facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / baños con azulejos pintados

Baños con azulejos pintados

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 13.05.2008

● offline

23/11/2008 - 16:38    212.***.***.224 Comentarios: 2.249

Hola chicas

Esta semana sin mas tardar tengo que ponermo manos a la obra con el baño porque la semana que viene vienen a ponerme la tarima en la planta de arriba y de paso pues cambio el baño.

La intencion desde su principio fue cambiar todos los azulejos, pero a falta de money pues me tendré que conformar con poder pintarlos.

El baño no tiene apenas 5 m2, ahora os pongo fotos. He pensado en poner el suelo en gris clarito en resina decorativa (como no, jejejeje) y las paredes ponerlas en color berengena tirando a moradito,blanco y/o gris oscuro/negro,pero no se si se mequedara bien.

Baños que tengan los azulejos pintandos tengo visto el de picunela y del traskas pero los dos son del mismo color jejeje. ¿alguna mas sabe o tiene baño con los azulejos pintados que lo pueda ver???

Intentaré hacer un montajito con lo que quiero, pero no estoy convencida por eso pido que me pongais fotitos de baños pintados.

Muchas gracias a todas, besotes.

Estas son las fotos del baño

Flashup Flashup

Pondré mas fotos cuando me conecte desde el otro pc

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
93983
 lunaclara
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2008 - 16:41

me activo
82523
 lolarios
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2008 - 17:04

anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay un monton de post sobre este tema, pero yo lo he pintado esta semana, asi q sin mas preambulos te las enseño ya¡¡¡¡¡¡¡ antes era marron, no tengo las fotos del antes porque estan en el movil, pero cuando pueda las paso, si te pongo como ha quedado

Flashup Flashup

82523
 lolarios
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2008 - 17:04

estan pìntados en dos tonos, blancos arriba y rojo casi granate abajo
82523
 lolarios
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2008 - 17:09

Flashup

tengo mas, leugo te las subo q ahora me voy

47374
 anarue
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/11/2008 - 17:15

adirka yo pintados no tengo localizados ninguno además de los que tu ya tienes controlados pero esta el empapelado de picara que es una pasada y la otra posibilidad son los adhesivos decorativos de norran ¿los conoces?
67352
 adirka
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/11/2008 - 17:40

lolarios! lo has pintado tu??? queda genial, esa es la idea que tenia en un principio pero he estado pensando y creo que la pared del lavabo la voy a pintar en color negro o berengena toda entera, luego la pared de enfrente la pintare del que me quede de los dos o de berengena o negra (digo negra porque todavia no sesi voy a poner ese color, pero para haceros la idea de lo que kiero) y luego el pintar que hay detras de la puerta en blanco y la paredes de la bañera tambien en blanco. No se como quedara..........

ADMITO SUGERENCIAS

Anarue no tenia yo controlado lo del papel.......pero para el baño no se yo si el papel es lo mejor que puedo poner ademas que se me va a notar los cantos de las baldosas, le echare un ojo. Muchas gracias wapa

67352
 adirka
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/11/2008 - 17:44

queria decir el pilar que hay detras de la puerta, lo quiero pintar blanco. que me he comido letras

67352
 adirka
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/11/2008 - 19:03

up up
93477
 marayjorge
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/11/2008 - 21:54

Flashup Flashup Flashup

nosotros hemos terminado esta semana y el resultado es genial
93477
 marayjorge
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/11/2008 - 21:57

Flashup Flashup

esto es el antes
93477
 marayjorge
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/11/2008 - 21:59

Flashup Flashup Flashup

93477
 marayjorge
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:02

Flashup

saludos!!!
36959
 Askizu
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:05

Me lo activo. Oye, el suelo es también pintado? ¿qué otras soluciones hay para el suelo? adhesivos no porque acabo de quitarlos y todavía tengo que terminar de quitar la cola tan pegada que se ha quedado en el suelo. Me imagino que el granate no es la pintura que se da directamente no? porque según creo hay muy pocos tonos. ¿cual es el proceso?

