facilisimo / decoración / foros / cocinas / ¿os hago el diseño de vuestra cocina ?

¿Os hago el diseño de vuestra cocina ?

Mujer, 109 años

España

Antigüedad: 23.09.2013

● offline

20/11/2013 - 20:00    88.***.***.30 Comentarios: 1.121

Cuanta más  información me des  mas me acercaré   o lo que quieres.
Medidas:
              Paredes, ventanas, e puertas.
             ¿  Donde va los desagües, para el fregadero e enchufes para la vitro y campana?

Color:
              Paredes, suelos muebles e encimera.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
858133
 zita5
» España y tengo 109 años
» Fecha: 20/06/2017 - 18:19

zita5 escribió el 20/06/2017 a las 18:07:

No lo veo!!!!
Mira coge el plano este ultimo que as subido,lo abres con Paint.
Una vez abierto dibuja me lo que tu quieres.
Tu me estas poniendo diseños que te gusta .....tienes que tener en cuenta,tu cocina tiene ....
Una puerta de 2 m ,luego otra que dá entrada la cocina(esta se puede cerrar)quedando la pared libre.
Luego una columna en medio de la pared que da al salón.....
Luego creo entender ..que quieres alargar la pared ,quitando espacio al salón ,lo cual es una pena ya que la cocina es bastante grande.
Se puede hacer una U quitando la pared que esta entre columna y columna,para poder entra a la cocina .
¿Que te parece?

Algo parecido lo siento soy mala con Paint

Lo negro son las paredes y columnas,rojo puerta,lo azul seria los muebles.
816067
 Almuh
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/06/2017 - 00:50

Hola cielo, te estoy mareando y no quiero...

Mira, a lo que me refería con lo de la "U" era más o menos a esto:

En rojo te he puesto lo que serían los muros, luego estaría la puerta de dos metros de salida al patio y la otra puerta y el lado de muro hasta el pilar no estaría.
En verde he puesto el frigo americano, aunque no sé si cogería bien.
Y en azul estarían los muebles.

Lo que pasa es que así me quedo sin mesa...

La otra idea es esta:

Al lado del ventanal la rayita azul sería roja, disculpa.
Y la península tendría una encimera volada que haría de mesa alta con unas sillas.

No sé que te parece...
858133
 zita5
» Fecha: 22/06/2017 - 18:33

858133
 zita5
» Fecha: 27/06/2017 - 19:37

11306
 noeg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/07/2017 - 13:58

Hola Zita, perdona mi atrevimiento, pero viendo las maravillas que haces, me preguntaba si sólo ayudas con cocinas o me podrías ayudar con el dormitorio de mis hijos. Tienen 6 y 3 años y sería compartido para niño y niña. Te paso el dibujo del dormitorio que he hecho por si me pudieras dar varias opciones de distribución, sino, no te preocupes no pasa nada, cielo. Muchas besos y gracias por adelantado.

858133
 zita5
» Fecha: 05/07/2017 - 16:41

noeg escribió el 04/07/2017 a las 13:58:

Hola Zita, perdona mi atrevimiento, pero viendo las maravillas que haces, me preguntaba si sólo ayudas con cocinas o me podrías ayudar con el dormitorio de mis hijos. Tienen 6 y 3 años y sería compartido para niño y niña. Te paso el dibujo del dormitorio que he hecho por si me pudieras dar varias opciones de distribución, sino, no te preocupes no pasa nada, cielo. Muchas besos y gracias por adelantado.

Te echo el plano del dormitorio,y desde ayer no me deja subir fotos.
Preciso saber las medidas,de la pared adonde  esta la puerta y que tu quieres poner el armario.
Con las medidas que me as dado no cabe un armario empotrado + la puerta.

11306
 noeg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/07/2017 - 08:41

zita5 escribió el 05/07/2017 a las 16:41:

Te echo el plano del dormitorio,y desde ayer no me deja subir fotos.
Preciso saber las medidas,de la pared adonde  esta la puerta y que tu quieres poner el armario.
Con las medidas que me as dado no cabe un armario empotrado + la puerta.

Hola guapa, muchas gracias por tu amabilidad. A ver, el armario empotrado está ya y la puerta también y son así, jiji. Sí que es verdad, que para abrir la puerta del armario tengo que tener cerrada la del dormitorio, no sé si te refieres a eso. Sino, pregúntame cualquier cosa.

Gracias de nuevo
858133
 zita5
» Fecha: 07/07/2017 - 20:20

Te subo una opción,tu me vas indicando, el color que te  gusta.
Las camas te haré otra opción con literas para que te quede mas espacio de juego.

