facilisimo / decoración / foros / cocinas / taburetes para barra de cocina

Taburetes para barra de cocina

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 19.06.2013

● offline

04/03/2014 - 10:06    85.***.***.217 Comentarios: 16

Hola, estoy buscando los taburetes adecuados para la barra de mi cocina,
el hueco que veis para meter los pies son unos 115cm
Los colores de la cocina que está detrás son los mismos que se ven en la barra.
He hecho algunos fotomontajes con algunos modelos que he visto por amazon,
A ver si me ayudais a elegir o también acepto nuevas sugerencias.
Las proporciones de los montajes de los taburetes están hechas a ojo así que no hagais mucho caso.
Los precios son todos muy similares.

Estos son mis favoritos, aunque no se si se verán un poco plasticuchos

Esta era la idea que llevaba a la primera en mente, pero viendo que
este tipo de taburetes son de unos 52cm de ancho creo que pueden
quedar muy justitos y molestos en un hueco de 115cm, si fuese una sóla
banqueta pondría esta seguro

Son unos que he encontrado los últimos, los pongo en 3º lugar
pero no si se verán un porco baratuchos. Aunque el color burdeos
que va a juego con mis muebles creo que está agotado. En negro
tampoco están mal.

Luego los de este tipo en cuadrado o redondo, me gustan
porque pueden resultar menos molestos, aunque no creo que los ponga ninguno.

Estos los pongo por poner alguno rojo, pero no me gustan mucho.

Este podría tener su punto porque es como el primero pero
jugando con los colores de mi cocina y además van forrados
en imitación de cuero, el primero es plástico todo.
Lo pongo al final porque no se si la combinación de colores
le quitan elegancia y quedarían un poco raros.

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
421193
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/03/2014 - 12:13

Mirate los glenn del ikea son preciosos  a buen precio
894877
 Celiaj
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/03/2014 - 12:30

De los que has puesto coincido contigo, me gustan más los primeros.

839231
 cocute
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/03/2014 - 14:01

princesssss25 escribió el 04/03/2014 a las 12:13:

Mirate los glenn del ikea son preciosos  a buen precio

Aquí pongo la prueba con los glenn, no quedan mal y lo bueno es que son apilables aunque es algo que no necesito, lo malo es que creo que son también demasiado anchos 50cm y los dos juntos pueden quedar muy justos.

Por precio todos los que he puesto son baratos, así que es lo demenos,
los primeros que había puesto antes cuestan 75€ los dos portes incluidos.
825217
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/03/2014 - 14:26

Personalmente me gustan más los glenn (los últimos de tu post) y además opino que las patas de este tipo tengan más estabilidad comparadas con la base redonda de los otros. Además si eliges un modelo con un poquito de respaldo, seguro que vas a estar más comodo a la hora de sentarte.
889735
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/03/2014 - 14:33

Para mi gusto y sin dudarlo, los primeros que has puesto. Me gustan también los mismos pero que combinan el rojo y negro, aunque parecen más propios de una peli de tunning.

Ya nos cuentas tu decisión
839231
 cocute
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/03/2014 - 15:03

Los gleen ya he dicho que no me disgustan pero me comen mucho sitio y no me terimann de encajar,
aparte que no son regulables en altura y aunque hay de dos medidas no se si me coincidirían bien.
Seguramente si que pida los primeros, ya que además creo que se pueden esconder debajo de la barra para cuando se usa la barra de pasaplatos sin que molesten, lo único que no me termino de fiar es del material que pueden ser y si son demasiado malillos ya que como he dicho 75€ los dos con portes incluidos no se como serán.

Por cierto buscanco clones de los glenn en amazon me he encontrado este taburete de 18.615€, evidentemente es un error, o eso o están hechos de plata maciza.
http://www.amazon.es/Homy-Taburete-KANSAS-dimensiones-color/dp/B00DN2ABO2
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/03/2014 - 15:15

Me gustan los de la 4a foto. Algo sencillo, del tamaño que necesitas, con un pequeño apoyo para las lumbares, que sea giratorio por que puede ser que pongas uno a cada lado y que haya más personas en el salón ... Ya se que por el otro lado no está el hueco de las piernas pero en una reunión de amigos a lo mejor es algo que no importa.
839231
 cocute
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/03/2014 - 15:54

citogenia escribió el 04/03/2014 a las 15:15:

Me gustan los de la 4a foto. Algo sencillo, del tamaño que necesitas, con un pequeño apoyo para las lumbares, que sea giratorio por que puede ser que pongas uno a cada lado y que haya más personas en el salón ... Ya se que por el otro lado no está el hueco de las piernas pero en una reunión de amigos a lo mejor es algo que no importa.

