facilisimo / decoración / foros / cocinas / necesito saber si alguien se ha hecho la cocina en kvik?

NECESITO SABER SI ALGUIEN SE HA HECHO LA COCINA EN KVIK?

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 18.04.2010

● offline

19/04/2010 - 19:41    83.***.***.178 Comentarios: 25

Hola a Todas!

Esta semana tngo que ir a solicitar mi cocina, el sitio elegido ha sido KVIK.

Me gustaría mucho, saber si algunas de vosotras se la ha hecho allí o conoce a alguien que la tenga.

Por favor, es importante para mi, saber como trabajan.

Gracias por todo!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
864851
 Canaima100
» España y tengo 49 años
» Fecha: 22/10/2013 - 19:12

MI LAMENTABLE EXPERIENCIA CON KVIK COCINAS

En Junio de 2013 realicé el primer pago a Kvik Hospitalet, como aceptación del presupuesto por la compra de mobiliario de cocina y electrodomésticos. El montaje e instalación estaba previsto para la última semana de Agosto, fecha en la que tuve que entregar el 100% del importe, como condición para que procedieran al montaje. Aunque dicho montaje empezó en la fecha acordada, los errores, situaciones lamentables y mentiras por parte de los empleados de dicho establecimiento se sucedieron uno tras otro (una puerta perdida, otra en mal estado, colocaron una puerta vieja y arreglada por una nueva...) Tres meses después, mi cocina sigue en situación provisional y el plazo de entrega que me proponen para el mobiliario definitivo es Diciembre 2013. Además el modelo de armario que me han puesto, lo han dejado de fabricar y por supuesto yo no sabía nada, nadie me informó. Así que estoy con la cocina sin terminar y sin garantía si alguna vez necesito cambiar una puerta o mueble.
Por tales hechos, me siento indignada, ***da y maltratada, ante la falta de respuesta, negligencia y falta de profesionalidad de Kvik Hospitalet. Además de haber abusado de mi confianza, pues habiendo realizado el 100% del pago por adelantado, es intolerable que no hayan cumplido con los plazos y compromiso comercial adquirido

NO RECOMIENDO A NADIE TENER TRATOS CON KVIK HOSPITALET
557510
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/12/2013 - 19:48

Yo tengo cocina de Kvik desde hace 2 años y esta como primer dia. En su dia fui cocina mas grande que hecho Kvik en España y me trataron super bien en tienda de Girona. Aqui los dejo link para poder ver la cocina si a alguien interesa.
http://decoracion.facilisimo.com/foros/reformas-y-proyectos/mi-proyecto-cocina-kvik_656119.html
878549
» España y tengo 32 años
» Fecha: 18/12/2013 - 21:40

RUTAN:
Tambien me gusta mucho tu cocina, yo estoy curioseando idea para la mia.
864851
 Canaima100
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/12/2013 - 11:03

andocurioseando escribió el 18/12/2013 a las 21:40:

RUTAN:
Tambien me gusta mucho tu cocina, yo estoy curioseando idea para la mia.

Hola andocurioseando,
Como le he respondido al compañer@ Anzhelika127 me alegro de que él haya tenido una buena experiencia. La mía ha sido lamentable tanto con kvik Hospitalet como Kvik compañía ya que trasladé mi queja a  Dinamarca y tampoco me dieron solución. De hecho, estamos a finales de Diciembre y todavía mi cocina no está acabada. Como digo, no dudo de la calidad de sus muebles pero sí de la ética, respuesta y trato que me han dado. Por mi experiencia, yo no lo recomendaría a nadie pero si aún así decides confiar en ellos, asegúrate de que el modelo que te ofrecen no está fuera de catálogo o lo hayan dejado de fabricar. Es lo que a mí me ocurrió y ahora cuando tenga algún problema no sé que garantía me van a ofrecer. Suerte
985845
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/05/2017 - 15:42

Horrible!! No cometas el error de comprarles nada si no quieres sufrir como hemos y estamos sufriendo nosotros.
Para empezar, Se equivocaron con las medidas, (te exigen prepagar el 100% de todo el dinero antes de empezar a trabajar contigo por lo que se acaba ahí tu derecho de queja) se equivocaron con los plazos, nos prometieron una cocina en unas fechas concretas y acabamos con otra cocina distinta porque las medidas las tomaron malb y muy fuera de plazo (tres semanas después de la fecha prometida) .
por parte de ellos, ni unas sencillas disculpas y tuve que acabar en un hotel con toda la familia porque no podía ir a vivir sin tener cocina.
Estoy esperando a recibir la transferencia del dinero de los muebles que no han podido colocar porque se equivocaron con las medidas y no cabían. Esto lo han decidido ellos solos sin hablar con nosotros. Nosotros no queríamos que nos devolvieran el dinero de esos muebles, habíamos diseñado una cocina incluyendo esos muebles para que cupieran todas las cosas que tenemos. De otra forma, habríamos elegido otra cocina. En resumidas cuentas, nos han dado algo que no hemos contratado. He solicitado el contacto del responsable y me envían un email sin decirme cómo se llama la persona que en teoría sustenta ese email. 
No tienen ni idea de cómo atender a clientes y no son nada profesionales.
Todavía estoy intentando localizar al máximo responsable para exigir responsabilidades y estoy en comunicación con KVIK Europa intentando que me den soluciones desde ahí dado que en España no exisite un mínimo de cultura por la atención al cliente ni por asumir responsabilidades cuando uno se equivoca (por lo menos en KVIK).
el día que fuimos a hacer la primera visita, lo más importante para nosotros eran los plazos dado que tenemos dos niños pequeños y un bebé de 8 meses y nos aseguraron que llegaríamos a tiempo. Pagamos la cocina en marzo y han acabado de montar la encimera el pasado sábado 6 de mayo cuando la tenían que tener lista tres semanas antes teniendo que vivir en una habitación de hotel por no poder cocinar para los niños.
Nos sentimos estafados y no voy dejar que nadie compre sin saber lo que le puede pasar al comprar una cocina a estos señores. No aconsejo a nadie comprar en KVIK. No son responsables y no cumplen con lo que se contrata.
» Últimos posts