858133
 zita5
» Fecha: 14/07/2017 - 20:02

11306
 noeg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/07/2017 - 08:53

zita5 escribió el 14/07/2017 a las 20:02:

Hola Zita5, como le dije a Jelimar, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudarnos, de verdad, soys unos soles. Respecto a los montajes, me gusta más en L, además cada vez q pensaba en esa opción, nunca se me ocurría usar la pared de la ventana, sino las otras dos, así que me ha sorprendido gratamente. Ya sólo queda decidirnos y empezar con la reforma, que ahora mismo, sólo tengo una camita y la cuna. Gracias de nuevo y ya pondré un post con los avances, jiji. Por cierto, del color no te preocupes porque tampoco lo tengo claro, ahora mismo, está así http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/la-habitacion-de-mi-bebe-david-casi-terminada_640857.html , con lo que sí has acertado es con el balón, que le vuelve loco, jajaja. Besos cielo!!
11306
 noeg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/07/2017 - 08:55

noeg escribió el 19/07/2017 a las 08:53:

Hola Zita5, como le dije a Jelimar, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudarnos, de verdad, soys unos soles. Respecto a los montajes, me gusta más en L, además cada vez q pensaba en esa opción, nunca se me ocurría usar la pared de la ventana, sino las otras dos, así que me ha sorprendido gratamente. Ya sólo queda decidirnos y empezar con la reforma, que ahora mismo, sólo tengo una camita y la cuna. Gracias de nuevo y ya pondré un post con los avances, jiji. Por cierto, del color no te preocupes porque tampoco lo tengo claro, ahora mismo, está así http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/la-habitacion-de-mi-bebe-david-casi-terminada_640857.html , con lo que sí has acertado es con el balón, que le vuelve loco, jajaja. Besos cielo!!

A ver si sale el enlace

http://forodecoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-infantil/la-habitacion-de-mi-bebe-david-casi-terminada_640857.html

858133
 zita5
» Fecha: 20/07/2017 - 21:39

Esta muí bonito,los colores esta genial.
Besos preciosa
46860
 rociory
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/08/2017 - 16:16

Bueno ayer ya me instalaron la cocina.
Está con los plásticos aún, os pondré fotitos cuando esté limpita y colocada, pero de momento es un adelanto.

858133
 zita5
» Fecha: 07/08/2017 - 09:59

rociory escribió el 03/08/2017 a las 16:16:

Bueno ayer ya me instalaron la cocina.
Está con los plásticos aún, os pondré fotitos cuando esté limpita y colocada, pero de momento es un adelanto.

Se esta queda dando muí bonita.
Suerte preciosa ,un beso.
986343
 Guaxa1
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/08/2017 - 14:39

Hola, buenas tardes, a ver si me podéis dar una idea, os resumo un poco, cocina de castaño mazizo, muebles de cocina, sinfonier, mesa , banco , estantería y balda de la tele, todo en madera, quisiera cambiar los muebles de cocina en blanco, modelo rústico, pero...no quiero deshacerme de los demás muebles, mesa, banco esquinero, sinfonier..., lo que si quitaria sería la estantería que ocupa bastante en la pared, algunas ideas de como quedaría?, en blanco lo que es la cocina y en madera lo otro?, quería también aprovechar lo que son las molduras del mueble, osea cambiar sólo las puertas, eso sí los muebles de la parte de abajo todo nuevo, y el suelo lo mismo (tampoco sé si de madera clara o losetas), la cuestión es reformar sin gastar mucho y a poder ser conservar los muebles que comentaba, el sinfonier igual pintarlo en blanco, que opinais?
858133
 zita5
» Fecha: 21/08/2017 - 17:38

Guaxa1 escribió el 21/08/2017 a las 14:39:

Hola, buenas tardes, a ver si me podéis dar una idea, os resumo un poco, cocina de castaño mazizo, muebles de cocina, sinfonier, mesa , banco , estantería y balda de la tele, todo en madera, quisiera cambiar los muebles de cocina en blanco, modelo rústico, pero...no quiero deshacerme de los demás muebles, mesa, banco esquinero, sinfonier..., lo que si quitaria sería la estantería que ocupa bastante en la pared, algunas ideas de como quedaría?, en blanco lo que es la cocina y en madera lo otro?, quería también aprovechar lo que son las molduras del mueble, osea cambiar sólo las puertas, eso sí los muebles de la parte de abajo todo nuevo, y el suelo lo mismo (tampoco sé si de madera clara o losetas), la cuestión es reformar sin gastar mucho y a poder ser conservar los muebles que comentaba, el sinfonier igual pintarlo en blanco, que opinais?

Hola guapa,pone fotos ,y alguna chica te ayudara,si foto es mas difícil.
Yo mayormente hago los 3D de la imagen pero necesito medidas.....
Con un poco mas de información,seguro que alguien te ayuda.
Besos

858133
 zita5
» Fecha: 15/09/2017 - 20:23

zita5 escribió el 21/08/2017 a las 17:38:

Hola guapa,pone fotos ,y alguna chica te ayudara,si foto es mas difícil.
Yo mayormente hago los 3D de la imagen pero necesito medidas.....
Con un poco mas de información,seguro que alguien te ayuda.
Besos

858133
 zita5
» Fecha: 17/10/2017 - 16:54

Probando haber se el foro se puede subir imágenes .

858133
 zita5
» Fecha: 19/10/2017 - 12:10

Tu cocina_Salón.

858133
 zita5
» Fecha: 20/10/2017 - 21:16

Te subo una imagen para que me des información

¿La ventana  mide 1,74 cm?
¿El radiador esta a 90 cm de la pared?
Cuando me informes  seguiré con el diseño.
Saludos
» Últimos posts