facilisimo / decoración / foros / cocinas / fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 01.10.2007

● offline

23/04/2008 - 09:53    87.***.***.117 Comentarios: 1.843

Buenasssss!!!!!!!!!Como estamos esta mañana?? Os comento que mi cuñada quiere ponerse la cocina blanca y me gustaría hacer una recopilación de todas la vuestras, para ver las diferentes posibilidades de encimeras....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
630810
 Maiape
» España y tengo 56 años
» Fecha: 25/01/2013 - 19:48

verosimo escribió el 23/01/2013 a las 17:38:

me apunto a las cocinas blancas, la mia no la enseño xq es horrorooooosa, pero si no cambia nada para este verano reformamos, ya estamos mirando cositas, y nuestro proyecto es blanco con encimera verde fun de silestone.

maiape: una pregunta, a parte de decirte que flipo con tu cocina! es enooorme!, que envidia!, a paryte de eso, preguntarte; son comodos los muebles hasta el techo, ahora todo el mundo tiende a poner esas vitrinas, que se abren hacia arriba, y no llegan al techo, pero yo x necesidad de espacio y almacenaje, tengo que poner puerta y hasta el techo, son comodas, ? la altura de mi techo es 2,50

graacias, y enhorabuena x esa pedazo de cocina.

Pues en primer lugar darte las gracias por tus comentarios sobre mi cocina.. la verdad es que es enorme y luce muchisimo, la unica espinita que me quedó es no haberme atrevido a poner la isa  por no cargarme el espacio y ahora veo la de Olgagr, que no la habia visto aun, y me parece tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa...
En cuanto a lo que me preguntas de los muebles, pues en mi caso, que es casa antigua los techos son altos, te confieso que no son nada cómodos, pues yo que mido 170 apenas llego, por lo que es como si no los tuviera... Me tuve que comprar un sillete plegable para poder llegar las cosas de los armarios de arriba , pero es un rollo. Eso sí, tengo espacio para aburrir, realmente no me hubiera heccho falta tanto espacio.
Ya nos enseñaras la tuya cuando la tengas... me encantan las cocinas blanquitas!!
630810
 Maiape
» España y tengo 56 años
» Fecha: 25/01/2013 - 19:50

olgagr escribió el 24/09/2012 a las 18:30:

Con vuestro permiso os pongo mi cocina... la estrene el viernes y estoy como loca!!
Espero que os guste.

Superchula , Olga.. no me habia dado cuenta de este post, asi que no te habia dicho nada. Me encantan las islas, la tuya es preciosa!
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/01/2013 - 16:36

GRACIAS MAIAPE POR TU RESPUESTA: ESO ES LO QUE ME PARECE A MI, QUE LOS ALTOS....SERÁN UN ROLLO, PERO BUENO, YO LO NECESITO PARA ABURRIR, PORQUE ABAJO TENDRÉ POCOS. A VER IS LLEGA YA MI MES! Y OS LA ENSEÑO QUE ESTOY DESEANDO.
 Y A LO QUE DICES DE LA ISLA..LA VERDAD ES QUE QUEDAN DE LUJO!
816406
 mosavi
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2013 - 19:12

Chicas, todas son estupendas!! Algunas más que otras, pero todas tienen ese punto...Yo ya he encargado la mía, así que en unas semanitas os la enseño. Eso sí, de momento la encimera la pondremos de esas laminadas de Ikea, a la espera de ahorrar un poquito para el Silestone Zeus que se nos ha salido de presupuesto...Alguien tiene ese tipo de encimeras de Ikea? Qué tal os han salido?
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 01/02/2013 - 23:54

kirikini escribió el 02/09/2012 a las 22:10:

pongo la mia

kirikini; mi occina al final no tendrá una despensa de suelo a techo como era la idea, y será una columna con un horno-microondas (2 en 1) que quedará como la tyuya, pero tenemos que decidir que tipo de cajonera poner debajo, podrias enseñarme la tuya? te es cómoda? yo la utilzaria de despensa.., y no se si es mejro poner dos gavetas grandes, o una grande y dos pequeñás...., las mias son de las que puedes poner luego un cajon por dentro, de esos no se si americanos, o ingles...jaja.

gracias, a ver si me aclaro
757045
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/02/2013 - 00:16

olgagr escribió el 24/09/2012 a las 18:30:

Con vuestro permiso os pongo mi cocina... la estrene el viernes y estoy como loca!!
Espero que os guste.

