facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / alguien tiene accesorios de baño sin taladrar, pegados

alguien tiene accesorios de baño sin taladrar, pegados

Mujer, 43 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline

08/03/2008 - 00:13    85.***.***.57 Comentarios: 38

hola, tengo unos accesorios de baño que quite cuando arregle el baño, ahora queria volver a ponerlos pero esta vez sin taladrar, con adhesivo especial, el otro dia fui a una ferreteria y me dieron uno, no se que tal funcionara, ¿alguien lo ha usado? ¿que tal resultado? ?¿y si lo quiero quitar, se despega facilmente?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12546
 jaiko
» España y tengo 48 años
» Fecha: 08/03/2008 - 00:20

jajajaja que gracia me hace, yo compré para el baño hace poco un estante, el portarollos un toallero y el escobillero , bien pues el estante que es para poner sobre el radiador lo tengo apoyado en un liston , por que no quiero taladrar sin pasar el detector de cables y hasta que mi hermano que lo tiene se acuerde.... . el toallero probé a pegarlo con una cinta adhesiva de doble cara por probary....... lleva 3 peses!!!!! hay sin moverse , aguanta el peso de la toalla humeda y todo , chica por probar , si no funciona con retirar el resto del pegamento....
19550
» Antigua y Barbuda y tengo 43 años
» Fecha: 08/03/2008 - 00:23

hombre si te funciona con una cinta de doble cara, siempre es mejor que el pegamento, igual lo intento, es que el pegamento me echa un pco para atras, por que si no queda bien, alo mejor no puedo quitarlo

8797
» España y tengo 261 años
» Fecha: 08/03/2008 - 00:38

La idea es buena, pero yo no se que tal resultará....yo tengo pegados los cuadros en los dos baños....pero los accesorios no se si aguantarán...suerteeee
54568
» Argentina y tengo 63 años
» Fecha: 08/03/2008 - 00:46

Hola currita! Si los he visto, yo en casa los tengo con el mètodo tradicional porque son pesadotes. Eso si los que he visto son de acrílico en colores que por supuesto son más livianos. Si te interesa puedo consultar. Besos Lola

19550
» Antigua y Barbuda y tengo 43 años
» Fecha: 08/03/2008 - 10:39

lola, gracias la verdad es que me harias un favor si lo puderas contestar, los mios son de acero (o algo asi) son como los que tiene una forera (los puso en su post. creo que se llama toalleros) cuando pueda te pongo una foto, si no si no es muhca molestia, si te remites al post, son los de la primera foto. besos    
39558
 Ssanchez
» España y tengo 44 años
» Fecha: 08/03/2008 - 11:24

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi madre estaba igual que tu cuando cambio su baño y,,, mi padre le colgo los accesorios ¡con silicona!!! jaaaaaaaaaajajajajaja! y ahi estan, despues de 5 años,,, el toallero del baño es de doble gancho y aguanta sus 2 toallas mojadas,,,

yo en el aseo tengo toallero y porta-rollos de ventosa y tambien aguantan, sin embargo para el baño de la oficina tambien los compre y se caen a cada rato (supongo que sera cuestion del tipo de alicatado, porque desde luego en mi casa se llevan mas tralla que en la ofi)

despues de la experiencia de mi mama, me anime a colgar la barra de la cocina tambien con silicona y ya lleva 2 años con sus ganchitos y la tabla de cortar, el colador, el porta-rollos, las guindillas y todo lo que haga falta!

si se cae, pues limpias el adhesivo bien con alcohol y haces los agujeros... ¿no?

54568
» Argentina y tengo 63 años
» Fecha: 08/03/2008 - 12:45

currita: ayer me ha llamado un arquitecto amigo - mira justo ehhhh- porque está terminando un baño muy bonito (que después tendré que ir a decorar con todos esos accesorios que vosotras sabeis bahhhh) y aproveché para preguntarle sobre tu tema. Bueno aki en argentina la gran mayoría ahora se colocan con siliconas. Es inútil que te diga el producto exacto puesto que yo estoy en Argentina y tu en España pero es de suponer que lo encontrarás en el mercado. Eso si hay que comprar una marca reconocida!! no son todos iguales. En resumen va perfecta la respuesta de Ssanchez ahora ya tienes una segunda opinión. Suerte Besos Lola

102501
 sonia_27
» y tengo años
» Fecha: 15/12/2008 - 16:08

Hola si son accesorios de laton es recomendable taladrar la pared, si son de los economicos y poco pesados hay siliconas y pegamentos especiales en ferreterias que aguantan, ahora eso eso si, que no sea un accesorio que pese.

Por cierto, si quereis ver una web de baños chula mirar esta, pulsa_aquí

saluditos

66981
 ANEP
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/12/2008 - 16:27

Hola Currita.

