facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / papel pintado en el cuarto de baño

PAPEL PINTADO EN EL CUARTO DE BAÑO

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 12.03.2013

● offline

22/06/2018 - 12:10    212.***.***.6 Comentarios: 2

Hola!!!!

Tengo un baño sin amueblar y sin usar y ahora me gustaria amueblarlo pero tengo un problema, no me gustan nada los azulejos que tiene y a parte de que no me apetece nada meterme en obra es mucho dinero y tampoco puedo permitirmelo.
Había pensado poner papel pintado pero no sé que tal para un baño ya que tienen mucha humedad ¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo tiene en su baño? espero que podais ayudarme.

Gracias
bs.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
982738
 nalalor
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/06/2018 - 17:41

Buenasss!
Y en lugar de papel pintado, que no sé cómo acabará al cabo del tiempo, por el tema de la humedad. ¿Por qué no te planteas pintar los azulejos con esmalte para azulejos?
En muchas reformas, cuando sólo se quiere dar un lavado de cara a la cocina o al baño, lo que se suele hacer es pintar los azulejos y poner vinilo en el suelo, y es un cambio considerable.
Si se trata de un baño con azulejos muy antiguos, o con algún dibujo o color dífícil de combinar. Con pintura para azulejos podrías taparlos y no hace falta invertir mucho ni hacer obra.
Te iba a poner una imagen de internet para que te hicieses  a la idea, pero no consigo que se cargue. Busca azulejos pintados antes y después, hay muchas imágenes.
Un saludo

824234
 Serilau
» España y tengo 30 años
» Fecha: 28/06/2018 - 12:37

Hola nalalor!!Muchas gracias por tu respuesta!!

La verdad que no había pensado lo de pintar... Me parece un idea genial y además seguro que agunta mucho mejor que el papel.
Mis azulejos son lisos, modernos pero en un color feísimo asi como anaranjados que no me gustan nada de nada jajaja, que lo mismo luego pongo el mueble blanco y eso y queda bien pero así a simple vista los veo feos :D

Voy a echar un vistazo por internet a ver que veo!!

» Últimos posts