Gracias

82523
 lolarios
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:07

marayjorge os ha quedado muy chulo¡¡¡¡¡¡¡ yo los he pintado esta semana como vosotros pero en satinado, creo q vosotros en brillo pero genia¡¡¡¡¡¡¡

adirka animate que es muy facil¡¡¡

marayjorge? con q pintura lo habeis hecho? yo con la de bruguer, lo digo pq aun no vivimos alli asi q tampoco los he mojado todavia, lo digo por si habis visto q despues de qe le caiga agua se quedan bien, a mi me han asegurado q no problem¡¡¡¡

82523
 lolarios
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:15

hla asquizu¡¡¡¡ pues existe una pintura que si se le puyede dar directamente pero creo q no hay mucha variedad asi que te cuento como lo he hecho:

primero le he dado una capa de imprimacion a todo,, del leroy, baratita, luego he pintado la parte de arriba con pintura blanca satinada de bruguer y despues la granate satinada tb de bruguer (rojo grana se llama) y ya esta, ademas solo le hemos dado una capa de cada cosa, hemos utilizado rodillo y un pincel para los rinconcitos. (rodillo y pincel que nos aconsejaron en el leroy tb)

coste total: 32 euros, tiempo: dos mañanas,

pregunta lo que quieras

43267
 Kantabruka
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:26

Guauuu que pasada lolarios te ha quedado estupendo, me encanta !! yo tengo un baño muy muy feo los azulejos son beis de toda la vida y el suelo como marron pero horrible, la cosa esta en que tengo el sanitario, lavabo y demas en color beis, no se que color me podria ir bien.

El precio de la pintura me parece muy barato, a mi me dijeron que la de la imprimacion me salia por 30 euros ahora no se que sera, porque mira la diferencia. La cosa esta en qeu se puede limpiar bien los azulejos?? no quedan marcas del agua o del vapor?? y otra cosa esa pintura que tu dices vale para cocina tambien?? Siento tanta pregunta jeje pero me interesa mucho.

82523
 lolarios
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:35

kantabruka me encanta que me pregunteis¡¡ porque todas esas preguntas las he hecho yo antes¡¡¡¡¡

pues te cuento, limpiar bien seguro que si porque le he pasado un trapito humedo y perfecto.

para la cocina tambien vale porque en realidad es pintura normal, incluso aconsejada para azulejos, ademas si preguntas en cualquier tienda (yo fui al leroy que lo tengo cerquita) les parec lo mas normal del mundo. Yo les dige que queria pintar azulejos (no especifique ni de donde) y me dijo que tenia las dos opciones, comprar una pintura que no necesita imprimacion, que ya va preparada pero hay pocos colores y la opcion que ellos me aconsejaban, la de darle capa de imprimacion y luego pintar.

el bote de imprimacion costó (la semna pasada) 11 euros, tamañao medio, no se si para la cocina necesitarias uno mas grande; marca del leroy.

pintura blanca que ellos msimos me aconsejaron (ya digo que es normal solo q yo la queria mate) 9 euros

pintura granate 9 euros

rodillo 2,50

pincel 0,30 centimillos, jejejej

de todos los botes me ha sobrado pintura, pero clrao, un baño es mas pequeño que una cocina, de todas formas comprando mas grandes no es mucho mas cara.

eso si¡¡¡ la que ya va preparada, esa q he dicho q no hacia falta imprimacion vale 30 euros el bote.

valla rollo q te soltado¡¡¡¡¡¡¡ per es que queria explicarlo bien

ahhhhh los mios eran de obra nueva pero muy feos, marrones jaspeados

96747
 jeanettemc
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:43

me activo
82523
 lolarios
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2008 - 22:47

Flashup

mas fotos

Flashup

93477
 marayjorge
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/11/2008 - 23:02

hola, nosotros nos decidimos por epoxi titan yate, es un poco mas cara y engorrosa pero, segun nos dijeron era la mejor parala humedady es el unico baño que tenemos ,dimos tres manos de imprimacion con lijado entre capas despues de lijar los azulejos y limpiarlos con aguafuerte. y otras tres manos de pintura con lijado entre capas, lo he lijado con lijadora. nuestro presupuesto: tres botes de imprimacion, tres de blanco y dos de naranja, rodillo de lacar y disolvente. cada bote unos 20-25 euros total con los rodillos unos 200 euros. lo peor es el olor pero como no vivimos aun alli no ha habido problema, eso si, mientras pintaba con mascarilla de esa de filtro.

saludos

» Últimos posts