Ey, se parece mucho a la que quiero yo!
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 03/02/2013 - 12:38

hoola?? nadie por aqui??
713121
 taamara
» Antártida y tengo 29 años
» Fecha: 03/02/2013 - 20:49

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

¡Hola son todas preciosas! me animo y os pongo la mia :) tambien es blanca pero con la encimera rosa, es muy chiquitita(no se exactamente cuantos metros pero os aseguro que pequeñina) pero al final ha quedado bien aprovechada.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2013 - 22:27

Voy ha hacer mi contribuccion a este foro que me ayudo tantisimo a la hora de elegir mi cocina:

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Espero que os guste y os ayude a las que estais indecisas
816406
 mosavi
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2013 - 22:49

bea- escribió el 12/02/2013 a las 22:27:

Voy ha hacer mi contribuccion a este foro que me ayudo tantisimo a la hora de elegir mi cocina:

Muy guapa!!!!! Se ve que has aprovechado al máximo el espacio. Debes estar contentísima 
573630
 yodafne
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2013 - 13:32

bea- escribió el 12/02/2013 a las 22:27:

Preciosa tu cocina, muy elegante y una perfecta combinación de colores para mi gusto. Que la disfrutes!!!! Una pregunta, me puedes decir cuanto mide tu barra de largo y ancho y que distancia te queda de paso entre ella y la encimera?????? Yo para el mes que viene quiero poner la barrita pero no me decido en las medidas. Gracias
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/02/2013 - 16:25

yodafne escribió el 13/02/2013 a las 13:32:

Preciosa tu cocina, muy elegante y una perfecta combinación de colores para mi gusto. Que la disfrutes!!!! Una pregunta, me puedes decir cuanto mide tu barra de largo y ancho y que distancia te queda de paso entre ella y la encimera?????? Yo para el mes que viene quiero poner la barrita pero no me decido en las medidas. Gracias

Hola yodafne!!!Encantada de q t guste. Te digo las medidas de memoria: 1.35 x 0.35. Y el paso creo que 60 cm, pero este si que lo tendria que medir. La primera sensacion de agobio, pero luego te acostumbras y te mueves bien
739991
 betty_bo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2013 - 13:12

Bea una cocina muy chula. Una pregunta ¿la campana cual és? 
Por otro lado, ¿como son los agarraderos?
Yo quiero mi cocina blanca, pero no se si poner agarraderos o no. He visto muchas sin agarraderos y me gustan creo q. más, pero tengo dudas si se notarán más los dedos, ya que sería en brillo.
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2013 - 13:17

bea, una pregunta; lo negro es pizarra? para escribir digo, sale caro, donde se compra? yo quiero ponre tb un cachito, pero no se como ni donde.
817144
 garazit
» Anguilla y tengo 111 años
» Fecha: 14/02/2013 - 15:11

q post mas bueno!!!!myo estoy pensando en poner la cocina blanca asiq luego vere todas las fotos!!!!! ahora no tngo tiempo asiq me activo y ya las vere en otro momento!!!
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/02/2013 - 16:07

betty_bo escribió el 14/02/2013 a las 13:12:

Bea una cocina muy chula. Una pregunta ¿la campana cual és? 
Por otro lado, ¿como son los agarraderos?
Yo quiero mi cocina blanca, pero no se si poner agarraderos o no. He visto muchas sin agarraderos y me gustan creo q. más, pero tengo dudas si se notarán más los dedos, ya que sería en brillo.

Hola Betty_bo!!!La campana es la cata thalassa 900, queda muy bonita y estamos muy contestos con ella. Los muebels son sin tiradores, solo se saca la puerta. A mi tebn me preocupaba lo de las huellas, pero casi ni se notan y al ser brillo se quitan fenomenal. Este finde hago unas fotos mas detalladas para que veas como es la apertura...
573630
 yodafne
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/02/2013 - 16:13

bea- escribió el 13/02/2013 a las 16:25:

Hola yodafne!!!Encantada de q t guste. Te digo las medidas de memoria: 1.35 x 0.35. Y el paso creo que 60 cm, pero este si que lo tendria que medir. La primera sensacion de agobio, pero luego te acostumbras y te mueves bien

Muchas gracias x contestar. Yo tenia pensado poner la barra de 40 cm de ancha y 1.20 de larga. De paso me quedarian unos 70 cm. Así que comparando mas o menos pienso que me quedaría bien.
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/02/2013 - 16:15

verosimo escribió el 14/02/2013 a las 13:17:

bea, una pregunta; lo negro es pizarra? para escribir digo, sale caro, donde se compra? yo quiero ponre tb un cachito, pero no se como ni donde.

Hola verosimo!!!La pizarra es negra y es pintura. Habia visto por internet muchas y se nos antojo. en un principio ibamos a pintar toda la pared, pero nos dio miedo que quedase oscuro y el pintor nos dio la idea de pintar un rectangulo....Espero haberte ayudado
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/02/2013 - 16:17

yodafne escribió el 14/02/2013 a las 16:13:

Muchas gracias x contestar. Yo tenia pensado poner la barra de 40 cm de ancha y 1.20 de larga. De paso me quedarian unos 70 cm. Así que comparando mas o menos pienso que me quedaría bien.

De nada yodafne, estamos para ayudar, que se os lo que tener miles de dudas. Yo creo que te puede quedar bien, pero te digo que con 35 cm de fondo se come y desayuna fenomenal....
» Últimos posts