facilisimo / decoración / foros / cocinas / ****el post de las losetas adhesivas****

****El post de las LOSETAS ADHESIVAS****

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 02.10.2008

● offline

22/01/2009 - 19:50    77.***.***.51 Comentarios: 639

Wenas tardes gente:

Ya que somos much@s l@s que andamos a cuestas con las losetas adhesivas, me he decidido a abrir un post para que podamos entre tod@s completarlo...Tanto en modelos, como en sitios donde los hemos puesto, tratamientos..duración...y todo lo que se nos ocurra...

Yo de momento las tengo en casa, aunque todavía están sin poner...a ver si me animo este finde. MIentras os pongo unas fotos para que veais cómo son, es una imitación a pizarra, son de Gerflor "Slate Anthracyte" y me ha costado la caja que equivale a un metro cuadrado 7.95 ¿.

Besotes y espero que os animéis a poner fotos eh!!!

FlashupFlashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
506163
 ruthar
» España y tengo 40 años
» Fecha: 12/06/2011 - 21:20

Me alegra mucho oirlo, no sabía cómo iban a resultar. ¡Gracias, guapa!
191871
 DAISYEIMA
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/06/2011 - 22:53

TUNEANDO SUELO DE NUESTRO BAÑO-  Hola chic@s-
Aqui os pongo un pequeño aporte a este maravilloso post.  Y daros las gracias a  vosotr@s que cada dia compartis sabiduria con cariño y desinteres. Espero que os guste y pronto pondre foticos de como ha quedado al final.  Un saludo.  Daisy.   www.elhogardedaisy.blogspot.com  
568910
 aliciaemi
» España y tengo 29 años
» Fecha: 18/06/2011 - 00:11

Me activo para ir tomando nota!!
568425
 Markitos89
» España y tengo 27 años
» Fecha: 21/06/2011 - 11:20

Buenos dias a todos de nuevo, ya tengo en mi casa las losetas autoadhesivas. Al final se las compre a Jumisa la empresa que os hable, en siete dias e tenido el material en casa y lo bueno es que tienen todos los modelos disponibles de gerfloor. Este puente me pondre a instalarlar y si puedo el mismo lunes os pongo unas fotitos para que podais ver el resultado de las losetas.

Un saludo para tod@s.
191871
 DAISYEIMA
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/06/2011 - 00:28

NUESTRO BAÑO TERMINADO, POR AHORA, JEJEJ.  Si. Tal y como os lo digo, por ahora , pues igual me animo a pintar los azulejos como hice en el baño de los niños y que pronto os enseñare. Aqui pongo foticos del resultado final, luego de poner el suelo me anime y tape las tuberias de la calefaccion , es que se veian horribles, y con unas lamas que me sobraron del suelo pues forre el lateral del mueble del lavamanos.
Añadi una balda montada al aire y laque un mueblesito donde van los perfumes.
Tambien mande a cambiar el inodoro por uno nuevo y añadir un bide pues ya lo de fontaneria si que no me atrevia.
A ver que opinais.
Espero os guste.
Un saludo.
Daisy www.elhogardedaisy.blogspot.com

****El post de las LOSETAS ADHESIVAS**** La alfombrilla es creacion propia.   ****El post de las LOSETAS ADHESIVAS**** Tambien añadi una baldita montada al aire.
****El post de las LOSETAS ADHESIVAS**** ****El post de las LOSETAS ADHESIVAS**** La tuberia oculta.
191871
 DAISYEIMA
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/06/2011 - 11:56

EL ANTES Y EL DESPUES.

7805
 verano
» España y tengo 109 años
» Fecha: 29/06/2011 - 08:25

enhorabuena esta divino ,oleeeeeeeeeeeee
586962
 Auresse
» España y tengo 32 años
» Fecha: 31/07/2011 - 14:43

Buenas chicas, soy nueva en el foro, y me estreno escribiendo en este post...

primero decir que me encantan vuestros suelos!!!! son preciosos, la verdad es que da el pego totalmente el suelo este, ... estoy super interesada en poner uno así en mi casa, porque me da mucha pereza ponerme a hacer obra para poner un laminado de madera y esto se ve mucho más sencillo..

Supongo que las ventajas son la sencillez en la colocación, porque veo que lo ponéis vosotras mismas, y que no hace falta cortar las puertas, factor por el que me decanto principalmente a poner suelo vinílico en mi casa.

No obstante, veo que nadie ha comentado qué tal la sensación de caminar sobre suelo vinílico... No conozco la textura de estos suelos, pero parece como una pegatina "mullida"... no te hundes al caminar?? o al llevar tacones??? Es que no parece un material muy duro, y me cuesta imaginar cómo es andar sobre este suelo...

¿Alguien puede explicarme???

Otra cosa, lo recomendáis para ponerlo en toda una casa? Cocina, baños, salón y dormitorios... Yo creo que es una opción económica y rápida para darle un nuevo look a un hogar.

