facilisimo / decoración / foros / cocinas / grifo cocina, extraíble o no?

grifo cocina, extraíble o no?

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 06.08.2008

● offline

28/03/2009 - 11:15    83.***.***.142 Comentarios: 16

hola chic@s , una vez más acudo a vosotras para que me deis opiniones y vuestras experiencias, ahhora estoy ya con las últimas cositas de mi cocina, y me surge la duda con el tema del grifo... al principio teníamos decidido ponerlo sin extraíble, pero es verdad que vamos a poner un fregadero encastrado de 40*40, entonces si que pienso que para las bandejas y cazuelas más grandes no me vendría mal... pero luego he oído por ahí que dan mal resultado, y claro, no me parece gastarme en algo que me va a durar telediario y medio... estamos valorando en concreto este modelo que os pongo de la marca mepamsa, que el chico me ha dicho que los productos son de franke, lo hay en extraíble y sin el... ¿qué me decis? os pongo la fotito y gracias!!!

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
58074
 rubitta
» y tengo años
» Fecha: 28/03/2009 - 11:17

yo lo voy a poner ese

mi hermana ya lo tiene puesto

ami me cuesta 150e 

92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 28/03/2009 - 11:19

Me encanta ese grifo. Estoy por cambiarlo yo también!
82314
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/03/2009 - 11:20

y qué me decis del tema extraíble? problemas?

me marcho a la ducha, que tengo que irme... pero seguid opinando que en cuando acabe aqui estoy como un piñón!!

92776
 Conchos
» Martinica y tengo 38 años
» Fecha: 28/03/2009 - 11:33

A mi me pasa como a ti, que el fregadero no es muy grande. Así que pienso que ponerlo extraible nos irá bien para el tema de las cacerolas. Pero no te puedo decir si se estropean mucho o no, porque no tengo ni idea... A ver que nos dicen.. 
106038
 rakelitar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/03/2009 - 11:57

Yo tengo uno extraible de tress (no se si se escribe así) y estoy super contenta, supongo que es como todo, depende de la calidad, un grifo extraible de 30 ó 40 ¿ como puso mi madre pues no vale para nada, pero yo el que he puesto me ha costado 168 ¿ y sólo sale la capucha del grifo y estoy muy contenta. Yo te lo recomiendo al 100%

30778
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/03/2009 - 12:14

El mío es un extraíble de Teka. LLeva tres años puesto y no me ha dado ni un solo problema...
106967
 bertitxe
» España y tengo 35 años
» Fecha: 28/03/2009 - 12:31

Hola!!! nosotros llevamos 3 meses con este de ramón soler y nos va genial. El chico que nos lo puso es un fontanero amigo de mi chico y dice que cuando dan problemas los extraibles es cuando no se le deja sitio al peso que tienen para bajar, porque ponemos botes o cosas asi. Es entonces cuando al no poder bajar el peso, no se mete bien el grifo de nuevo en su sitio. Yo desde luego estoy encantada, porque cuando hay que fregar la bandeja del horno y asi es super práctico, lo sacas y no tienes que andar haciendo maniobras. Te pongo el enlace ( es el primero)

pulsa_aquí

Flashup

Flashup

99044
 anayoya
» España y tengo 109 años
» Fecha: 28/03/2009 - 17:38

Yo lo tengo de franke extraible con su duchita y va fenomenal, sobre todo para lo que no metes en el lavavajillas como las bandejas del horno o alguna fuente grande estupendo y para aclarar el fregadero igual.

A mi me pasó lo mismo al principio el fontanero me dijo que no lo pusiera, pero una amiga que lo tenía me lo recomendó sobre todo para las bandejas de horno y estoy encantada.
82314
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/03/2009 - 11:49

gracias bertitxe! y bueno, tb a las demás, pero se las doy a ella porque no sabía lo del tema de los botes... te refieres a los que pueden estar en el armario de debajo, y si los ponemos justo bajo la línea del peso con la manguera pues empezaremos con problemas, verdad? lo tendré en cuenta. de todos modos, yo ese hueco lo tengo bastante desaprovechado, porque ahí tb tengo, pero más distanciado de la pared, los tubos de la calefacción, los podremos denominar "quitaespacios"(porque me ocupan mas de medio metro de ancho y están a unos 20 cm de la pared.... y "protegegrifo" jeje! en mi caso no hay manera de meter nada ahí detrás, asi que el grifo estará a salvo.

qué bien que me deis buenas opiniones del grifo.... y tb pondré el dosificador de jabón, me decidí finalmente por el Nova, aunque estoy a tiempo de cambiarlo, porque justo el chico no los tenía en la tienda, y viéndolos en catálogo, me pareció mucho más bonito, aunque claro, luego en la realidad igual la cosa cambia.... si los teneis... ¿poneis fotos?

gracias!!

80843
 anais4
» España y tengo 41 años
» Fecha: 29/03/2009 - 12:36

Hay varios post donde se habla de este tema. El mío es el que has puesto, de Franke, tengo los dos, el extraíble y el normal, llevo casi 4 meses con ellos y la verdad es que lo extraíble casi no lo he usado, no sé, se me olvida..., sólo lo encuentro útil para la bandeja del horno, pero casi ni eso, porque mi fregadero es profundo y me apaño bien sin el extraíble.. te pongo fotito.

Flashup

82314
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/03/2009 - 15:51

qué pedazo de cocina tienes que tener anais4 para tener 2 grifos!!!!!!! el caso es que mira que enredo por el foro y la tuya no la he visto!!! ahora busco...

lo del extraíble dices entonces que no lo usas? jo, es que la verdad es que no sé qué hacer... pero claro, yo tengo un fregadero estándar(de profundo) y de 40*40, y no sé qué hacer... la verdad es que ahora tengo fregadero redondo de 40 y no tengo extraíble, pero es verdad que para lavar la tabla grande y las bandejas les ando dando mil vueltas, les echo agua con la mano y todo eso a la hora de enjuagarlas...

49689
 kluke
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/03/2009 - 15:55

yo me puse uno que pille de oferta baratito y de momento estoy encantada, es super comodo 
80843
 anais4
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/03/2009 - 12:47

Noparokieta, te pongo una fotito más si quieres.. pusimos el fregadero pequeño porque en ese lado está la vitro, y para lavarte las manos mientras cocinas, descongelar, lavar los tomates, etc, el otro nos iba a pillar muy lejos, y ya el otro que es el grande para fregar. Te pongo otra fotito.

Entonces depende de la profundidad del fregadero, si va a ser muy profundo a lo mejor no necesitas el extraíble, y si no lo es pues sí te vendría bien... el mío creo que es de 50x40, y 20 cms de profundidad., y ya te digo que útil útil no lo veo...

Flashup

hay mucho trasto, es que la cocina no está terminada del todo..

Flashup

63434
 pitu_17
» España y tengo 108 años
» Fecha: 30/03/2009 - 13:11

Pos yo no me lo he cogido de manguera, no sé, mis padres lo tienen y no lo usan nada y como era bastante más caro....

Espero no arrepentirme!
82314
» España y tengo 34 años
» Fecha: 01/04/2009 - 13:50

más opiniones?
986648
 ManuLagu
» Estados Unidos y tengo 31 años
» Fecha: 06/10/2017 - 20:04

Hola Noparokieta encontré un buen articulo que te enseñan como elegir un buen grifo de cocina ami me sirvió mucho cuando cambie mi grifo antiguo. Espero te sirva de ayuda. https://bazzare.net/2017/10/04/grifos-de-cocina-baratos-los-mejores-de-2017/
» Últimos posts