facilisimo / decoración / foros / cocinas / ¿estores enrollables para las ventanas?

¿Estores enrollables para las ventanas?

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 13.05.2015

● offline

15/05/2015 - 16:28    178.***.***.188 Comentarios: 5

Buenas tardes! :)
Soy una enamorada de los estores y estoy pensando en instalar en mi cocina unos enrollables a medida. Me he encontrado con la opción de personalizarlos en esta web, que tiene buenos precios, pero no sé si arriesgarme a ser tan origina o optar simplemente por un estor enrollable screen más liso y en tonos neutros.
La cocina no es nueva, pero está bien aprovechada y luce moderna.

http://www.estoresbaratos.com/d290/estores-enrollables-cocina-tu-nombre

¿Qué os parecen?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
847278
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/05/2015 - 08:33

asegurate que se pueden limpiar facilmente,  yo tenía y los quite porque no podia impiarlos en la lavadora y con el tiempo se llenan de grasa.

967964
» España y tengo 32 años
» Fecha: 18/05/2015 - 09:02

Pero y las indicaciones que dan de que se limpian con una esponja o un trapo húmedo? Se supone que no es suficiente entonces? Claro, es que al estar en la cocina se van a ensuciar más, eso es verdad...
885402
 Nacymar
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/05/2015 - 10:06

Sí, es verdad es un buen consejo ya que es increíble como se pega la grasa a cualquier superficie y lo complicado que es quitarlo. Asegúrate de que son telas que no encogen con los lavados. 
967964
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/05/2015 - 10:21

Gracias por la respuesta! En ese caso creo que tendrían que ser estores plegables, que son los únicos que pueden ir a la lavadora. En el ejemplo que os comentaba solo me comentan lo de esponja y agua jabonosa.
Es que no me terminan de convencer las venecianas...

986379
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/10/2017 - 11:07

Los estores personalizados son una opción de lo más buena a la hora de dejar tu cocina con imágenes te hagan sentir bien.

Pero si tienes alguna duda de si colocar estores enrollables, ya sean el tipo que sea, screen, noche y dia, traslucidos, opacos, sin taladrar, lo mejor es que mires los tipos de estores que existen y luego decidas.

En este artículo te explican muy bien los diferentes tipos de estores, por si te puede servir de ayuda:

https://puntogar.com/blog/tipos-de-estores
» Últimos posts