facilisimo / decoración / foros / cocinas / mueble cocina años 60

Mueble cocina años 60

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 01.02.2010

● offline

07/05/2011 - 16:36    83.***.***.153 Comentarios: 11

Mueble cocina años 60

Hola ,bueno otra pregunta que dejo ,por si algun@ le intersa contestar y me ayuda .... Tengo un mueble de cocina de mi abuelita que no quisiera tirar...os pongo una foto que encontré en internet ,no es igual,pues el mio tiene arriba dos puertas ,en medio una vitrina con 2 cristales correderos y abajo dos cajones y dos puertas mas. Si puedo mas adelante pondré foto ,no esta ahora mismo donde vivo ,si no en mi otra casa....el mio esta mas desgastado y sobre todo por dentro y lo tengo forrado de papel de cuadritos de vivhi rojos ,de esos que se pegan....pero lo quiero cambiar....y mejorara por dentro ! Si teneis fotos de otros o sabeis de algun post o algo...o se os ocurren cosillas y otros sitios en donde usarlo,acepto ideas !....pues no se como hacerlo amigas !,gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
497677
 marpaula
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2011 - 08:17

Pues si es como este armario, se ve muy provechoso!!!
Si es de  madera, podrías lijarla y pintarla (en Lidl viene desde el jueves una lijadora muy baratita, que para empezar puede estar bien, yo me la compré jejeje).
Y si no lo es, pues puedes forrarla por fuera con ironfix del color del resto de muebles.
No sé cómo es tu cocina para saber si queda bien o no, porque como despensa tiene buena pinta. Si no, tb quedaría muy bien en la zona de lavadora (para poner productos varios) o de planchar (si se pudiera quitar alguna estantería y dejar un hueco largo para colgar ropa, o guardar la tabla de planchar).
Me activo!!   
94629
 alara
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/05/2011 - 11:25

Sabes que por Ebay he visto muebles de ese estilo por más de 1500 €? Vamos, que tienes una joyita, chica.

Yo intentaría conservar el mueble lo más fielmente que pudiera. Vamos, que no lo forraría por fuera ni de broma. Como mucho, si realmente ves que está en muy mal estado, lo pintaba. Y teniendo en cuenta el tipo de mueble que es, de pintarlo, arriesgaría con algún color atrevido. No sé, amarillo, o fucsia...

Besitos
489379
 spirit-gpb
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/05/2011 - 12:24

Yo estoy con alara, nada de forrarlo que perdería toda la gracia.

Hazte con una lijadora electrica y luego lo pintas de colores atrevidos, seguro que queda espectacular
251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2011 - 16:57

Mi linda Marpaula…aun no tengo cocina..je,je,je y no tengo ni tendré cuarto de plancha ,ojala ¡ ni lavadero donde entre..ja,ja,ja tus ideas me gustan ,pero no puedo llevarlas a cabo… El mueble es de madera ,pero las puertas son de esas que brillan ,que se llevaba tanto en la época, no recuerdo el nombre… yo había pensado ponerlo en el dormitorio de mi niño para sus cuentos y libros…o hacerme como un mueble para mis collares y pulseritas, bolsos..je,ej,je, no sé, estoy Hecha un lio… Alara, yo vi algunos y si valen dinero ,pero …como lo tuve ya mucho tiempo en la cocina, ya me cansé de él..je,je,je. Creo que lo pintaré de colores y lo pondré en el cuarto de mi niño ,tengo unas ideas a ver si os pongo fotos de ejemplos…y me decís… Spirit-gpb…pues no sé si lo, se puede lijar la melanina? ¿ Creo que es de lo están hechas las puertas os voy a poner un foto del susodicho mueble y me decís??? . Gracias a todas.
251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2011 - 16:57

Mi linda Marpaula…aun no tengo cocina..je,je,je y no tengo ni tendré cuarto de plancha ,ojala ¡ ni lavadero donde entre..ja,ja,ja tus ideas me gustan ,pero no puedo llevarlas a cabo… El mueble es de madera ,pero las puertas son de esas que brillan ,que se llevaba tanto en la época, no recuerdo el nombre… yo había pensado ponerlo en el dormitorio de mi niño para sus cuentos y libros…o hacerme como un mueble para mis collares y pulseritas, bolsos..je,ej,je, no sé, estoy Hecha un lio…

Alara, yo vi algunos y si valen dinero ,pero …como lo tuve ya mucho tiempo en la cocina, ya me cansé de él..je,je,je. Creo que lo pintaré de colores y lo pondré en el cuarto de mi niño ,tengo unas ideas a ver si os pongo fotos de ejemplos…y me decís…

Spirit-gpb…pues no sé si lo, se puede lijar la melanina? ¿ Creo que es de lo están hechas las puertas os voy a poner un foto del susodicho mueble y me decís??? . Gracias a todas.
251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2011 - 16:58

Otra cosa sabeis como borrar un mensaje aqui??,por ejem ,el que se repitió ?? gracias.
251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2011 - 17:00

He pensado volvero a colgar en el foro de bricolaje a ver si tengo mas suerte aun ! ..je,ej,je
251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2011 - 17:09

Bueno estas son las ideas que me gustaron...

Mueble cocina años 60

Mueble cocina años 60

Mueble cocina años 60

Mueble cocina años 60

o usarlo como dije paa los collares ,pendientes,puelseras,bolsos ,pañuelos...

Mueble cocina años 60

251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2011 - 17:17

Usarlo como estos

Mueble cocina años 60

para libros ,cuentos....etc.

Mueble cocina años 60

Ahora que se llevan tanto los muebles viejos o restaurados,le da un toque vintange,a mi me encanta !...que me decis???

251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/06/2011 - 17:44

Encontré dos mas...

Mueble cocina años 60

Mueble cocina años 60

251064
 labea75
» España y tengo 43 años
» Fecha: 30/06/2011 - 00:51

Jo ! me habeis llenado el correooooo ! ja,aj,jaaaa...
ni una respuesta !   
» Últimos posts