facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / mampara de ducha - eleccion de apertura

MAMPARA DE DUCHA - ELECCION DE APERTURA

Mujer, 1947 años

España

Antigüedad: 08.03.2019

● offline

22/05/2019 - 11:39    172.***.***.225 Comentarios: 2

Hola Estoy reformando un baño completo. Mi ducha es de 100x80 y tengo que elegir el tipo de mampara que quiero. En la parte del 100 tiene pegado un lavabo en la otra parte hay un baño pero esta como metido en un hueco y no molestaría en exceso. Las personas que me hacen la obra me recomiendan una ducha en esquina...pero a mi no me acaba de convencer, las veo incomodas al paso y con mucha perfilería. Yo había pensado poner un panel fijo en la zona de 100 cm y una puerta plegable en la zona de 80. Esto me permitiría poner muy poca perfilería y tener un espacio de entrada de casi 65-70 cms. Tambien puedo optar pq ambas partes sean plegables, con lo que podría abrir la mampara casi totalmente... ( no puedo abrirla del todo por el grifo) Otra opción es un panel fijo de 100metro , y en la parte de 80cm hacer una puerta de 65-70cms poniendo un pequeño panel fijo. También es una opción limpia en perfilería pero me supone disponer y anular mucho espacio de apertura. Otro tema es el precio...es una segunda vivienda y no quiero gastar mucho dinero ¿que me recomendais?¿que opináis? Gracias Ana

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/05/2019 - 20:52

Hola se pones un plano con las medidas y la ubicación de desagües creo que seria mas fácil poder ayudar te. Como siempre la falta de información algunas veces condiciona la gente a que conteste. Ahora se lo que quieres inspiraciones,mira en la web ahí muchas. Te invito a entra en mi pagina web,donde puedes encontrar muchas inspiraciones. Un saludo
987698
 Mariajo5
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/05/2019 - 20:55

Copia y pega una vez mas el foro esta sin la mayoría de aplicaciones necesarias para poner fotos, o enlaces. https://proyectoszeza6.wixsite.com/zeza/inicio
» Últimos posts