facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / me aconsejais mampara de ducha de cristal?

me aconsejais mampara de ducha de cristal?

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 06.04.2008

● offline

16/04/2008 - 13:40    84.***.***.28 Comentarios: 20

hola! Estoy mirando las mamparas de duchas, osea una cabina, para poner en mi casa.Me gustan mucho de cristal liso pero creo que son poco practicas porque se va a quedar la marca tras la ducha. No se que hacer. Me podeis enseñar algunas. gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
44751
 nairela
» y tengo años
» Fecha: 16/04/2008 - 13:43

yo la tengo de cristal entera , nos hemos duchado solo un par de veces ( jeje xq no estamos viviendo allí ehh ) y no se ha quedado ni una gota de agua, pero tambien depende de la cantidad de cal del agua

11321
» España y tengo 36 años
» Fecha: 16/04/2008 - 13:48

Yo tengo la mamapara de crital transparente y si la ducha o bañera esta bien, es decir es presentable, hacen el cuarto de baño mucho mas amplio y grande, si no estan mu alla mejor poner mampara que no se vea y asi luce mas el baño.

En cuanto a la suciedad, obviamente son mas sucias que las que no son transparentes, pero yo tengo un trukillo de mi madfre muy bueno, y es que tengo una esponja que uso para limpiarla cuando me ducho, es decir mientras me estoy duchando cojo la esponja con el jabon que me sobra o sino le echo un poco de gel y restriego bien toda la mampara por dentro y despues le doy una pasadita de agua, y lista, queda genial como si la hubieras limpiado con limpiacristales, es lo que hago, pq es mas rápido, ademas puedes enseñar al resto de habitantes de la casa, y eso que te quitas de limpiar, yo tengo aleccionado a mi novio y va de lujo!! jeje..

te pongo foto de la mia de duscholux:

Flashup

61456
 recram
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/04/2008 - 13:51

En mi casa hay mampara de cristal, y es verdad que se quedan las gotas de agua, mi madre estaba amargada, hasta que le dijeron que después de la ducha le pasara esto:

Flashup

Y tardas 10 segundos y se quedan perfectas !!!!

41469
 Patri496
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/05/2008 - 17:36

Nosostros tenemos una cabina y la mampara es de cristal y estoy encantada, no se nota nada, enseguida seca no es como la de plastico que tengo en la aldea.

Flashup

61785
 criss35
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/05/2008 - 13:59

muchas gracias por vuestra ayuda. Gracias a este foro me esta resultando mucho mas facil decorar mi nueva casa. Un beso a todas
65355
 MARIAN34
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/05/2008 - 14:06

Yo tb la tengo la mampara de cristal transparente con la franja q tapa el cuerpo q no se transparenta, y te aseguro q la proxima q ponga la pongo transparente entera, p en la q tengo, en l parte transparente apenas se notan las gotas, per en la otra parte, por fuera, q esta pegada al lavabo, se notan todas las marcas de agua.

Yo tengo unos botes q son para limpiar las mamparas y no necesitan aclarado, y es fantastico. Cuando termino de ducharme cogo el bote y pulverizo, y ya esta, se limpia solita.

61785
 criss35
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/05/2008 - 14:11

me decis que en el cristal no se notan las gotas pero creo que porque las vuestras lleva un tratamiento para ello ¿no?. Es que he preguntado y esas salen mucho mas caras. Hay una diferencia enorme con las que no tienen el tratamiento aunque esteticamente son iguales y por eso no se que hacer

65355
 MARIAN34
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/05/2008 - 14:51

La mia no tiene ningun tratamiento y de verdad q en la parte transparente no se nota apenas nada.

67236
 vedatar
» y tengo años
» Fecha: 18/05/2008 - 17:32

yo te aconsejo de cristal, el baño queda mas amplio y además es mas moderno, yo la tengo de cristal y tambien tengo una balleta y nada mas terminar de ducharme la paso y queda impecable!!
46659
 Lushia
» España y tengo 117 años
» Fecha: 13/07/2008 - 15:05

Yo también me estoy planteando ponerla en el aseo de mi nuevo apartamentín, tendría que ser de 72*72, alguien podría orienarme sobre precios??

66472
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/07/2008 - 15:10

Flashup

ESTA ES LA DUCHA DEL BAÑO DE MI MARIDO,LA MIA AUN NO ESTA ACABADA,NO ES DIFICIL DE LIMPIAR YO LE PASO UN PAÑO CON ANTI CAL DE VINAGRE Y YA ESTA SE QDA PERFECTA......
32621
 vorokowe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/07/2008 - 15:28

hola!! Me meto en el post para preguntar a Karoldejerez cuanto le costó la mampara serigrafiada del baño de su marido. Gracias
66472
» España y tengo 43 años
» Fecha: 14/07/2008 - 00:19

pues no llega a los 600 euros.....creo que no esta mal ¿no?...
47755
 nillo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/07/2008 - 00:27

Hola amigos

si quereis buenos precios mirar esta web. yo compre mi mampara aquí y creo que me salió a muy buen precio comparado con lo que ví por ahí.

47755
 nillo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/07/2008 - 00:28

perdón esta es la web

pulsa_aquí

comparar precios y decirme que os parece.

351
 nellyboom
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/08/2008 - 21:57

ala......yo ahora estoy mirando mamparas y estos precios se rompen...y para un envio a valencia???? como estaria la cosa???? 
47755
 nillo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/08/2008 - 22:09

Hola en esta web te lo envian a donde quieras

www.mampagal-online.com

875882
 PabloBrigi
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/12/2013 - 17:19

Buenas tardes, recientemente he montado una tienda de mamparas online con un socio, evidentemente este post me sirve tanto a mi como a ti, ya que yo consigo publicidad ;) y puedo orientarte en cualquier duda que necesitas ya que estamos para eso.

Lo primero que quería comentarte es que las mamparas de cristal bajo mi punto de vista son más atractivas y no has de preocuparte por que se queden señales tras las duchas por que en esto ya se ha avanzado bastante, existe un producto llamado comunmente en cualquier casa de mamparas antical, glassclean, etc... con eso garantizas dos años sin marcas de cal, el cristal es muy repulsivo para cualquier sustancia que se quiera acumular, y una vez pasado los dos años con otra pasadita sería suficiente...

La verdad es que no se en que más te puedo ayudar, pero cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de hacerlo.

Esta es la dirección de la tienda: www.ofertamamparas.com

Tambien tenemos una sección blog, en la que aportamos ideas para decorar el baño, sugerencias a la hora de seleccionar tu mampara, indicaciones para medir la mampara y algunas cosas más, como ya te he comentado la acabamos de poner en marcha, pero esperamos que dentro de muy poco sea una tienda completa para el baño... sin olvidar que tenemos muy buenos precios, envio gratuito y como no, ANTICAL INCLUIDO, así que te olvidaras del problema que comentas: www.ofertamamparas.com/blog

Un saludo y encantados de poder ayudar
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
927897
 ospla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/07/2017 - 00:55

¡que es del 2008 ¡ vaya manera de hacer publicidad
» Últimos posts