facilisimo / decoración / foros / cocinas / precio camapna elica om ??

precio camapna elica om ??

Usuario dado de baja

● offline

28/07/2007 - 12:08    85.***.***.85 Comentarios: 311

qtaL?

Alguien sabe el precio de la campana elica om o mini om ¿ y a ver si me podeis decir quien la tenga sin son limpiasss.

Graciasss

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
230448
 susan7
» España y tengo 46 años
» Fecha: 06/05/2010 - 02:15

upps me olvidé

47375
 R@
» España y tengo 39 años
» Fecha: 06/05/2010 - 11:36

Buenas os pongo enlace de ELICA donde nos resuelven la mayoría de nuestras dudas, espero que os sirva. Saludos pulsa_aquí
47375
 R@
» España y tengo 39 años
» Fecha: 06/05/2010 - 11:39

Por cierto habeís visto la nueva colección de campanas de Elica 2010, que pasadaaaaaaaaaaa!!!!

pulsa_aquí

69566
 Piluka_84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/05/2010 - 12:03

Yo tengo la cuadrada grande y son 1500, la nueva eran 1700, esto hace dos años, ahora ni idea!! espero haberos ayudado
155318
 Charmmyn
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/05/2010 - 15:57

Ains R@ que cosas.... me gusta la BUBBLE jejejeje que graciosa es.

Yo creo que seguiré por el camino de la OM... es que me encanta.

R@ y para cuando la tuya? Cuando la colocas? Por cierto, te agradecería mucho que pusieras fotos del embalaje... es que mi chico le da mucha importancia a esas cosas y me gustaría que viera como viene. Ya lo tengo casi convencido  

Saludos.
102159
 topaimar
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/05/2010 - 09:46

BUENO VOY A PEDIR LA CAMPANA YA NO ME HAN DADO LA CASA TODABIA PERO CREO QUE ESTARA AL CAER Y COMO LA CAMPANA TARDA 15 DIAS PUES QUE LA VOY A PEDIR YA AL MOMENTO QUE HABLE CON FILIPPO Y ME DE EL NUMERO CHICOS A VER SI VEO PRONTO VUESTRAS FOTITOS HASTA PRONTO ALA ME VOY A CURRAR
155318
 Charmmyn
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/05/2010 - 10:02

Cómo es el proceso de compra? Haces la transferencia y que garantías tienes?

Al final vamos a comprar la Elica Mini Om en blanco.

RUBIII82... la tuya es la pequeña, no? Es que nosotros estamos pensando poner una placa de 70x35... y creo que la tuya es por el estilo, no? Es que yo creo que la Elica Om es muy grande.

Saludos.
155318
 Charmmyn
» España y tengo 36 años
» Fecha: 13/05/2010 - 09:59

Ya la he pedidooooooooooooooooo!!!! que ganas de que llegue, que nervios , espero que todo salga bien.

Al final hemos pedido la Elica Mini Om, con el Kit de Chimenea Long.

Ya os contaré como nos llega.

Saludos.
102159
 topaimar
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/05/2010 - 15:32

nola que paradito esta esto que tal por fin ya hoy he hecho la transferencia menos mal no apunte el numero y estado sin internet toda la semana , y hasta hoy no habia hecho nada bueno a ver que tal hasta pronto
155318
 Charmmyn
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/05/2010 - 16:38

Yo tengo muchísimas ganas de que R@ nos ponga su campana...  

En dos semanitas espero tener la miaaaaa!!!

Saludos.
27402
 kessia
» Vanuatu y tengo 117 años
» Fecha: 24/05/2010 - 00:40

Hola, alguien sabe cual es la diferencia entre la campana OM elica y la campana OM elica special?? aparte del precio claro, pero me refiero en cuanto a características o tamaño.
27402
 kessia
» Fecha: 24/05/2010 - 10:34

Lo subo, que me interesa mucho mi duda, a ver si alguien lo sabe   

"Hola, alguien sabe cual es la diferencia entre la campana OM elica y la campana OM elica special?? aparte del precio claro, pero me refiero en cuanto a características o tamaño."
155318
 Charmmyn
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/05/2010 - 14:41

Mira KESSIA, los enlaces de las dos campanas con sus características:

ELICA OM: http://www.elica.it/prodotto~ca_id~16~co....ht

ELICA OM SPECIAL: http://www.elica.it/prodotto~ca_id~16~co....htm#

Espero que te sirva.

