facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / mampara ducha

Mampara ducha

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 18.10.2013

● offline

05/09/2014 - 12:58    195.***.***.135 Comentarios: 5

Hola, no sé si poner la mampara de la ducha de pared a pared de cristal o poner un murete de un metro de baldosa y la mampara desde el murete hasta el techo de cristal, qué clase de mampara me aconsejáis, que quede bonita y sea fácil de limpiar y la puerta corredera o abatible?.
Gracias,

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
881687
 xhesus
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/09/2014 - 11:22

Hola, pues la verdad es que te aconsejo que busques la luminosidad en el baño, si tienes suficiente luz y el murete te gusta, adelante!!, pero si no, te aconsejo que pongas todo un frontal de mampara, tendrás más luz.

En cuanto a la limpieza, lamentablemente todas se tienen que limpiar.
Yo estuve buscando información y me llamo la atención este artículo, http://blog.aquabazar.com/2014/03/mamparas-para-el-bano-baratas-y-faciles.html. Hay mamparas en las que los perfiles inferiores se pueden abrir y facilitan mucho la limpieza. Mi madre compró una y está muy contenta, el carril inferior está siempre impecable.
934052
 raquel777
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/09/2014 - 12:32

Si lo que te preocupa es la limpieza de los cristales puedes comprar una mampara que lleve incorporado un tratamiento en el cristal para protegerlo de la cal del agua que es lo que los mancha. Mira en www.tubañoymas.com las tienen.
863988
 imma18
» España y tengo 52 años
» Fecha: 27/09/2014 - 20:14

Muchas gracias xhesus y Raquel por vuestros consejos, miraré las direcciones que citáis.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts