facilisimo / decoración / foros / cocinas / fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 01.10.2007

● offline

23/04/2008 - 09:53    87.***.***.117 Comentarios: 1.843

Buenasssss!!!!!!!!!Como estamos esta mañana?? Os comento que mi cuñada quiere ponerse la cocina blanca y me gustaría hacer una recopilación de todas la vuestras, para ver las diferentes posibilidades de encimeras....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
829621
» España y tengo 112 años
» Fecha: 13/04/2013 - 23:34

dvl escribió el 18/01/2011 a las 16:30:

A

falta de terminarla y sin ningún detalle, os enseño mi cocina blanca, os lo debo por todas las ideas que he sacado de este post y del foro.
Ahora andamos locos con la mesa, no sabemos si cristal blanco, transparente, negro; os agradeceré vuestras opiniones.

Buenas...te escribo citandote porque mi cocina tambien va a tener un ventanal (creo que el mio mas grande, pero es que en planos no es igual que en la realidad), el caso es que la ventana es el eje principal de la cocina pero condiciona mucho la distribucion, a parte mi cocina es alargada ... ¿podrías decirme aprox. cuanto mide la tuya? gracias....me encanta lo moderna que es!
229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 30/04/2013 - 20:09

Hola chicas he visto este post de arriba a bajo y termino de decidirme en el color de la encimera, estamos mirando cocinas y la cosa es que será blanca alto brillo pero no se que encimera poner si UNSUI o HAIKU, porque la verdad me da miedo por un lado poner la unsui porque después se vea muy oscura y no me guste y por otro lado ponerla beig y que no le saque nada a los muebles y se vea sosa la cocina.

La cosa es que la verdad a mi en beige me gusta mucho porque creo que quedara muy fina y le dara un toque mas clásico que es lo que voy buscando pero es que apenas encuentro fotos de cocinas en esos tonos me podeis ayudar con algunas fotos de las que tengáis esos tonos?????? PORFISSSSSSSSS

Quiero encargarla en estos días.

GRacias

416336
 maryram
» México y tengo 111 años
» Fecha: 02/05/2013 - 12:28

rociov escribió el 30/04/2013 a las 20:09:

Hola chicas he visto este post de arriba a bajo y termino de decidirme en el color de la encimera, estamos mirando cocinas y la cosa es que será blanca alto brillo pero no se que encimera poner si UNSUI o HAIKU, porque la verdad me da miedo por un lado poner la unsui porque después se vea muy oscura y no me guste y por otro lado ponerla beig y que no le saque nada a los muebles y se vea sosa la cocina.

La cosa es que la verdad a mi en beige me gusta mucho porque creo que quedara muy fina y le dara un toque mas clásico que es lo que voy buscando pero es que apenas encuentro fotos de cocinas en esos tonos me podeis ayudar con algunas fotos de las que tengáis esos tonos?????? PORFISSSSSSSSS

Quiero encargarla en estos días.

GRacias

Hola  Roció
Me da mucho gusto poder darte mi opinión ya que me vi en el mismo conflicto y exacto
busque en la red y no hay muchos ejemplos de blanco con beige-
Me decidí por la blanco con beige y SE VE DE LO MAS LINDA, LUMINOSA, ELEGANTE
,HERMOSA, TAN ESQUISITA  MUY CHIC
no me canso de verla ESTOY FELIIIIIIIZ.
Además tiene la ventaja que  si te da  por algún color en algún momento los detalles las cortinas
las pones  de ese color, todo le va.
Vete pon la encimera beige. Te felicitaras de la elección. ( fotos no te prometo, me es imposible subirlas.

Besos      

María
Cancún,  México

229449
 rociov
» España y tengo 31 años
» Fecha: 03/05/2013 - 20:00

Hola maryram, no me podrias poner una fotito??? por fisssss te lo pido de corazón me ayudaría mucho a decidirme si viera alguna montada, porque no termino de verla y no me convenzo todavía.

Pienso como tu pero necesitaría si alguien me enseñara fotos, muchas gracias de todas formas.

4261
 laisi
» España y tengo 54 años
» Fecha: 03/05/2013 - 20:34

rociov escribió el 03/05/2013 a las 20:00:

Hola maryram, no me podrias poner una fotito??? por fisssss te lo pido de corazón me ayudaría mucho a decidirme si viera alguna montada, porque no termino de verla y no me convenzo todavía.

Pienso como tu pero necesitaría si alguien me enseñara fotos, muchas gracias de todas formas.

Hola Rocio, nosotros la queríamos poner así porqué el contraste como dices tu queda muy fino, pero como era un apartamento para alquilar no nos atrevimos (pusimos granito que es mucho mas resistente), pero me quité la espinita en el baño donde si lo puse y creo que queda bastante bien.

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

416336
 maryram
» Fecha: 05/05/2013 - 15:58

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Rocio, hola
por el momento no me es posible no tengo los cables necesarios para meter  las fotos a la maquina
tratando de ayudar te mando algo y observa lo bien que se ven estos dos colores juntos
Saludos

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

416336
 maryram
» Fecha: 05/05/2013 - 16:02

Perdón !!!!

