facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / alguien tiene mamparas profiltek???

alguien tiene mamparas profiltek???

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 15.01.2009

● offline

04/06/2010 - 11:24    77.***.***.82 Comentarios: 18

hola
me he comprado para la bañera, una mampara de una hoja abatible al final!
es de la marca profiltek! sera buena??? alguna la tiene de esa marca???
es que en otras casas nos pedian  500-600€ y esta nos sale por 192€
es cristal 6mm y color plata!
un besito y gracias por adelantado

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
196828
 Bearjona
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/06/2010 - 11:49

Hola!!

Yo tengo una y no noto diferencia con el resto de mamaparas, bueno solo una, que mi tirador me encanta!!! y encima es dieferente a las demás porque los perfiles son mates, con lo cuan se nota menos las manchas de agua.

besos
121968
 rago01
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/06/2010 - 12:01

bearjona, nosotros encargamos el perfil plata, es brillo o mate no me acorde de preguntarlo, pero el tirador q es siempre mate??? no se nota el agua? q bien
tienes dibujo o es cristal liso? nosotros la encargamos liso, creo q va ser mas facil de limpiar...
196828
 Bearjona
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/06/2010 - 12:14

La mia es lisa, pero el tirador es brillo. Además le dimos el tratamiento antical

271462
 saharaui
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/06/2010 - 18:12

hola wapa, te respondo de primera mano, conozco a los dueños de la Fabrica Profiltek en persona, y es mas durante 1 año mas o menos estuve trabajando con uno de los hermanos en la sucursal que tiene en Illescas(Toledo), te puedo decir que las mamparas son de buena calidad y han ido mejorando con el paso de los años, yo trabaje con ellos hace ya por lo menos 9 añitos, y aunque termine muy mal con mi jefe, he de decir que una cosa no quita la otra, tienen muy buena relacion calidad-precio, y han ido mejorando y metiendo muy buenas calidades y terminados, has hecho una buena compra.
Mil besotes, wapa.
121968
 rago01
» España y tengo 34 años
» Fecha: 08/06/2010 - 10:37

ah, pues me dejas mucho mas trankila! xq no conozco a nadie q la tnga de esa marca
y como nos salio tan economica, ya pensaba q seria una porkeria! pero mira aora estoy
mucho mas contenta de mi eleccion!

muchas gracias
30778
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/06/2010 - 12:49

Las tres mamparas de casa de mis padres son de esa marca.
Las dos del chalet, también.
Y mi hermano se acaba de poner una en su casa, y directamente buscó una de Profiltek porque la experiencia de mi familia es muy buena.
Yo es que aún no me he lanzado a ponerlas, pero seguro que cuando lo haga pongo una de esas.... La relación calidad-precio es inmejorable.
81994
 baramix
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/06/2010 - 13:19

Hola!! Que bien me viene porque estoy en busca de la mampara ideal, jeje. ¿Bearjona, sabrías decirme cúanto te costó la mamapara y dónde la compraste? Porque yo tenía idea de ponerla igualica igualica. Muchas gracias
121968
 rago01
» España y tengo 34 años
» Fecha: 11/06/2010 - 11:00

baramix, yo te digo q no estan nada mal de precio profiltek! no se el precio de esa concretamnt xq yo no keria cerrar toda la bañera!!! pero a mi una hoja me sale por 192€

yo la vi en todas las tiendas de baño, lo que no se es si alomjor en el corte ingles la habrá!!!

acercate a alguna tienda de baño y pregunta
un saludo!

super vicky, me dejas mucho mas trankila, menos mal q acerte con la compra, xq he leido, q hay algunas marcas q hasta se les cae el cristal!!! pero como no ponia marcas, digo abr si va ser esta!!! pero vamos q si tus padres la tienen hace años y esta perfecta, entonces la mia tb me saldra buena, me dijeron 12 dias y todavia no la tengo y ya hace mas de 15, asiq abr cuando me la traen ,q tengo unas ganas de terminar de decorar el baño!!!
muchas gracia

104951
 pinkrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/06/2010 - 11:09

buenísimas..yo trabajaba en una empresa de reformas de baños y de las que vendía era las que más me gustaban, de hecho yo la tengo, la cogí con antical y el cristal con un tono azul...buena compra   
241838
 trukis
» España y tengo 109 años
» Fecha: 11/06/2010 - 13:10

Muchísimas gracias por toda la información que habéis puesto en este post.
Estoy buscando una para mi bañera y creo que me voy a animar con estas que comentáis.
Un saludo 
81994
 baramix
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/06/2010 - 15:20

Muxas gracias por la info. A ver si encuentro algun distribuidor por donde vivo.