Mira esta página de Ceys pulsa_aquí

A ver si te puede ayudar la información que hay ahí.

Besitos.

94527
 Magisa
» España y tengo 51 años
» Fecha: 15/12/2008 - 16:33

Lo de silicona parece una buena idea, no se me habia ocurrido, tengo que probarlo que yo tampoco quiero aujerear la pared  
19341
 esecisne
» España y tengo 47 años
» Fecha: 16/12/2008 - 13:34

Mi problema era que quería poner un toallero en la encimera de mármol y me daba miedo taladrar por si se partía. Así que tiramos de "No más clavos" y ahí siguen desde el primer día.
94527
 Magisa
» España y tengo 51 años
» Fecha: 19/12/2008 - 09:41

up up up
122566
 curretita
» Andorra y tengo 30 años
» Fecha: 02/12/2009 - 11:07

currita nosotros lo que hicimos fue hacer el agujerito justo en la junta del azulejo, así si algun dia hay que quitarlo.. sera mejor. el costi puso una vez uno de esos con ventosas y estaba más en el suelo que quitado.. quiza con la cinta de doble cara hagas el apaño, si, porque eso suele tener mucha fuerza..
227827
 MINICUETA
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/12/2009 - 11:51

Hola currita!

En mi anterior casa no quise taladrar las paredes y todos los accesorios de baño los coloqué en la pared de los 2 baños con silicona. Los accesorios eran de acero y bastante gruesos y de momento siguen en su sitio... sin problema! 

57504
 palmeritas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/12/2009 - 15:18

ay q me parto curri te veo por todos los lados jajajaja
yo en el baño del dormitorio tengo los accesorios pegados con silicona pq los azulejos son porcelanicos y no veas q parto mi pobre padre para hacer un taladro! asi q nos rendimos y lo pegamos cno silicon, no se mueven ni media... y supongo q el dia q me arte con pasarle un cuter cortare la silicona y punto pelota!
130762
 myhome
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/12/2009 - 15:39

Hola,trabajo en un tienda de azulejos, baños y cocinas y el otro dia me comentaron que existen accesorios de baño con un sistema de bentosas que a la vez que lo giras se quedan sujetas a la pared por el vacio que queda. Yo personalmente no las conozca, por ello, tampoco puedo decirtela calidad que puede tener cuando tenga que sujetar peso. Pero pienso que quizas pueda encontrarlas en Leroy Merlino en alguno parecido!!

Espero que le sirva de ayuda!!

56699
 Yessel
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/12/2009 - 15:53

Yo también ando buscando accesorios que no tenga que taladrar la pared, vi unos en un catálogo de Leroy Merlin que ponían algo así como que no era necesario hacer agujeros, a ver si me paso y me informo un poco más. Por supuesto lo de la silicona también me parece una idea estupenda.
159613
 superbelly
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/12/2009 - 23:27

hola guapa! a mi, mi costi me llama la reina de la silicona y no! no llevo implantes, jiji es porque todo lo arreglo con silicona. yo el portarrollos y las dos lamparitas de encima del espejo las fije con silicona y sin problema, hasta el momento, ni se han soltado un poquito por la humedad, ni del peso se han bajado....y eso que llevan cristal y acero y pesan lo suyo. a ver si mañana le hecho un par de fotines.....
pero es que pasaba de taladrar porque acababa de reformar el baño y me daba cosilla por si me cansaba de los accesorios. pense en no mas clavos, cintas de doble cara...pero mira...al final con silicona transparente.
besetes

57504
 palmeritas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/12/2009 - 09:43

superbilly las lamparitas tb con silicona??? es que eso me daba mas miedo y aun ni las habia comprado pq no sabia como solucionarlo
gracias! y si le haces fotico mejor q mejor jijijiji
62507
 marmo
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/12/2009 - 10:34

Curri hola guapa, yo tenía la misma duda que tú y de hecho he estado 2 años sin toallero hasta que me decidí a probar yo he usado el mismo pegamento que utilicé para el arrimadero es de Imedio extrafuerte y para uso profesional (que mejores profesionales que nosotras que siempre estamos haciendo algo en nuestras casas????) pues eso que yo he colgado el toallero y no problem, los cuadros y tampoco e incluso una percha que aguanta 4 albornoces y ahí está , cuando cambié de sitio uno de los cuadros simplemente retiré el exceso de pegamento con la cuchilla de la vitro y ya está, primero probé con silicona y no me aguantaron el peso del toallero , he de decirte que el mio pesa un kintal, asi me cogí la pistola y el pegamento y vualá. De hecho tengo que poner un estor en mi habitación y como me pilla una viga estoy pensando en ponerlo tambien con eso, en cuanto pase el puente me pongo. ¿aclaradas las dudas???? besos guapa
» Últimos posts