facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / necesito a un marmolista bueno en madrid para suelo y ducha en mármol

Necesito a un marmolista bueno en Madrid para suelo y ducha en mármol

Hombre

España

Antigüedad: 14.10.2017

● offline

14/10/2017 - 12:20    2.***.***.206 Comentarios: 0

Buenos días,

Necesito reformar el suelo de mi baño y, especialmente, la ducha a ras de suelo. Actualmente tengo un plato de ducha que está mal puesto y se está levantando. El baño mide 2,50 x 1,85 m.

Estoy buscando a un profesional bueno en la reforma de baños y, especialmente, en mármol. Lo necesito en Madrid.

Tengo una ducha Open Space de Duravit. Así que el área de ducha debería ir a ras de suelo y el mármol debería estar tratado de alguna forma para lograr que sea antideslizante. El desagüe tiene que ir, necesariamente, en un lateral de la ducha (que queda tapado por una de las mamparas que también ocultan la grifería).

He pensado (y hablado con un marmolista) que se podría dividir el suelo en seis grandes losetas, cada una de unos 85 x 85 cms. Incluso, se podría aprovechar un único tablero de mármol, colocando las seis piezas en el mismo orden que se corten del tablero.

Es decir, el proyecto está definido. Sólo me hace falta un buen profesional que pueda enseñarme fotos de proyectos similares realizados.

No es urgente, lo más importante es que la persona / empresa que busco demuestren trabajar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts