facilisimo / decoración / foros / cocinas / fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 01.10.2007

● offline

23/04/2008 - 09:53    87.***.***.117 Comentarios: 1.843

Buenasssss!!!!!!!!!Como estamos esta mañana?? Os comento que mi cuñada quiere ponerse la cocina blanca y me gustaría hacer una recopilación de todas la vuestras, para ver las diferentes posibilidades de encimeras....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
573630
 yodafne
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/02/2013 - 16:21

bea- escribió el 14/02/2013 a las 16:17:

De nada yodafne, estamos para ayudar, que se os lo que tener miles de dudas. Yo creo que te puede quedar bien, pero te digo que con 35 cm de fondo se come y desayuna fenomenal....

Cuando llegue a casa voy a intentar poner la foto de mi cocina, que también es blanca entera y con la misma campana que la tuya pero negra. Necesito ke me aconsejeis sobre la barra y los banquitos.
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2013 - 20:58

bea, es pizarra puintura?? y se puede pintar con tiza encima??? lo veré. gracias taamara; tu cocina es practicamente del mismo estilo que la mia, tienes poquitos muebles bajos, como yo? te cabe todo? es practico? me da tanta cosa q sean todos altos. la mia será blanca y encimera verde. lo ves bien, o lo notas soso? estoy pensando en poner los mebles de bajo en color, xq mi cocina tiene muucha luz yq ueria aprovechar con los muebles blancos. x experiencia que me dices?
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/02/2013 - 21:07

verosimo escribió el 14/02/2013 a las 20:58:

bea, es pizarra puintura?? y se puede pintar con tiza encima??? lo veré. gracias taamara; tu cocina es practicamente del mismo estilo que la mia, tienes poquitos muebles bajos, como yo? te cabe todo? es practico? me da tanta cosa q sean todos altos. la mia será blanca y encimera verde. lo ves bien, o lo notas soso? estoy pensando en poner los mebles de bajo en color, xq mi cocina tiene muucha luz yq ueria aprovechar con los muebles blancos. x experiencia que me dices?

Hola Verosimo!!!Si es pintura, se puede pintar con tiza y yo lo borro con un trapo mojado para no armar polvo. La encimera verde queda muy bonita, yo la he visto ocn muebles grises y me gusto mucho...
713121
 taamara
» Antártida y tengo 29 años
» Fecha: 14/02/2013 - 23:17

Hola guapa!! Tengo pocos muebles bajos porque la verdad esque nse podia hacer nada mas... La lavadora tenia que ir en la cocina irremediablemente... Pero los altos son de 90 en vez de 60 y la verdad esque van muy bien yo como no soy muy alta tengo un taburete de estos de un peldaño que son mini de plastico y lo tengo en la puerta devajo del fregadero y en un plis lo pongo y lo quito😃 yo blanco y verde no lo veo sosa para nadaa... A mi me gusta mas blanca dola que con gris y asi aprovechas al maximo la luz que es lo que he echo yo n la mia que es muy luminosa... Pero eso ya a tu gusto. Un saludo
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/02/2013 - 11:54

bea- escribió el 14/02/2013 a las 21:07:

Hola Verosimo!!!Si es pintura, se puede pintar con tiza y yo lo borro con un trapo mojado para no armar polvo. La encimera verde queda muy bonita, yo la he visto ocn muebles grises y me gusto mucho...

bea- : muchas gracias, lo miraré entonces, a ver si puedo pintarlo, xq otra idea era poner la lamina de pizarra en el costado del mueble que me quedaría de frente al entrar, pero no se si se podría
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/02/2013 - 11:56

taamara escribió el 14/02/2013 a las 23:17:

Hola guapa!! Tengo pocos muebles bajos porque la verdad esque nse podia hacer nada mas... La lavadora tenia que ir en la cocina irremediablemente... Pero los altos son de 90 en vez de 60 y la verdad esque van muy bien yo como no soy muy alta tengo un taburete de estos de un peldaño que son mini de plastico y lo tengo en la puerta devajo del fregadero y en un plis lo pongo y lo quito😃 yo blanco y verde no lo veo sosa para nadaa... A mi me gusta mas blanca dola que con gris y asi aprovechas al maximo la luz que es lo que he echo yo n la mia que es muy luminosa... Pero eso ya a tu gusto. Un saludo

taamara, muuuchas gracias, eso me pasaba a mi, que tb tengo la lavadora en la cocina, porque no tengo terraza ni nada, y por eso todos los muebles son altos, porque al otro lado está la ventan por la que tiendo, y ahi no podia poner muebles, sino..seria genial, pero no tenderia..
pues si, tienes razon aprovechamos mas la luz siendo solo blanca, si esa era la idea...pero de esto..q ves otras..y piensas..a ver is me voy a equivocar..

Muchas gracias!
x cierto tu encimrea rosa me encanta, pero mi chico tiene vetado el rosa en casa
713121
 taamara
» Antártida y tengo 29 años
» Fecha: 15/02/2013 - 12:07

Si la cerdad esque ves tantas cocinas y todas tan bonitas que es digicil decidirse pero bueno yo opte por el blanco , lo de la enimera rosa mi chico lo tenia claro jajaj conociendo e se sabia que mi encimera iba a ser rosa.... Me gusta mucho la decoracion romantica y retro.... En el salon tambien tengo rosa pero pequeños toques.... Esque esta junto a la cocina y tenia que combinarlo( que no es porque me guste el rosa para todo jajajjaja que tambien) . Yo pienso que blana con verde te va a quedar genial tambien ☺
739991
 betty_bo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 15/02/2013 - 13:20

bea- escribió el 14/02/2013 a las 16:07:

Hola Betty_bo!!!La campana es la cata thalassa 900, queda muy bonita y estamos muy contestos con ella. Los muebels son sin tiradores, solo se saca la puerta. A mi tebn me preocupaba lo de las huellas, pero casi ni se notan y al ser brillo se quitan fenomenal. Este finde hago unas fotos mas detalladas para que veas como es la apertura...

Gracias bea, espero las fotos Es que yo quiero mi cocina como la tuya... y me gusta sin tiradores.. .pero no me lo imagino. Espero deseando las fotinchis
817144
 garazit
» Anguilla y tengo 111 años
» Fecha: 17/02/2013 - 09:12

hola!!!! me encanta este post y me encantan las cocinas blancas!!!! d hecho ya hemos ido a hacer el presupuesto a diferentes sitios pero no nos decidimos, lo unico q sabemos es q queremos poner la cocina blanca y la encimera tambien y q lo queremos sin tiradores xq queda super chulo, pero a la hora d ir a las tiendas nos hemos dado cuenta d q es un mundo!!!! hay tantos modelos d tiradores.... d encimeras.... puuuf, me podeis ayudar a decidirme??? ya q he visto tantasmcocinas por aqui  sabreis lo q es mejor muchas gracias!!!
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/02/2013 - 23:03

Hola Betty-bo, aqui te traigo fotos de los tiradores haber si te gusta:

Fotos de cocinas blancas Foto de la gaveta de abajo cerrada

Fotos de cocinas blancas Y aki abierta, sale lo que es solo la puerta de madera, y el metal(o entrecalle) se queda sin moverse

Fotos de cocinas blancas LOs cajones

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas Aqui se ve mejor

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Espero que te sirva de ayuda
739991
 betty_bo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 26/02/2013 - 11:23

Gracias Bea por las fotos. Perdona por no contestar antes, pero he estado malo.
Una pregunta, los tiradores ¿como son? uñero... de que tipo son?
378627
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2013 - 12:23

Se me había desactivado uno de mis post preferidos joooo!!!!

Llevo mil años en este post, mucho antes de la moda actual del blanco!
543249
 bea-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/02/2013 - 22:52

betty_bo escribió el 26/02/2013 a las 11:23:

Gracias Bea por las fotos. Perdona por no contestar antes, pero he estado malo.
Una pregunta, los tiradores ¿como son? uñero... de que tipo son?

Hola betty_bo!!!Pues si te digo la verdad no se como s llaman, pq me hce mucho lio y le explique al de la cocina como los queria...siento no poder ayudarte...
817144
 garazit
» Fecha: 27/02/2013 - 14:25

creo q esos tiradores se llaman gola...
739991
 betty_bo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 27/02/2013 - 17:25

Bueno hablaré con el de la cocina a ver que me cuenta. He leido por algun sitio que gola ocupa espacio dentro del mueble... 
739991
 betty_bo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 19/03/2013 - 21:59

Bolas chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Sigo dándole vueltas al tema de la cocina sin tiradores. En la parte superior quiero poner un mueble de esos grandes de cristal al ácido, no recuerdo como se llama, no se si se llaman abatibles,ver si alguien me puede poner fotos de como quedan esos muebles sin tiradores,no me los imagino.  Los he visto con tiradores pero sin ellos no
52970
 sasare
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/03/2013 - 12:58

Ahí va la mía recien terminaica...con los plásticos del frigo y todo!!! jejeje... Espero que os guste.

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

817144
 garazit
» Fecha: 22/03/2013 - 22:02

q bonita la cocina!!! el toque en rosa le da mucha alegria a la cocina!!!! felicidades!!! ahora a disfrutarla!!!!
817144
 garazit
» Fecha: 22/03/2013 - 22:05

betty_bo escribió el 19/03/2013 a las 21:59:

Bolas chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Sigo dándole vueltas al tema de la cocina sin tiradores. En la parte superior quiero poner un mueble de esos grandes de cristal al ácido, no recuerdo como se llama, no se si se llaman abatibles,ver si alguien me puede poner fotos de como quedan esos muebles sin tiradores,no me los imagino.  Los he visto con tiradores pero sin ellos no

no t puedo ayudar xq no se cuales son... yo tb estoy pensando en poner la cocina sin tiradores... quedan super bonitos!!!!
605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/04/2013 - 23:05

sasare: es super bonita, ese tono rosa es genial, yo por fin estoy casi llegando a mi fecha,.

me ayudais a decidir el fotomural, y si pongo los muebles bajos blancos o grises??? en breve tendré que decidir, y aun dudo , he abierto un post, es;
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/preparando-la-reforma-de-la-cocina_884143.html#p14515461

estais todas invitadas

(no se si se ponen asi los enlaces.
sino, es;  preparando la reforma de mi cocina.

gracias chicas, a ver si consigo una cocina como las vuestras

» Últimos posts