Saludos.
27402
 kessia
» Fecha: 24/05/2010 - 22:54

Charmmyn es q la diferencia es mínima según las características de la página oficial, y no sé pq tanta diferencia de precio entre una y otra.

La Om especial edition

Sistemas

Aspiraciòn perimetral

Telecomando (Optional)

IntensiTime

High performance

Head saver

Filter change indicator
Mandos

Touch Control 3 velocidades + intensivo Acabados

Vidrio templado + Acero pintado

La OM

Sistemas

Aspiraciòn perimetral

Telecomando (Optional)

External motor option

IntensiTime

High performance

Head saver

Filter change indicator
Mandos

Touch screen 3 velocidades+ intensivo Acabados

Acero inoxidable + Vidrio templado + Acero pintado
Presente en les versiones:

Om Negro
Alguien sabe los precios por las q rondan ambas en cualquier tienda q no sea de internet??? (pq por internet siempre es más barato, y yo la voy a comprar en una tienda físicamente, y quiero comparar con el precio q me han dado, q es de 1150 euros, así q supongo q la q me han dado a mi es la OM normal, no la special edition, no???
102159
 topaimar
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:30

hola que tal todo filippo estas por aqui
27402
 kessia
» Fecha: 24/05/2010 - 23:34

Topaimar, a quien te diriges?
155318
 Charmmyn
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/05/2010 - 13:55

Hola KESSIA. Pues Filippo es el chico italiano al que le compramos las campanas por internet. Igual él te podría ayudar con tu duda. Si quieres, entra en su web y pregúntale.

Te pongo la web por la que puedes contactar con Filippo: www.fesal.info

Saludos.

Por cierto, cuéntanos eh!! ;)
232234
 fesal_info
» y tengo años
» Fecha: 28/05/2010 - 11:16

He almorzado un nuevo sitio web, los mismos productos, mismas personas, siempre me. Sólo un aspecto gráfico que es diferente, y algunas funciones más interesantes. Todos los bonos de descuento y te acocunt son válidos.
176414
 RO77
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/06/2010 - 10:38

¿Philippo no teneis la campana bubble en venta? es que quería saber cual es el precio y la diferencia de características con la elica mini om.

Un saludo
134919
 ikeadicta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2010 - 13:04

Hola a todos, he encontrado este post por casualidad y bicheando y leyendo algunos comentarios y viendo todas las fotos, me he enamorado de esta campana extractora... jeje

Además, he visto por aquí de nuevo a "purrusquillo". Este  chico se dedica a criticar todo lo referente a cocinas que a los clientes nos puede salir más barato, ya lo hizo con IKEA en el post de la cocina de una forera (abelala, no?) y ahora aquí arremete contra ese distribuidor italiano que hace que nos ahorremos una pasta.

Purrusquillo, me parece muy bien que defiendas lo que vendes, pero no lo hagas a costa de atacar a los demás, cada uno ofrece lo que quiere o tiene, y cada uno compra lo que puede o quiere.... no menosprecies la mercancia de los demás, encargate de competir limpiamente. Estamos en una cultura de libre mercado,de ley de oferta- demanda, si quieres que te compremos a tí en vez de buscar por internert ofertas y demás, dedícate a buscar la forma de bajar los precios y ajustarlos a las posibilidades de los compradores de a pie.

Ahí queda dicho, es un consejo para tu negocio no un ataque, replanteate tu estrategia, que la crisis nos afecta a todos hijo y no sólo a los empresarios, a algunos hasta nos van a bajar los sueldos, que no es ciencia ficción...

------------------------------------------

Actualizado a las 01:05 el 02/06/2010
La campana es una maravilla
» Últimos posts