facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / una buena columna de ducha!!

Una buena columna de ducha!!

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 06.09.2007

● offline

11/12/2007 - 10:22    172.***.***.62 Comentarios: 14

Hola a todas, quiero poner en mi cuarto de baño en la ducha una columna de hidromasaje y la verdad que no me quiero equivocar con el modelo.

Una amiga esta muy cabreada con la suya y se gasto una buena pasta.

Que os parece las que venden en el leroy merlin , es que las veo muy economicas y me huele raro, raro raro!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
40269
 CANTA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/12/2007 - 11:33

eeeeeeeeeeoooooooooo!!
27473
 Eita
» España y tengo 45 años
» Fecha: 11/12/2007 - 11:42

Hola Canta... yo no tengo columna de hidromasaje, ni se cuales son las características que se tienen que mirar para poder comparar una económica con las que son más caras... pero te puedo decir que una vez oí a un fontanero hablar de que las columnas económicas tipo a las del Leroy Merlín, tenían el incoveniente que los jets (los orificios por donde sale el agua ) suelen ser de mala calidad con lo que se estropean facilmente y luego no existe servicio técnico que las repare... en fín, no te puedo ayudar más... a ver si alguien más te puede decir algo más claro que yo.

Saludos

40269
 CANTA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/12/2007 - 11:51

Gracias Eita, ya me imaginaba yo que algo tendrian, venga chicas nadie mas disfruta de unos maravillosos chorros calientes en casa??
34972
 adelita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/12/2007 - 12:19

pues no sabia lo de leroy merlin, sera para tenerlo en cuenta
42336
 donibane
» España y tengo 66 años
» Fecha: 11/12/2007 - 12:51

Bueno caroan ya tienes algunas respuestas y aquí va la mia. Yo al fín no la puse porque si queria una buena, como tú, me tenía que gastar mucho dinero, así que opté por una ducha muy muy buenaa pero normal. tiene varias intensidades y chorro chorro chorro. Así que piensatelo.
21176
 gcrisg
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/12/2007 - 13:02

Yo no la puse, por que la calidad del agua en mi pueblo es pésima y viene con mucha tierra, así que me dijo el fontanero que mejor me olvidara, que la iba a terner atascada cada dos por tres ... pero tengo una amiga (el agua en este caso es buena) que se compró una en el Leroy, la tiene como hace seis meses y está encantada. Eso si, no es de las baratas, ni de las caras tampoco. Término medio.
3929
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/12/2007 - 13:07

hola yo tengouna del leroy merlin y la verdad que aparte de economicay bonita ja jaj a a mi me va genial supongo que las abra mas sofisticadas pero yo estoy feliz con la mia como ves tiene tres funciones arriba es la ducha normal luego tienes la manual que esta a mano derecha

Flashup

y los chorros del medio que son para la espalda

En algunas tiendas he visto hidromasagesque cuestan un paston y que tienen mas chorros pero yo creo que realmente no terminas usandolos ano ser que vayas con tiempo y demasnilos usas

28768
 potito
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2007 - 13:39

activo
44636
 monykoko
» y tengo años
» Fecha: 11/12/2007 - 14:37

Yo estoy a la espera de que me traigan la mia, la verdad que si que me ha costado un dinerillo, pero realmente es que me gustó más el diseño de la mampara entera que la columna en si. Y me enamoré cuando la vi.

Pero mi intención era cojer una del leroy merlin, justo la que han puesto en la foto, proque me parecen originales y bonitas.

Bueno, a lo que iba, creo que más que la calidad, también debes pregutnar a un fontanero, pues por ej. segun me contó a mi el mio, depende también de la presion que tenga el piso, mi cuñada por ej. quería poner una y el fontanero le dijo que no le iba a ir bien, fuera lo buena que fuera, porque no tenía suficiente presión.

40269
 CANTA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/12/2007 - 15:15

Gracias por vuestras rspuestas, bueno lo primero que hare sera preguntar a un fontanero por el tema de la presion que habeis comentado. Por cuanto me puede salir una columna de las normalitas??
21188
 mar azul
» España y tengo 45 años
» Fecha: 11/12/2007 - 15:22

Yo tengo una , ya tiene su tiempo y creo que como mucho la hemos utilizado dos veces contadas, tenemos dos baños y yo en ella como que me ahogo, y me pongo nerviosa con tantos chorros a la vez, apaga uno y se me enciende otro y al fnal la tenemos muerta de risa, solemos bañarnos más que ducharnos.
15485
 _@RUS77
» y tengo años
» Fecha: 11/12/2007 - 16:03

Esta es la mia, y si t soy sincera, a mi me costo carita, y es un petardo, por lo menos los chorritos de la espalda. Pero quizas lo petardo no sea la columna, si no tamb puede ser que sea mi edificio que tenga poca presion y eso es muy importante, que haya un buen motor de agua.

Flashup

980760
 Antony76
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/11/2015 - 18:37

Hola, yo te recomiendo los de la marca Aquassent, pues en calidad / precio están superbien. Las de la marca Oasis Star también están muy bien.
985720
» Francia y tengo 36 años
» Fecha: 02/05/2017 - 17:46

Buenas!! yo compre una online de acero inoxidable que me va super bien, coji una oferta, mira te paso enlace y te las miras: Columnas de ducha

» Últimos posts