Gracias por vuestras respuestas
231932
 Sonniblue
» España y tengo 31 años
» Fecha: 31/07/2011 - 15:22

Enhorabuena DAISYEIMA  te ha quedado muy bien, parece otro baño!
191871
 DAISYEIMA
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/07/2011 - 16:42

GRACIAS GUAPA.
 Si quieres puedes curiosear un poquillo por aqui. Veras que cambiazo.
Un saludo.
Daisy

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cuartos-de-bano/tuneando-un-bano-viejo-a-bano-para-ninos_666054.html

399462
 Estex
» Guam y tengo 45 años
» Fecha: 10/08/2011 - 12:57

ruthar escribió el 12/06/2011 a las 20:59:

Hola, Helen60. Tienes razón, parecen las mismas. Yo también las he puesto en los dos baños, además de en la cocina. ¿Cuánto hace que lo has puesto?

Hola ruthar y Helen60... os ha quedado genial!!...
una duda? pusisteis "pasta niveladora" antes de colocar las losetas? para las juntas del suelo anterior... tengo el material en casa pero no me atrevo a empezar.
244294
 gogha3
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/08/2011 - 16:14

Hola chicas!!!quería q me dierais vuestra opinión despues de ya un tiempo puestas pq ayer llamé por tlf al comercial de gerfloor y no me las recomendó para el baño y si no lo hace él...
57574
 Lego
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/08/2011 - 18:26

gogha3 escribió el 24/08/2011 a las 16:14:

Hola chicas!!!quería q me dierais vuestra opinión despues de ya un tiempo puestas pq ayer llamé por tlf al comercial de gerfloor y no me las recomendó para el baño y si no lo hace él...

Hola gogha!
Yo tengo el suelo en el baño hace casi un año a todo trote y sin problemas,está como el primer día.
Saludos    
244294
 gogha3
» España y tengo 33 años
» Fecha: 25/08/2011 - 14:32

Gracias Lego.Venga chicas/os decirmeeeeeeeee
44961
 moanna
» España y tengo 57 años
» Fecha: 29/08/2011 - 22:25

gogha3 escribió el 25/08/2011 a las 14:32:

Gracias Lego.Venga chicas/os decirmeeeeeeeee

Yo te las aconsejo, en Madrid las puse en el baño y la cocina, de eso hace más de dos años. En la cocina inundación por la lavadora, en el baño ni te cuento como queda el baño a diario, pues las losetas tan bien como el primer día. No obstante, te diré que en la cocina con la inundación al principio notaba como se movían pero las dejé secar casi una semana "sin tocar nada" pensé que tendría que pegarlas de nuevo y de eso nada, se secaron y volvieron a pegar y se quedaron igual que al principio, la verdad es que no lo tiendo, pero así fue. Ahora ando en Valencia y ya tengo lamas en el baño a la espera de ponerlas, así que ya conoces mi opinión. Ahora solo me faltan comprar para la cocina y el aseo. Un saludo
244294
 gogha3
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/08/2011 - 16:59

moanna escribió el 29/08/2011 a las 22:25:

Yo te las aconsejo, en Madrid las puse en el baño y la cocina, de eso hace más de dos años. En la cocina inundación por la lavadora, en el baño ni te cuento como queda el baño a diario, pues las losetas tan bien como el primer día. No obstante, te diré que en la cocina con la inundación al principio notaba como se movían pero las dejé secar casi una semana "sin tocar nada" pensé que tendría que pegarlas de nuevo y de eso nada, se secaron y volvieron a pegar y se quedaron igual que al principio, la verdad es que no lo tiendo, pero así fue. Ahora ando en Valencia y ya tengo lamas en el baño a la espera de ponerlas, así que ya conoces mi opinión. Ahora solo me faltan comprar para la cocina y el aseo. Un saludo

Pues si te ha pasado eso y ahí siguen,mayor prueba q esa...pues entonces igual me animo aunque el comercial no me lo haya aconsejado.Y otra pregunta,alguien las ha quitado???se quitan fácil???me aconsejais darle pasta niveladora al suelo???mi intención es no dársela ,no creo q quede tan mal si se nota alguna marca de suelo anterior.
582547
 carme1105
» España y tengo 59 años
» Fecha: 20/09/2011 - 14:54

Hola chic@s !

Estoy viendo lo bien que os quedan los suelos con las losetas, pero tengo una duda: qué grosor tienen las losetas? Lo digo por si hay que cortar la puerta...
Gracias!
95212
 tereco
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/09/2011 - 15:01

La puerta no hace falta cortarla,por lo menos a nosotros no nos hizo falta,las losetas son muy finas.
43206
 sirc
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/09/2011 - 15:18

creo que son unos 2 mm
582547
 carme1105
» España y tengo 59 años
» Fecha: 20/09/2011 - 15:39

tereco escribió el 20/09/2011 a las 15:01:

La puerta no hace falta cortarla,por lo menos a nosotros no nos hizo falta,las losetas son muy finas.

Gracias Tereco! Así todavía le veo más ventajas.  A ver si me animo y os enseño el resultado.
» Últimos posts