengo 36 años
» Fecha: 09/10/2012 - 17:36

Yo optaria por la encimera blanca,tienes algunas con motitas que son muy chulas!!!Y en el frontal poner alguna baldosita chula...el lacobel a mi no me gusta nada..mira por aqui que hay muchas cocinas y asi cojes ideas...
235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/10/2012 - 17:40

Gracias a todas por darme vuestras opiniones.
LA verdad que a mi me gusta el silestone o compact muyy pulido por lo que me gustan prácticamente lisitas...no me veo con una encimera con motitas....
Buscaré otras opciones como indica sandra para el frontal..pero voy a poner una campana perimetral...por lo que no sé como quedaría poner solo un trozo de pared...
El de la cocina me dijo que para que quedara chula ersa mejor poner toda la pared del material que eligiera...

235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/10/2012 - 17:49

LA verdad que a mi me gusta el silestone o compact muyy pulido por lo que me gustan prácticamente lisitas...no me veo con una encimera con motitas....
Buscaré otras opciones como indica sandra para el frontal..pero voy a poner una campana perimetral...por lo que no sé como quedaría poner solo un trozo de pared...
El de la cocina me dijo que para que quedara chula ersa mejor poner toda la pared del material que eligiera...

672893
 Marpe33
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/10/2012 - 23:28

airam1 escribió el 09/10/2012 a las 17:49:

Buenas noches mi cocina es blanca y roja, al principio la queria blanca ,pero ondeando el tema y contrastando pues finalmente me decante por un gris, es un gris muy clarito, es SUPER SUFRIDO, realmente el fondo es casi blanco y luego tiene unas pintitas grises inclusive algunas negras, a mi me ha encantado , lo coloque en el frontal tambien ,mi cocina una parte es blanca y la zona de la peninsula es roja ...pues me encanta el efecto que hace, pq donde esta los muebles blancos se ve un gris suavito y en la zona de la peninsula parece blanca, te pongo foto y te haces idea:

espero te sirva de ayuda.

152480
 xocolate
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/10/2012 - 00:56

Yo tengo el Zeus y no te lo aconsejo para nada - se mancha con una facilidad enorme.  Estéticamente es precioso pero para mi no es nada práctico.
Creo que el gris te daría un toque genial a una cocina blanca entera.
614710
 sosanpi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 10/10/2012 - 08:40

Hola,
Yo pondría la encimera gris, me parece más práctico y me gusta mucho cómo queda.

Respecto al frontal, si tienes los azulejos blancos, yo no pondría nada. Yo tengo sólo los azulejos y la verdad es que se limpian súper bien.

Y no creo que de esa forma (ni tan siquiera con la encimera blanca) te quedara sosa que para eso están luego los complementos.
235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2012 - 11:30

Marpe33 escribió el 09/10/2012 a las 23:28:

Buenas noches mi cocina es blanca y roja, al principio la queria blanca ,pero ondeando el tema y contrastando pues finalmente me decante por un gris, es un gris muy clarito, es SUPER SUFRIDO, realmente el fondo es casi blanco y luego tiene unas pintitas grises inclusive algunas negras, a mi me ha encantado , lo coloque en el frontal tambien ,mi cocina una parte es blanca y la zona de la peninsula es roja ...pues me encanta el efecto que hace, pq donde esta los muebles blancos se ve un gris suavito y en la zona de la peninsula parece blanca, te pongo foto y te haces idea:

espero te sirva de ayuda.

Muchas gracias marpe!!Ya sabes que me encanta tu cocina...
Como se llama la encimera?Yo es que estaba pensando en el gris kensho de silestone que creo que es un gris más oscuro que la tuya... 
235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2012 - 11:37

xocolate escribió el 10/10/2012 a las 00:56:

Yo tengo el Zeus y no te lo aconsejo para nada - se mancha con una facilidad enorme.  Estéticamente es precioso pero para mi no es nada práctico.
Creo que el gris te daría un toque genial a una cocina blanca entera.

vaya xocolate!!Eso es el miedo que me da a mi....Y sobretodo el tema de que amarillee...
Lo tendré en cuenta...pero sigo con tantas dudas jiji
Gracias por tu ayuda...quizás esto me ha venido bien y siga pensando en el gris....

235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2012 - 11:38

sosanpi escribió el 10/10/2012 a las 08:40:

Hola,
Yo pondría la encimera gris, me parece más práctico y me gusta mucho cómo queda.

Respecto al frontal, si tienes los azulejos blancos, yo no pondría nada. Yo tengo sólo los azulejos y la verdad es que se limpian súper bien.

Y no creo que de esa forma (ni tan siquiera con la encimera blanca) te quedara sosa que para eso están luego los complementos.

Hola, gracias por ayudarme!!
Sï, la verdad que en principio creo que no voy a poner nada en el frontal..dejaría los azulejos...
El gris kensho es super bonito...,yo creo que puede quedar bien...Y espero que quede modernita como a mi me gustan...

152480
 xocolate
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/10/2012 - 11:48

airam1 escribió el 10/10/2012 a las 11:37:

vaya xocolate!!Eso es el miedo que me da a mi....Y sobretodo el tema de que amarillee...
Lo tendré en cuenta...pero sigo con tantas dudas jiji
Gracias por tu ayuda...quizás esto me ha venido bien y siga pensando en el gris....

Hola guapa. Mi cocina es negra y quería poner el Zeus a todas todas porque necesitaba la luminosidad que da para contrastar con el negro, y la verdad es que quedó muy chulo pero es demasiado delicado, sobre todo teniendo en cuenta que es totalmente liso, sin motitas.
En una cocina blanca quedaría precioso el gris oscuro, me encanta!

235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2012 - 12:41

xocolate escribió el 10/10/2012 a las 11:48:

Hola guapa. Mi cocina es negra y quería poner el Zeus a todas todas porque necesitaba la luminosidad que da para contrastar con el negro, y la verdad es que quedó muy chulo pero es demasiado delicado, sobre todo teniendo en cuenta que es totalmente liso, sin motitas.
En una cocina blanca quedaría precioso el gris oscuro, me encanta!

Sí claro, para cocina negra es la mejor opción.
Tu idea es buena, blanca con gris oscuro..pero es que donde vivo ahora la cocina es blanca con encimera en color pizarra y la verdad quería cambiar un poco....

672893
 Marpe33
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2012 - 13:32

airam1 escribió el 10/10/2012 a las 11:30:

Muchas gracias marpe!!Ya sabes que me encanta tu cocina...
Como se llama la encimera?Yo es que estaba pensando en el gris kensho de silestone que creo que es un gris más oscuro que la tuya... 

Es compac, y se llama blanco saraiba
235420
 airam1
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2012 - 13:40

Marpe33 escribió el 10/10/2012 a las 13:32:

Es compac, y se llama blanco saraiba

ahh pues voy a ir a verlo...aunque preferimos ambos que el cuarzo sea muy pulido,..pero tiene muy buena pinta y sobretodo un color bonito...

672893
 Marpe33
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2012 - 13:51

airam1 escribió el 10/10/2012 a las 13:40:

ahh pues voy a ir a verlo...aunque preferimos ambos que el cuarzo sea muy pulido,..pero tiene muy buena pinta y sobretodo un color bonito...

Los hay de un color similar al mio pero llevan unas piedritas brillantes ,es una preciosidad ,no recuerdo ahora como se llama, no lo pusimos pq ya nos estabamos saliendo del presupuesto, pero es PRECIOSO!!
» Últimos posts