Pon fotitos en cuanto te la pongan!!
121968
 rago01
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/06/2010 - 10:03

ay q bien me kedo mas trankila
gracias
todavia no me la han puesto
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
481177
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/12/2010 - 18:34

Hola, la verdad es que son muy chulas. Me alegro de que la experiencia sea buena con esta marca.
Me estoy volviendo loco por encontrar algún distribuidor por la zona de Cantabria (alrededores de Santander).
Pero no hay manera, no encuentro los distribuidores de Cantabria de ninguna manera para poder ver alguna expuesta y poder pedir precio.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
484899
 DIVINAA
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/12/2010 - 12:03

Hola soy nueva en esto, pero viendo tú pregunta te digo que no compres nada de la marca Profiltek, yo hace un año me puse una dos mamparas, una de ellas a medida y me costo 1200 €, vino con manchas y estoy esperando a que me dean una solución, primero me dijeron que me la iban a cambiar pero a día de hoy no tengo noticias, el representante de zona en galicia ya no me coje ni el teléfono. ¿Qué hago ? ni se te ocurra comprarla.
686399
 7456
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/02/2012 - 18:06

yo he comprado dos mamparas por falta de una de esa marca, en buena hora, porque al ponermelas se movian continuamente, el instalador que ha venido me ha hecho un chapucilla, que es para verla, en fin me dan ganas de llorar, seguro que no pongo mas mamparas, a partir de ahora cortinas y si te cansas pones una cada mes y cambias la decoración, menudo timo, todo muy bonito, muy bonito, y luego una chapuza, se sale por todos las juntas, hay que ponerle un monton de silicona, me han hecho una chapuza, 

811841
 doctorxice
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/01/2013 - 17:26

Bueno he de decir que hace menos de 6 meses que estuve trabajando en esta empresa y he de decir que los últimos dos comentarios son muy fáciles de responder...buscando por Internet encontraras el teléfono del servicio técnico de profiltek, llama y pon tu queja....di el nombre del comercial, y instalador y te aseguro que les caerá un buen tirón de orejas....siempre y cuando tengas razón....no te conozco y comprende que por experiencia tenga la duda...en cuanto a la instalación  volvemos a lo mismo...conozco personalmente a todos y cada uno de los que atienden al teléfono y también a los que reparan todas las incidencias y son gente currantes de lo lindo, otra cosa ya es que tu compres en una tienda particular una mampara y que el instalador sea un chapuzas...si es de profiltek arriba tienes descritos los pasos que tienes que realizar y si no....me gustaría que me explicaras porque deberías de echar la culpa a la mampara cuando el problema es del chapuzas que te la instalo y del que copio las medidas....yo no digo que la marca samsung es basura por que el instalador de los aires acondicionados los monto como el culo...una cosa es la pieza y la otra el que la monta

hasta el día que trabaje allí me trataron de maravilla, hay un equipo humano que destaca por encima de todas las cosas...literalmente flipe cuando empece a trabajar....el orden, la limpieza, el compañerismo...y el compromiso de todos por querer avanzar y mejorar.....dicho esto te diré que las mamparas son de primeras calidad, yo trabajaba en el departamento de mantenimiento y tenia la suerte de poder estar un poco en cada sitio y ademas de tratar muy bien al trabajador diré que el tema de la calidad se toma muy en serio....los ingenieros están al pie del cañón,no arriba en la oficina, sino abajo revisando la producción y desarrollando innovaciones constantemente,el departamento de i+d realiza pruebas que ni habrás imaginado, por ejemplo

los cristales van templados para que en caso de rotura se rompan en mil pedazos impidiendo que te puedas herir por un corte profundo....esto se comprueba en cada tirada de vidrio. 

los elementos metálicos se calientan y enfrían para poder comprobar su desgaste

los rodamientos se prueban cada lote....

y muchas mas....son de las que me acuerdo,vamos que se lo curran bien y luego están los operarios...el orden es espectacular,todo esta informatizado....piensa que mas del 90% de las mamparas son a medida...y cada mampara lleva mas de 60 piezas únicas de media, la limpieza a cargo de un colega es realizada por la mañana  y por la tarde

también añadir la parte de oficinas... aquí no estuve tanto pero a los que puede conocer me cautivaron...la gente super amable, agradecida con cualquier tarea que realices y un buen rollo sano que se palpa en el ambiente

mi antigua sección  mantenimiento...las maquinas se revisan todas una vez al menos por semana, no son racanos con los útiles que se desgastan, las maquinas están casi dobladas para que en caso de avería el operario no este detenido y pueda realizar su función en otra igual o de similares características,  el preventivo lleva ademas de tareas de reparación, de limpieza y casi todo es de ultima generación

por ultimo decirte que me gustaría que vivieras un descanso para el almuerzo o para la merienda...o mejor uno de la comida, en mi caso nunca olvidare aquellos momentos, el departamento de ingenieros, i+d, las chicas de marketing, ademas de algún operario y como no la totalidad de mantenimiento pues eramos 3 y un encargado ( aunque nunca llevamos esa relación, pues era uno mas ) lo pasábamos genial...

que quieres que te diga, yo creo que si has comprado una mampara profiltek, puedes estar contentísima de haber participado con tu granito de arena con todo esto
985671
 Jordi4654
» Francia y tengo 46 años
» Fecha: 20/04/2017 - 17:19

Buenas! Profiltek es una de las mejores marcas nacionales, tiene muy buen producto, yo compre una frontal spring super de oferta en esta web: Mamparas de ducha, a parte de Profiltek tienen más, todas de marcas importantes, echa un ojo!
» Últimos posts