facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / alguien tiene accesorios de baño sin taladrar, pegados

alguien tiene accesorios de baño sin taladrar, pegados

Mujer, 43 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline

08/03/2008 - 00:13    85.***.***.57 Comentarios: 40

hola, tengo unos accesorios de baño que quite cuando arregle el baño, ahora queria volver a ponerlos pero esta vez sin taladrar, con adhesivo especial, el otro dia fui a una ferreteria y me dieron uno, no se que tal funcionara, ¿alguien lo ha usado? ¿que tal resultado? ?¿y si lo quiero quitar, se despega facilmente?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107171
» España y tengo 45 años
» Fecha: 03/12/2009 - 11:05

Yo estoy igual que vosotras, el baño pequeño es muy pequeño y esta lleno de tubos, y como antes de ir a vivir ya picamos una tuberia en ese mismo baño, ya no quiero mas agujeros.....

Currita, cual te recomendaron a ti en la ferreteria?????
70900
 crashita
» Suecia y tengo 36 años
» Fecha: 13/12/2009 - 10:40

Bueno por si a alguien le ayuda aqui va mi experiencia.

He dado con este post porque ayer se empezo a caer el toallero con ventosa que tengo dentro de la ducha. Es de la gama que venden en Leroy (el que salió hace un tiempo en el catálogo), lo puse hace exactamente un mes, y ya se despega una ventosa. La he vuelto a poner y nada, a los 5 minutos se vuelve a despegar y todo al suelo. Y ya no es porque le entre agua, porque volviendola a poner y no mojando la pared se cae igual.

He intentado pegar la ventosa con cinta de doble cara y nada, se despega. Ahora intentare pegar la ventosa con silicona, aunque no se si pegara el plastico de la ventosa

El problema puede ser el azulejo, que es mate y no tiene el acabado de pulido en brillo, como los de toda la vida, vamos.

Asi es que nada, la barra no fue cara y la compramos por probar ( ya nos cargamos una tuberia al taladrar para poner una barra del estilo) pero a nosotros no nos funciona  

221090
 perdibond
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/12/2009 - 08:22

Buenas,

Yo tengo todos los accesorios del baño pegados sobre el azulejo, 0 taladros, y llevan 3 años y medio. No hay problema de que se mojen.

- Accesorios de IKEA GRUNDTAL, que pesan lo suyo. Estos los he pegado con Patex.
- Accesorios platicos (cortina ducha en L, si si pegada y aguanta) sujecion alcachofa ducha (tenia taladro, lo habian puesto mal y andaba medio suelta .... y pase de lios, a pegar). Estos con Ceys (super barra reparadora Plastico --masilla epoxi--)

Si vais a pegar, os recomiendo utilizar cinta americana para sujetar el objeto durante los tiempos de secado.

70900
 crashita
» Suecia y tengo 36 años
» Fecha: 14/12/2009 - 13:46

Yo al final arregle el toallero con "barra arreglatodo" de pattex, pue peste arma la masilla, pero bueno, ahi se ha quedado pegado como una roca, que rompo antes la barra que la sujecion.

70900
 crashita
» Suecia y tengo 36 años
» Fecha: 14/12/2009 - 13:47

Madre mia, no se lo que escrito, jajaja.

Queria decir: "...de pattex, pero que peste arma la masilla,..."
377394
 Marnareta
» y tengo años
» Fecha: 22/06/2010 - 11:51

He visto una página donde tienen accesorios con pie ,que no hace falta taladrar nada,

Además son de aluminio que es un material que para el baño perfecto porque la humedad no los estropea.

Pincha aquí www.tiendainicia.com

28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 22/06/2010 - 12:11

pues niñas a mi con el nomasclavos de Patex me cayó la alcachofa de la ducha en la cabeza y casi me abrió un cine de verano ahí, así que yo no me fio ya de nada, el reloj lo tenía con silkaflex y pegó un relojazo que todavái estoy buscando el segundero.

Igual es que yo tengo pizarra, piedra, en vez de azulejos y por eso no pegan, pero yo para peso no me fio, los cuadros si los tengo con silicona, pero claro, no pesan apenas.
70900
 crashita
» Suecia y tengo 36 años
» Fecha: 27/06/2010 - 11:33

Bueno, despues de 6 meses se ha caido el invento que hice con la barrita arreglatodo, se ha soltado solo de un enganche, el otro sigue en su sitio, supongo que no se adhirio bien al azulejo.

