facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / reforma de baño desesperado

Reforma de baño desesperado

Hombre, 46 años

España

Antigüedad: 26.05.2016

● offline

12/02/2018 - 18:56    84.***.***.79 Comentarios: 7

Buenas tardes a todos. Tengo una reforma del baño pendiente (desde hace ya 5 años) que me tiene frito por que no se como distribuirlo para que quede lo mejor posible. Quiero hacerlo ya, sin más demora, para la última semana del mes de Marzo (en Semana Santa). Un problema añadido es que es el único baño que tenemos en la vivienda y aprovecho para que la familia se vaya de vacaciones e intentar hacerlo en una semana.

El tema es que necesito conocer vuestra inestimable ayuda para encontrar la mejor distribución posible.

A tener en cuenta:

- No he dibujado donde están actualmente los sanitarios por que las tuberías van nuevas y se pueden poner donde digamos.
- Quiero montar: plato de ducha (a ser posible de 70x1400mm), water suspendido y empotrado, mueble de lavabo grande suspnedido (a ser posible de dos senos) y, si entra, un pequeño mueble auxiliar (suspendido).
- La puerta podría pasarla (solo en caso imprescindible) a corredera.
- El suelo nos gusta mucho las baldosas hidráulicas (tonos rojos, por que el suelo de toda la casa es rustico-rojizo).

Gracias por adelantado por vuestra atención.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107368
 jelimar
» Venezuela y tengo 110 años
» Fecha: 13/02/2018 - 20:41

Hola te dejo dos opciones a ver que te parece, y me dices cual puedo montar en 3d 

983056
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/02/2018 - 21:19

Ante todo muchísimas gracias por tu interés en ayudar jelimar. Nos gusta más la primera opción. La ducha es de 140 o de 120? Te lo digo por que he visto que la puerta corredera iría por fuera del baño (no puede ser por fuera, solo por dentro). Me gustaría si es posible que me dieras tu opinión de estas dos variantes:

1) con puerta abatible como la tengo ahora ¿Como lo ves?
2) con puerta corredera pero por dentro para lo cual supongo que habría que pasar a un plato de ducha más corto.

Gracias mil
107368
 jelimar
» Fecha: 13/02/2018 - 22:13

asanchezaranda escribió el 13/02/2018 a las 21:19:

Ante todo muchísimas gracias por tu interés en ayudar jelimar. Nos gusta más la primera opción. La ducha es de 140 o de 120? Te lo digo por que he visto que la puerta corredera iría por fuera del baño (no puede ser por fuera, solo por dentro). Me gustaría si es posible que me dieras tu opinión de estas dos variantes:

1) con puerta abatible como la tengo ahora ¿Como lo ves?
2) con puerta corredera pero por dentro para lo cual supongo que habría que pasar a un plato de ducha más corto.

Gracias mil

en la primera abatible como la tienes ahora y en la segunda con puerta corredera , si!! puede ser por dentro sin problema, aunque podrías conservar la abatible pero con plato de ducha de 1.20 , aunque no me dices cual es la medida de la puerta , así que te las hice adivinando un poco ok saludos , en cuanto decidas te daré las medidas 
983056
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/02/2018 - 22:30

Gracias de nuevo jelimar. Nos quedamos con la primera opción: la puerta mide 62 cm y abatible mejor. Si se pudiera reducir el espacio del Wc para poner en la ducha alguna repisa para los botes de gel, mucho mejor, en caso contrario ya veríamos otra opción.

Gracias
983056
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/02/2018 - 12:03

¿Como ves esta otra opción? 

754642
 Carolinare
» España y tengo 38 años
» Fecha: 16/02/2018 - 12:16

Hola! :) Te entiendo muchísimo, a mi también me ha pasado muchas veces que he dejado de lado reformas pendientes. Hace unos meses decidí reformar también mi baño y, tras unos días buscando el sitio ideal, conocí BigMat Mataró (https://bigmatmataro.com/cocinasybanos/).

Me reformaron el baño adaptándose 100% a mis necesidades.

¡Espero que te sea de ayuda mi respuesta!
107368
 jelimar
» Fecha: 16/02/2018 - 15:59

asanchezaranda escribió el 14/02/2018 a las 12:03:

¿Como ves esta otra opción? 

Hola esa opción ya la había visto, pero no me gustaba que el wc quedara muy     a la vista
y mas en el caso de que sean dos personas que lo utilicen , pero bueno es mi opinión si a ti te va bien pues adelante!!! y la imagen del acabado del baño me gusta se ve tan limpio y bonito :-)
» Últimos posts