Unas las repetí y se colo  un adornito que nada q ver

ojala te sirvan para darte una idea y tomar la decisión

Abrazo

605507
 verosimo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 08/06/2013 - 17:48

hola a todas, a las que ya teneis vuestra cocina, a que distancia estan los muebles altos de la encimera??? de repente me parece q los mios estan muy bajos, ayuda xfa!!
849103
 ademar76
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/08/2013 - 16:55

Hola, soy nueva en este foro y quería pediros ayuda. Me están construyendo una casa y ahora es momento de pensar en la cocina; quiero los muebles de color blanco brillo, y me han recomendado el postformado con brillo, encimera blanco zeus de sillestone, tiradores color inox como los electrodomésticos, y los azulejos del frente de la placa, pilas etc tb en blanco, el resto pintado en gris. ¿Os parece demasiado blanco? Tampoco quiero que parezca un hospital, pero es que me gusta el blancoooo. Si alguna tenéis este tipo de muebles, tb me podiáis comentar qué tal la limpieza.

Espero vuestros comentarios. Gracias

619519
 colibri12
» México y tengo 49 años
» Fecha: 10/09/2013 - 19:59

A mi siempre me han gustado las cocinas blancas y cuando puse la de mi casa algo mal me funciono que elegí una color madera :( bueno algún día la cambiaré son muy bonitas, dan el aspecto de estar mas limpias, y la combinación es infinita..... saludos a todas.
32933
 palometa
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/10/2013 - 19:21

Hola a tod@s!
Estamos pensando reformar la cocina, es larga y estrecha, mide 1,60 x 3,80. Si alguien tiene una de  mas o menos estas medidas, me podriais mandar foticos para pillar ideas??? 
No tengo nada claro como distribuir los muebles, el horno y el micro me gustaria que estuviesen empotrados.
Gracias!
931535
 maryjobcn
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/09/2014 - 16:43

bea- escribió el 12/02/2013 a las 22:27:

Voy ha hacer mi contribuccion a este foro que me ayudo tantisimo a la hora de elegir mi cocina:

Espero que os guste y os ayude a las que estais indecisas

Hola Bea
Me encanto tu cocina.
Donde te la has hecho?
Me podrias decir tu encimera si es silestone y que color es exactamente?
Gracias
653677
 lasilvi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/02/2015 - 17:04

hola a todos, en breve voi a poner una cocina blanca, me encantan las vuestras, en principio sera blanca brillo con sueo en ceramica imitacion madera y encimera estoy dudando entre imitacion madera o un color llamativo. el caso es que no teniamos pensado hacerlo todavia y ha salido asi y el albañil nos metio prisa, y compre el azulejo blanco brillo de 30x60 .estoy un poco arrepentida no poruqe no me guste sino porque no me gustan las prisas.y aun por encima a este hombre parece que no le gusto mucho la idea de la cocina blenca.bueno alla el, el me dijo que me colocaba los azulejos no en linea sino como se ponen los ladrillos, nose si me explicoen lugar de uno encima de otro a mitad de uno debajo va otro , que quedaba mas vistoso, yo como no tengo ni idea le dije que si.
que os parece.
luego compre para el rejunte color blanco y me dijo qeu blanco se ensucia mucho que mejor beige o gris y o otro color, pero que aun no corria prisa ,que me decis?
653677
 lasilvi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/02/2015 - 17:06

y por si fuera poco, yo ahora que he visto mil cocinas, veo qeu mi azlejo es muy bonito y hubiera quedado muy bien con la junta lo mas estrecha posible, pero el ha dejado una separacion de nose 4
557510
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/02/2015 - 00:58

Tengo cocina blanca en casa desde hace 3 años(fotos estan en mis temas) y estoy encantada hasta dia de hoy.Ahora estoy reformando casa en la costa y pongo cocina blanca sin dudar y azulejos metro.

Fotos de cocinas blancas

11222
 dulcine
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/10/2015 - 11:52

raquel_jerez escribió el 23/04/2008 a las 12:01:

la mia esta un poco vista, pero bueno.... muebles blancos, encimera blanco zeus y la pared es de estuco rojo! espero os guste a la q no la hayais visto

Hola Raquel, quería preguntarte que tal vas con la encimera, yo quiero reformar mi cocina a principios del proximo año y mi idea es ponerla toda blanca, ya que está integrada en el salón el cual el blanco tambiíen, es delicada la encimera? amarillea? cuenta porfi
11222
 dulcine
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/10/2015 - 11:59

bakard escribió el 24/04/2008 a las 11:43:

Hola! Rosagraci...mis muebles van todos todos en blanco...te pongo la parte de horno y demás...la nevera cuando la cambie la pondré de inox.

El suelo es color pizarra, en esta foto se ve un poquito...

Hola bakard, que tal va ese mueble de persiana? es util? es comodo? cuenta cuenta porfi
961232
 xkun
» España y tengo 32 años
» Fecha: 13/10/2015 - 12:02

La mia es de Santos y la encimera compac gris :)

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

980198
 FIDA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/10/2015 - 00:25

Fotos de cocinas blancas

932781
 Pegotito86
» España y tengo 34 años
» Fecha: 03/11/2015 - 11:51

Hola a todos!

Aquí os pongo mi cocina, estoy muy contenta con ella, la encimera es de compac color azabache y los muebles de formica en blanco mate.

A ver si os gustan.

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

Fotos de cocinas blancas

» Últimos posts