Gracias, eran mi segunda opción y tenían buena pinta:
http://www.miliboo.es/taburetes-bar-comet-negro-10167.html

Pero finalmente me he tirado por el diseño y he pedido los primeros:
http://www.amazon.es/Taburete-comedor-imitación-reposapiés-regulable/dp/B00I3Y22BK

Veremos como son, espero que el precio no esté reñido con la calidad y no se me desmonten a las primeras de cambio.
730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/03/2014 - 16:09

cocute escribió el 04/03/2014 a las 15:54:

Gracias, eran mi segunda opción y tenían buena pinta:
http://www.miliboo.es/taburetes-bar-comet-negro-10167.html

Pero finalmente me he tirado por el diseño y he pedido los primeros:
http://www.amazon.es/Taburete-comedor-imitación-reposapiés-regulable/dp/B00I3Y22BK

Veremos como son, espero que el precio no esté reñido con la calidad y no se me desmonten a las primeras de cambio.

Jajajaja. Para mi al revés. Creo que la razón de que lo veamos así es porque los que has pedido los veo más masculinos. Te van a quedar bien. 

Como dentro de la inversión que significa montar una casa lo que suman los taburetes no es representativo, si salieran malos... Tampoco sería una tragedia. Es un riesgo que se puede asumir.

Oye, no puedo evitar hacerte un comentario - aunque no hayas preguntado nada de eso - A ver, te lo suelto... Es que los cuadros que has colgado a los lados de la TV se me quedan desproporcionados. El de la derecha lo pondría debajo del de la izquierda y a la derecha pondría uno en vertical, apoyado en el mueble de abajo o colgado y que sea equivalente, aprox al tamaño de los otros dos juntos o un poco más si lo puedes apoyar abajo.
839231
 cocute
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/03/2014 - 16:18

Gracias por la apreciación, los cuadros los puse un poco a ojo,
pero pensando en dejar un poco de hueco por si pongo encima del armario de debajo de la tv algún adorno más, ya sea jarrón, alguna estatua cerámica o lo que sea.
Vamos que está todo muy provisional y tengo poco problema en tapar agujeros, repintar y mover los cuadros a otro lado.

Después de tenerlo casi todo acabado me quedaban los enchufes de la tv visibles  y piqué toda esa zona metí un tubo de fontanero para pasar los cables hdmi y demás hacia abajo que van a decodificador, home cinema y demás y bajé todos los enchufes para que no se viera nada excepto el enchufe de la tv y antena que los subí para que quedasen detrás de la tv.

730894
 citogenia
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/03/2014 - 16:20

cocute escribió el 04/03/2014 a las 16:18:

Gracias por la apreciación, los cuadros los puse un poco a ojo,
pero pensando en dejar un poco de hueco por si pongo encima del armario de debajo de la tv algún adorno más, ya sea jarrón, alguna estatua cerámica o lo que sea.
Vamos que está todo muy provisional y tengo poco problema en tapar agujeros, repintar y mover los cuadros a otro lado.

Después de tenerlo casi todo acabado me quedaban los enchufes de la tv visibles  y piqué toda esa zona metí un tubo de fontanero para pasar los cables hdmi y demás hacia abajo que van a decodificador, home cinema y demás y bajé todos los enchufes para que no se viera nada excepto el enchufe de la tv y antena que los subí para que quedasen detrás de la tv.

Vaya, encima ¡ eres manitas !
839231
 cocute
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/03/2014 - 16:27

el antes
https://www.dropbox.com/s/esqpfx94nrfof8q/2013-11-20%2020.58.41.jpg
y el después:
https://www.dropbox.com/s/bhgxirglzg92h1m/2013-12-04%2011.56.20.jpg
con muebles:
https://www.dropbox.com/s/yuwlc2fi8f6re3x/2014-01-15%2013.47.50.jpg

De hecho ahora no he dejado ni un enchufe en la parte de abajo de la pared para que no entorpezcan,
los cables de los altavoces van sueltos, y los de la luz es una regleta enchufada directa..

58199
 marietta
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/03/2014 - 16:42

En la cocina de nuestro otro piso pusimos una barra de 1 metro de ancho donde desayunábamos y comíamos y teníamos los taburetes de ikea. 
Como opinión personal te digo que yo los buscaba tipo a esos ya que tienen el respaldo mas alto y a la hora de pasar un rato en ellos son mas cómodos que los que no tienen respaldo o lo tienen muy bajo. Estos son super cómodos!!!
En cuanto al ancho yo los tenia los 2 metidos debajo de la barra y no quedaba estrecho, eso si, a la hora de comer uno comía en ese lado y el otro en el lateral, pero es que aunque el taburete en si fuera mas estrecho nuestros codos se iban chocar entre si.
Te adjunto unas fotos para que veas como quedaban.

En las fotos los saque, pero cuando no los usábamos estaban metidos debajo.
421193
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/03/2014 - 22:23

los glenn te quedaran estupendos…. a mi es lo que mas me gusta y mira que yo nos tengo los míos son los futura de cancio, y la verdad es que los taburetes con la base redonda no me gusta como que cargan mucho ( son cosas mías) pero lo pienso así.
 De  todas fo®mas voto por los Glenn!

421193
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/03/2014 - 22:28

Uhh perdona no había visto tu comentario donde dices que no te encajan bien…..una lastima, igual no se porque pero me parece que los van a descatalogar si no fue que ya lo hicieron.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts