facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / me enseñais la s jaboneras de vuestras duchas??

me enseñais la s jaboneras de vuestras duchas??

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 17.10.2008

● offline

26/01/2009 - 15:46    80.***.***.29 Comentarios: 41

Pues eso, que haber si me podeis enseñar donde poneis vuestros champús, gel, etc... para hacerme una idea ya que todas las que veo no me gustan, haber si por lo menos me viene algo la luz, jeje, gracias. Besiños.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
875371
 BanoBlog
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/08/2019 - 15:28

Si amigos de Facilisimo, hay muchos modelos de rejilla para los geles, en PVC, acero, hierro, aluminio, acero 18/10 y latón.

Las de mejor calidad son las de acero inoxidable 18/10, yo os recomiendo las de la marca Beltrán. 

Otras que son muy buenas en relación calidad/precio son las de latón cromado, como las de Manillons Torrent o PyP, y las hay para esquina, frontales, para colgar en grifo o para colgar en el cristal de la mampara de uno, dos y hasta tres pisos.

Si tenéis dudas y necesitáis saber más cosas sobre las jaboneras de ducha veréis mucha información al respecto en https://www.e-sinsol.com/epages/62027817.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027817/Categories/blogger/Eligiendo_las_jaboneras_para_la_ducha

» Últimos posts