Iba buscando ayuda y mira por donde he encontrado el post donde escribi, jajaj. Ahora no se si probar con silicona o con pegamento superfuerte, porque se me acaban las ideas para que no se caiga la barra de los geles   .

Seguire investigando
24217
 onda
» Aruba y tengo 48 años
» Fecha: 30/06/2010 - 17:14

yo acabo de poner lo dwel papel sin la cinta de doble cara mesa y de momento ahi sigue(24 horas) ya te contare
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
413767
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/10/2010 - 12:34

la casa koh-i noor o algo así tiene productos como este último y en la tienda dicen que no tienen nada que ver con las ventosas que es como un pegamento especial que pega mucho y no daña el azulejo ni se caen. Eso si, no pesan absolutamente nada. Yo estoy pensándomelo si cogerlos.

Fecha:
490329
 paco_pepe
» España y tengo 45 años
» Fecha: 03/01/2011 - 12:45

Noeparalosamigo escribió el 17/10/2010 a las 12:34:

la casa koh-i noor o algo así tiene productos como este último y en la tienda dicen que no tienen nada que ver con las ventosas que es como un pegamento especial que pega mucho y no daña el azulejo ni se caen. Eso si, no pesan absolutamente nada. Yo estoy pensándomelo si cogerlos.

Yo finalmente me decidi por estos de Koh-i-noor. Pero no por los que no pesan. Cogí unos que pesan lo suyo y son de gama alta pero sin agujeros. A día de hoy van perfectos. 
96251
 Mamabusy
» Antigua y Barbuda y tengo 46 años
» Fecha: 03/01/2011 - 14:45

Hola Curri!!!
Me vengo para tu post nuevo, ¿ahora andas dándole al baño? Pues mira, yo tengo varias cosas pegadas en el baño, porque son azulejos porcelánicos y cada broca cuesta 15-20€, y ya al poner no sé qué se estropeó una.
Mis accesorios son de acero pulido, de una gama que venden en LM que cada cosa cuesta 40-60€,creo que el nombre es Boston, y pesan bastante.
El toallero lo tengo con No más clavos pegado al mueble del lavabo, y sin problema, mis hijas hasta se cuelgan de él, y quieras que no, son unos 20 kilillos de niña. Y un perchero de pared, de esos para el albornoz, tambien y sin problema.
A mi me fue bien el No más clavos, pero también hay una cinta de doble cara superfuerte, creo que de Ceys, que me vendieron en LM para otra cosa, y es superbuena. Es como un celo transparente gordito con entramado de hilos. Si quieres el nombre, te lo busco, que tengo el paquete en casa.
¡Y Feliz Año Nuevo, que no he dicho naaaaaaa!!!
Bss
485788
 itinerante
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/01/2011 - 12:47

lunitabuena escribió el 08/03/2008 a las 00:38:
La idea es buena, pero yo no se que tal resultará....yo tengo pegados los cuadros en los dos baños....pero los accesorios no se si aguantarán...suerteeee

No sé d q marca hablais pero hay pastas según el peso, yo pequé los mios con Pattex y sujeta q no veas , lo d quitarlo eso ya es otro cantar...ni idea!!Yo en mi futuro seo los compraré adhesivos, ya vienen preparados así , son más caros pero compensa no hacer agujeritos, q el dia q los quieras cambiar....
Último post de mi blog: Reformar baño con escalón
Fecha:
874335
 Amparito69
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/02/2014 - 20:00

Hola chicas!!!

A mi estos me parecen muy originales, asi tan redonditos
Y lo mejor es que se pueden pegar y no hay que taladrar los ladrillos
accesorios de baño pegados accesorios baño color pegados guaita

Y además están en colores
875371
 BanoBlog
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/08/2019 - 15:16

Esos son los accesorios Kala de Pyp, son de buena calidad, los recomiendo. También los tienen ahora en negro. Y el pegamento que se pide aparte es muy bueno.
98213
 chelo14
» España y tengo 70 años
» Fecha: 05/09/2019 - 11:07

Hice reforma en mi cuarto baño y puse accesorios con pegamento, sin taladrar, pero con el pegamento que venía con los accesorios y llevo 4 años con ellos sin ningún problema, aguantan hasta 5 kgs. de peso y no hay que taladrar.
875371
 BanoBlog
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/09/2019 - 11:29

Accesorios de Baño de Pegar.

Si, son muy fiables hoy en día. Antes venían con pegatinas 3M, ahora ya son unos botecitos de pegamento que dan mucha fiabilidad. 
» Últimos posts