facilisimo / decoración / foros / cocinas / necesito ayuda para el suelo de la cocina y el baño

Necesito ayuda para el suelo de la cocina y el baño

Mujer, 60 años

España

Antigüedad: 15.12.2008

● offline

12/03/2018 - 00:19    188.***.***.136 Comentarios: 1

Buenas noches. Tengo un piso que estoy reformando para alquiler vacacional. Está en primera línea de playa, por eso, aunque el suelo que tiene el pasillo, salón y dormitorios es de terrazo rojizo (pongo foto), no voy a cambiarlo,  por la resistencia a la arena en el verano y por mi presupuesto, claro. La cocina voy a ponerla diáfana abierta al salón, por lo que el suelo va a ser diferente al del salón(en la foto del plano la parte a trazos), el baño tambien voy a reformarlo, agrandándalo y poniendo nuevo todo incluído la cerámica de la pared y plato de ducha (pienso que para que no haya demasiados tipos de suelos debería ser el mismo que el de la cocina).  Los muebles de cocina que me han gustado son blancos pero con la textura de la madera (pongo foto tambien), pues creo que serán más sufridos y harán juego con los pocos muebles y tejidos del salón y dormitorios que serán en blancos, al igual que las paredes, pero tambien con textura de madera. Sólo queremos darle pequeños toques azules con cojines y colchas o mantitas y en algunos detalles marineros sin pasarnos. El problema es que no sabemos qué suelo poner en la cocina y en el baño y qué tipo de cerámica en la pared de cocina donde van los fuegos (el resto irá pintada en blanco) y en el baño. Mando tambien plano. Muchas gracias por vuestra ayuda.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935090
 Belagaile
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/03/2018 - 14:55

Hola Verdiales:
Para los suelos, yo me decantaría por un gres cerámico, que es muy resistente, yo puse uno de imitación madera con acabado rugoso, que además evita resbalones. Respecto a las baldosas de pared, puedes mirar unas más económicas que te guste el diseño, personalmente en cocina me gustan mates para la grasa y en los baños de brillo para la cal.
» Últimos posts